Cosas que nunca le dijeron (al gordis) sobre vivir con una mujer

Estándar
Cosas que nunca le dijeron (al gordis) sobre vivir con una mujer

Como la semana pasada hice este post, encontré que era justo entrevistar a mi gordis y que se desquitara contándome las cosas que nunca le dijeron a él sobre vivir una mujer (pobrecito)… Pensé que su lista iba a ser más grande y que su revancha sería más intensa, pero no… siempre me sorprende este hombre!!!

1.- Convivir con una enana: jajajaja yo le puse este título. Siempre le pido que me ayude y coloque las cosas que se guardan en lo más alto de la casa. En la cocina no alcanzo la última parte del mueble de los platos y siempre le estoy pidiendo que me baje/suba cosas, porque me carga andar con pisos o escaleras a la rastra. Lo mismo pasa con el closet, menos mal que ahí tengo cosas de menor uso, pero siempre lo estoy molestando.

2.- No tener espacio equivalente: Y aquí hago mi mea culpa, es cierto y lo reconozco. Pero sólo por una cosa de género, las minas siempre tenemos más cosas (ropa, maquillaje, cremas) que los hombres, SIEMPRE. Pero se notó demasiado la vez que él se fue a estudiar a Stgo y cuando volvió después de 1 año y medio, yo me había apoderado de todos los espacios disponibles en la casa. Y fue un caos cederle algo de espacio para sus cosas. Pobrecito.

Con un clóset así no tendríamos problemas 😀

3.- Instalarse hacer algo y yo interrumpirle con que me hagamos cualquier otra cosa: Aquí no estoy muy de acuerdo, pero bueno es su desquite. Según él, cada vez que lo veo cómodamente instalado haciendo algo que él quería con muchas ganas, vengo yo e invento una nueva actividad. MENTIRA jajajajaja… Lo que pasa es que estoy acostumbrada hacerlo todo con él (excepto blogguear, ese es mi tiempo sagrado).

Esto pasa cuando me cuelo en sus panoramas videojueguísticos

Un comentario »

  1. Temo preguntar, mejor me quedo con la duda por el momento, jajajaja. La primera la comparto totalmente. La segunda no, porque en casa se dividió el espacio en dos partes iguales desde el principio, y si, puede ser que tenga más ropa, pero el es más cachurero que yo, no regala nada de su ropa (tiene cosas de antes de entrar en la U) y tiene colección de revistas viejas, libros y acumula y acumula. Y la última tampoco aplica en nuestro caso.
    Igual temo que otras cosas se le pueden ocurrir.

    Le gusta a 1 persona

  2. jaja lo del espacio es lo mismo en mi casa…pobre mi marido, buscando dónde dejar su cosas. El otro día pescó toda su ropa y le dejó en el clóset de una pieza vacía xD y me dijo » no es drama para mí» jaja…pobrecitooo

    Le gusta a 1 persona

  3. Hayyy leyendo estos post, me preparo psicologicamente para lo que se me viene ajajaja.
    Hay quiero preguntarte algo… ¿El se fue a estudiar a stgo y tu te quedaste en Coyhaique? y así funcionaron a distancia?? Que copuchenta, perdón pero me llamó la atención eso 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Sip, él se fue a estudiar a Stgo por un año y medio (después de postular 4 años seguidos a la carrera) y yo me quedé solita aquí en Coyhaique. Costó pero funcionó. Además creo que nos sirvió «n» para afiatarnos como pareja porque pasamos varias pruebas, una de las más importantes la confianza a ciegas! No lo recomiendo, porque fue heavy, pero era lo que veníamos planeando hace mucho tiempo para estar juntos para siempre (suspiraaaaa)

      Me gusta

Deja un comentario