Actuaciones que me han enamorado <3

Estándar
Actuaciones que me han enamorado <3

Y no es por quienes lo representan. Es netamente por los personajes, como se la juegan, como te cautivan y porque me encantan las pelis románticas… Aunque la ficción la mayoría de la veces supera la realidad no hay nada de malo en soñar 🙂

1.- Dermot Mulroney en The Wedding Date: No soy super mega fan de este actor pero debo reconocer que es tremendo mino, guapo, sexy y esos labios me matan. Principalmente, Nick Mercer, un gigolo profesional es contratado por una chica para hacerse pasar por su novio para asistir a la boda de su hermana en Inglaterra y no quiere ir sola, pues quiere darle celos a su ex-novio. Lo que más me enamoró de esta peli fue la manera en que él la trata a ella, es tan delicado, cuidadoso y sensual que me quita el aliento y me revolotean las mariposas en el estómago. Esta es mi escena favorita…

2.- Channing Tatum en The Vow: Una pareja felizmente casada tienen un accidente y ella pierde la memoria y no reconoce a su esposo, entonces él la trata de reconquistar todos los días (suspira) y así recuperar el amor de su vida. A pesar de que no es una tarea fácil, ya que la familia de ella no lo acepta, él hace de todo para enamorarla y no va a darse por vencido tan rápido. Es una historia realmente romántica e inspiradora y lo mejor (se me revuelve la guatita) es que está basada en un historia real, aunque varia en algunos detalles el punto es el mismo. Creo que las situaciones más extremas y difíciles son las que sirven para poner a prueba el amor, aunque yo ya puse a prueba el mío y con eso me bastó.

3.- Adam Sandler en 50 First Dates: Bueno él sí es uno de mis actores favoritos, es muy talentoso. Creo que la trama de que él se enamora de ella y como ella no tiene memoria más allá de un día, la tiene que enamorar día tras día y sólo por gusto, es fantásticamente romántica. Y me gusta mucho porque es todo en un entorno cómico, a pesar de lo grave del asunto. Romper todo tipo de reglas, porque «supuestamente» una pareja normal pierde su interés de conquista al pasar algún tiempo, pero en cambio él tiene que diariamente reinventarse para lograrlo y ganarse su amor en menos de 24 horas…. que hombre más jugadooooo!

Un comentario »

  1. No conozco la primera peli, pero sí al actor, de «La boda de mi mejor amigo» y ahí la verdad no me mató mucho jaja
    La segunda….aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh…me encanta esta peli y los dos actores, él y ella, la Rachel Adams (es hermosa, su sonrisa perfecta, la odio! jaja) y siento que tienen química, él todo el rato tierno y atractivo…buena buena!
    Y la última obvio que me encanta porque soy fan namber guan de Adam 😀 y amo a Drew, desde «Por siempre cenicienta» (recomendada!), y me convence este tipo, me cae bien, hace papeles livianos y no sé, me gusta mucho lo que hace como actor, seco!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo creo que Adam es actor favorito ever, no hay ninguna peli de él que no me guste, es como wena onda y simpático, me lo imagino así en la vida real.
      En la «boda de mi mejor amigo» no tiene ni un brillo, me cargo ese personaje tan planoooo cuek, pero en ésta te deja locaaa… Te la recomiendo

      Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta The Wedding Date, cuando la dieron en el cable la vi como 15 veces seguidas jaja. A mi sí me gusta Dermont Mulroney, desde siempre.

    En otras noticias ODIO a Sandler. Es lejos mi actor más odiado de la vida y ODIO esa película también. Jajaja.

    Le gusta a 1 persona

  3. Es que noooooooooo ❤ tocaste una fibra sensible en mí <3!!!!!! gthe wedding date es una de mis pelis favortias románticas de todos los tiempos!!!! te lo juro, es jevi onda la veo y siempre termino llorando jajaja gracias a esta peli me enamoré de michael bublé porque canta dos canciones en ella y uffff! qué buena! the vow es como ver a otro chaning tatum o como se escriba jaja y 50 dates siempre me hace llorar! qué buenas pelis 😀 un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  4. La segunda no la vi, ahora mismo la busco…yaaaaa, la primera me gusta mucho, cada vez que la atrapo por ahí la veo. El actor no me vuelve loca, pero aquí me gusta harto.
    Odio a Adam Sandler, sólo vi esta película porque me cae bien Drew y la premisa era interesante. No la veo más porque hay demasiado de Sandler y su humor escatólogico/absurdo detestable. Ahh y amé al pingüinito.
    ¿Viste Quiero robarme a la novia? es muy buena.

    Le gusta a 1 persona

    • La segunda tienes que verla, es tan linda la historia… Pa morirse de pena eso si jajaja
      Sí vi «Quiero robarme a la novia» es wena esa peli… Aunque no me gusta ese actor, ella si me gusta. Pero la historia es divertida.

      Me gusta

  5. Odio a Adam Sandler!! Pero ahora amo a Channing Tatum, desde que lo vi en Magic Mike que me enamoré de el, nadie tiene derecho a moverse tan bien. Si no la has visto te la recomiendo muchísimo, es fabulosa. Bueno, la trama da lo mismo, pero salen tantos washines que al final no importa de que se trata 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Jajaja he escuchado excelentes comentarios de sus movimientos en esa peli… Es que Channing omaigosh!!! Necesito ver esa peli con toda mi alma.
      Otra más que se suma al club de las odiadoras de Adam… Y a mí que me entretiene tantooo jejeje

      Me gusta

Deja un comentario