Cosas en las que creo ciegamente

Estándar
Cosas en las que creo ciegamente

Todas tenemos creencias, ya sea religiosas, místicas, políticas, etc. A continuación les describo cuales son las mías y ojo que es sólo mi opinión, no es con intención de imponerles algo y menos con el afán de polemizar nada!!! Todos somos libres de nuestros ideales, siempre y cuando sea con respeto y tolerancia.

Ángeles: Desde chica que creo en ellos, desde que mi mamá me enseñó la oración del “ángel de la guarda” que tengo una conexión con ellos. Además he tenido varios momentos de mi vida en los que he sufrido algún nivel de peligro (por imprudente e insensata) y he salido ilesa. Y siempre he pensado que tengo mi “propio” angelito que me cuida (y pucha que le he dado trabajo). No sé si son como el de la foto, pero sé que existen.

Poder de la Luna: No sé si es porque ahora le pongo más atención o por si he aprendido un poquito más ella o por simple coincidencia o sugestión, pero siento su poder “power” sobre mí que me lleva a sintonizarme con ella. La luna no sólo afecta a las mareas y a las mujeres embarazadas, sino que también afecta a nuestro carácter, estado de ánimo y por consiguiente a nuestra manera de hacer y percibir las cosas. También actúa en el sistema nervioso cerebro-espinal que sirve al ego para poder expresar su voluntad y su conciencia.

Energía femenina: Con los talleres a los que he asistido últimamente me he dado cuenta de que todas las mujeres somos diosas y heavymente poderosas. Desde el simple hecho que tenemos útero y somos creadoras (de vida y arte) ya es un acto de grandiosidad. Así que ya no tengamos miedo o vergüenza a mostrar nuestro esplendor femenino y creamos también en nuestra capacidad de impulsar, remover, activar, sanar, etc, porque somo capaces de eso y mucho más! 😉

Y nuestro poder es mucho más potente cuando nos juntamos con otros mujeres, así que no nos juntemos sólo a pelar 😀 aprovechemos nuestra energía

Anuncios

»

  1. Yo definitivamente creo en los ángeles, porque tengo uno con nombre y apellido. Cada día que pasa me convenzo más de que me cuida y me concede todo lo que él considera que me merezco. Nos cuida a mi y a mi hijo, nunca nos ha pasado nada terrible, pero hemos tenido nuestras lecciones necesarias también.

    Le gusta a 1 persona

  2. Creo en todo lo que crees tu, no se si tan ciegamente, pero si hay veces que encuentro que sus poderes son heavy, sobre todo el de la luna, me parece impresionante y misterioso todo lo que conlleva y como nos transmite eso a nosotras y como aveces sin darnos cuenta nos cambia el carácter … Aunque a veces le hecho la culpa sin tenerla jajajaj.
    También creo que todos tenemos un “ángel de la guarda”es que si no sería difícil, como explicar tantas cosas de las que nos salvamos.

    Me gusta

  3. Comparto lo de los ángeles, también me enseñaron esa mini oración cuando era niña y a veces cuando es de noche y camino sola por la calle siempre me acuerdo de mi ángel de la guarda y espero que esté detrás siguiéndome. En realidad en cada situación de peligro físico me acuerdo de él y siento que si lo pienso, es porque realmente está conmigo.

    Le gusta a 1 persona

    • A mí me pasa lo mismo, cada vez que estoy asustada me acuerdo de él. Me acuerdo de una historia de una chica qur iba caminando de noche por un callejón y se encontró con dos hombres pero no hicieron nada porque ella iba acompañada de dos hombres grandes, pero en realidad iba sola (no me acuerdo muy bien de la historia, pero era algo así)

      Me gusta

  4. Oh, qué buen tema! Yo creo en el ángel de la guarda, no sé si en todos los ángeles, yo creo que no. Pero definitivamente en el de la guarda. Y en Dios, tb. Siempre. Creo que me cuida y me quiere. No creo que la gente que se ha ido y ahora me cuida sean ángeles, sigo viéndolos como las personas que fueron y que así mismo me cuidan, de algún modo. Me siento súper protegida por ellos y eso me da calma porque vivo sola y muy arriba, jaja.

    Le gusta a 1 persona

  5. Qué lindo lo de los ángeles. Cuando era chica una amiga de mi mamá siempre nos hablaba sobre ellos, sobre cómo nos protegían y estaban siempre cuidándonos. No sé si creo que ellos tan ciegamente, pero sí creo en una fuerza superior a nosotros que nos cuida.

    Le gusta a 1 persona

  6. Pingback: El Poder de la Luna | SOY_FURTIVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s