Lo mejor de Marzo y Motivación para Abril

Estándar
Lo mejor de Marzo y Motivación para Abril

A pesar de que marzo es un mes pesado para la mayoría de los chilenos, debo reconocer que fue un mes tranquilo y organizado en cuanto mis cuentas y todo lo que implica marzo. También estoy contenta porque estoy cumpliendo algunos de los propósitos de este año antes de lo previsto.

Este mes fue extrañamente caluroso. Yo feliz, pero no es normal. Creo que definitivamente hay algo mal con el clima en este país. Ya todos conocemos la gran sequía que está viviendo el sur de nuestro Chile querido y para que decir la gran catástrofe del norte (FUERZA A TODOS)… A pesar que la humanidad siempre se recupera de todo, lo vivido no lo borra nada ni nadie.

Un poquito de humor

LO MEJOR DE MARZO

Si tuviera que definir marzo con una palabra sería: REENCUENTROS. En mi viaje a Stgo tuvimos la junta de los compañeros de la U que estuvo memorable y la mini junta con mi amigui y tocayi del alma. De vuelta en casa tuve de visita a una amiga de Calama (otra) y la semana siguiente una amiga de infancia desde Iquique… Que lindas esas visitas de años y años de amistad, te das cuenta que es como si el tiempo no hubiese pasado…

Tuvimos varias escapadas y carretes de a dos con el gordis este mes… Son mis favoritos. Por fin pudimos probar la chori tropera!!! MUTANTE jejeje 😛

Algunas de las pelis que vi este mes fueron:

En cuanto a mis propósito, logré hacer el taller de hadas de fieltro que me tenía loca desde el año pasado… no saben lo feliz que fui, es demasiado lindo. Lo malo es que en Coyhaique no venden los materiales como para seguir haciendo. Voy a tener que esperar a ir a Stgo again :/ Creo que quedó bien para ser la primera 😉

COSAS QUE PROBÉ

MOTIVACIÓN PARA ABRIL

A pesar que el otoño comienza en marzo, aquí en la patagonia se nota desde abril. Y es impresionante el espectáculo de colores que aparecen por todos lados, los árboles se disfrazan de colores maravillosos… Desde que vivo aquí el otoño se volvió mi estación del año preferida.

En abril está de cumple mi papi, lamentablemente no voy a poder viajar este año, pero vamos hacer una celebración virtual (yupi)… aunque no es lo mismo, la idea es estar en familia.

En cuanto a pelis, me encanta la saga de Rapidos y Furiosos… aunque estén pasados de revolución me siguen gustando, es que amo los autos rudos 🙂 y Cómo sobrevivir a un a Despedida es una peli en coñes pero se ve livianita y divertida 😉

Póster de la película Cómo sobrevivir a una despedida

Anuncios

»

  1. Creo que necesito comer esa chorrillana mutante con mis amigas, estoy segura de que la acabamos. Amo las chorrillanas y no todo el mundo apaña porque las encuentras pesadas para el estómago. YO NO.
    Hermoso tu resumen y te quedó muy bonita la hada de fieltro.
    Las cosas que probaste están hermosas, necesito preguntarte dónde compraste esos palitos de sushi con un flamenco que mostraste la otra vez, quiero uno para mí y otro para regalo 🙂
    La foto otoñal está preciosa, queremos más!

    Le gusta a 1 persona

  2. Que lindos los colores del otoño de por allá y que envidia que ya haga frío para tomar todo el té, chocolate y cafés que quieras.
    Te quedó hermosa el hada, ¿en serio que no hay materiales? que lata, entonces ya tienes una idea para el emprendimiento.
    Pucha, probé el exfoliante que comentaste la otra vez y no me gustó :(. El olor no lo encontré rico y además es salado y me resecó los labios. Raro, raro, ¿como te funcionó a ti?

    Le gusta a 1 persona

    • Pucha, el exfoliante me ha resultado genial… Además es dulce, de hecho casi siempre termino comiéndomelo jeje 😋 y es de la misma marca? Close-up??? Que raro, bueno todas tenemos diferentes tipos de piel, eso puede ser.
      Buena idea lo del emprendimiento 👍

      Me gusta

  3. La chorrillana es trending topic!! Es que se pasó y eso que yo he comido chorrillanas mutantes. Te juro que casi me atraganto cuando veo la foto!! Hoy soñaré con ella. Para mi cumpleaños fuimos a ver Into The Woods y no duramos ni 20 minutos dentro, la encontré horrible porque me cargan los musicales y no cachaba que era uno. Nunca me había ido de un cine antes, pero como no terminaban nunca de cantar me fui, no lo soporté.
    Saludos!!

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaja yo estuve transtornada con esa maldita chorrillana como por 3 meses, hasta que me armé de valor y no me arrepiento jejeje ñami
      Jajaja a mí tampoco me tincan mucho los musicales pero me preparé mentalmente para verla (online) porque en serio que le tenía muchas ganas y valió la pena, la historia es genial… 😍

      Me gusta

    • En gral los not your mother’s son buenos (por lo que me han dicho), aunque un poco caros… Yo he usado solo el shampoo en seco y es la raja
      Y el otoño aquí es un espectáculos de colores… Muy lindo 😊🎑🍁

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s