Olores que no soporto

Estándar
Olores que no soporto

Soy tolerante en muchas cosas y situaciones, pero con los olores son re cuatica… ya me imagino cuando esté embarazadaaaa… WUUUAAAA!!! ajajaja. Esto nació porque el otro día en el bus para la pega venía una ensalada de olores horrible! Tuve que fondearme entre mi bufanda porque realmente venía asqueada.

1.- Baño de perfume matutino: Sobretodo si es fuerte o dulce, me produce una nausea atroh! Siento que me ahogo si estoy en un lugar cerrado con ese olor. Hay uno en particular (no sé cuál es) de hombre que me patea fuerte en la guata.

2.- Olor a cuerpo: Ese olor que sale con todas sus fuerza un día de mucho calor a las 7 de la tarde en el metro… wuuuaaaaa… entre sudor, cochiná y encierro… HORRIBLE!

3.- Olor a fritanga en la ropa: Aunque me encanta la fritanga, no la soporto en la ropa. Cuando vamos a un local y después llegamos a la casa con ese olor pateando fuerte, me empeloto al lado de la lavadora. Tips para eliminarlos.

4.- Cigarro: Ahora no fumo, pero cuando lo hacía igual odiaba este olor. Adoré cuando salió la nueva ley del tabaco, fue un alivio no tener que lidiar con ese olor en un lugar cerrado. Además es un olor pegote, te dura un montón y es muy hediondo…

5.- Mal aliento: De solo pensarlo se me revuelve el estómago. Aquí les dejo algunos consejos de la abuela para los que tienen este problema.

»

  1. Ohhh, te morirías en el metro entonces, porque cuando trabajaba en el colegio me tocaba de ida y vuelta. En las mañanas eran los perfumes y en las tardes los olores a comida, humedad y “rodilla”.
    Por suerte en el embarazo mi sentido olfativo no empeoró, aunque sufrí de naúseas horribles, igual pude sobrevivir a esos olores sin vomitar a nadie encima, jajajaja.

    Le gusta a 1 persona

  2. El olor a cuerpah me anula, soy capaz de vomitar ahí mismo!! En estado puro pero sobre todo mezclado con aromas, sobre todo esos clásicos Avon onda Toque de Amors, Candid, Sweet Honesty, Pasión Gitana… Y el perfume de Vainilla lo detesto!! Pero lejos el que más mal me hace, al punto de marearme y provocarme migraña es el maldito Açai de Natura, lo odio con todo mi corazón. No puedo sentirlo que altiro me siento horrible. Esa linea entera la detesto, una colega el año pasado se bañaba en la wea y te juro que tenía que andar arrancando de ella 😦 Y el olor a boca, que asco. Al igual que tú soy súper sensible con los olores y no aguanto un lugar hediondo o una persona ídem.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Pasión gigantaaa… wuuuaaaak!!! (metiéndose los dedos a la boca)… ese aroma de açai es muy pesadooo tampoco me gusta. Es horrible los malos olores y sobretodo en un lugares cerrado… que atrooh!

      Me gusta

  3. Me pasa igual con los olores…y cuando estuve embarazada lo que más me afectó fueron los olores a colonias y perfumes exageradamente puestos en sus dueños, no sé por qué la gente hace eso!!! Allá ellos con la elección, pero de ahí a echarse un litro ya es otra cosa.

    A mí el olor que me carga es el de la cebolla y el que tiran las alcachofas cuando se están cociendo (odio ambos alimentos con alevosía!). Lo de la fritanga…me carga tanto que evito comer cosas fritas =) y lo del olor a cuerpo DIOHMEO…jaja, ya quisieras estar en una clase de dos horas en un curso con 20 estudiantes HOMBRES de 13 años que vienen del recreo en el que jugaron todo el rato a la pelota (20 min. aprox.) …morirías xD yo llegaba abriendo las ventanas y cubriéndome la nariz y les decía “hediondos!” ajajajaj se mataban de la risa porque lo tiraba como talla (ahora cualquier cosa que les digas puede ser usado como maltrato….tú cachay pu), pero de verdad era horrible, MAL y embarazada me daba náuseas el olorcito :/

    Y el otro olor que me carga es el olor a humo, infaltable en las prendas de nosotros los sureños. Y en el pelo…atroz….(como anécdota, la primera vez que viajé fuera del país llegamos a Roma y qué manera de reírnos con mis amigos porque al abrir el equipaje salió puro olor a humo xD jajajaja como allá el aire era distinto, nos dimos cuenta en seguida jaja…fue suuuper entrete…hasta hoy me da risa haha)

    Le gusta a 1 persona

    • A mí me encanta la alcachofaaa… A amo con todaa mis ganas y su olor me encantaaaa jajaja que raro… Pero el olor que me da asco cuando se está cociendo es el de las habas… De chica decía que era olor a patas jajajajaja
      Que valor el tuyo de aguantar ese olor en la sala de clases, eso es vocación jajaja
      Si po lo del humo es una condena, aunqure no me molesta tanto, pero cada vez que voy pal norte se nota mucho jejeje

      Le gusta a 1 persona

Responder

