La Guía… Restaurant Ricer

Estándar
La Guía… Restaurant Ricer

No sé si les había contado, pero cuando nos vinimos a vivir a Coyhaique llegamos en pleno conflicto Aysén y vaya que fue cuatico. Estaba toda la región desabastecida, en todo sentido (comida, bencina, frutas y verduras, etc). Y uno de los únicos restaurantes que estaba abastecido y funcionando era éste, el Ricer. Lamentablemente tuve una pésima experiencia, lo único que había para comer esa vez era cordero, creo que estaba medio pasado y tenía un olor asqueroso. Lo odié y desde esa vez nunca más volví a entrar a ese lugar. El mes pasado una de mis visitas pasó un día a tomar desayuno ahí y me dijo que era muy rico y yo la miré con cara de :/ wuakala… no me pude resistir y fui…

Queda ubicado en la esquina del paseo Horn enfrente a la plaza de armas.

»

  1. Muy bonito el lugar! pero las sillas peludas me dieron asquito jajaja. El resto, todo hermoso, mucha madera y genial que tenga libros y artesanía!
    A veces hay que darle segunda oportunidad a los lugares, quizás la primera vez justo los pillamos en un mal día, y nos pueden sorprender.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ooohh, necesito ir a Coyhaique!

    Me parece sorprendente así al punto del ohmaigad que este restaurant es IGUAL (subrayado, destacado) a uno al que fui en Puerto Natales. Las sillas son iguales, el mesón donde se pide, los libros… por un momento pensé que era ese lugar pero por fuera es diferente. Por dentro, IGUAL. Sentí que estaba en la Matrix.

    Le gusta a 1 persona

  3. Lo conozcooooo (salta de emoción) jajajaj
    Me encanta cuando hay cosas que conozco jaja ahí fuimos a contratar el tour a las catedrales de mármol, de los que coticé era el más barato y completo!
    El lugar es muy lindo y lo encontré acogedor, a mi me gustó harto. No comimos ahí, pero cuando fuimos tenían un tremeeendo cordero en sus llamas jajajja.
    Ese chocolate se ve exquisito y me arrepentí al no pasar a tomarme algo rico jaja

    Le gusta a 1 persona

    • Por lo menos en comida yo no tuve una muy buena experiencia pero el desayuno estuvo rico rico rico!!!
      Es bk cuando uno conoce de lo que hablan, puede opinar con más consistencia jeje
      Y es cierto ahí hay una cachá de tours para todos los lugares lindos de la patagonia, es completísimo: resto, cafetería, tienda, librería, juegos infantiles, tours… Genial

      Me gusta

Responder

