La Guía… Cafetería La Ovejita

Estándar
La Guía… Cafetería La Ovejita

El viernes tuve una mañana de trámites, cosa que odio, pero esta vez me fue muy bien y terminé feliz. Antes de partir a la casa me pasé por esta cafetería que es hermosa y rica, porque me lo merezco!

Este lugar es muy bueno y tiene una amplia variedad de productos, desde café (obvio), pasteles, galletas, sandwiches, ensaladas y postres hasta una mini tienda de recuerditos de lana.

 

Está ubicado Lillo esquina moraleda (enfrente diagonal del ovejero)

Incluso hacen algunas actividades como talleres de tejido y amigurumis y el año pasado hicieron un concurso de kuchenes, que ganó mi vecini…

Pedí un café «la oveja» que es base de café con esencia de caramelo (ñami) y encima crema, estaba buenísimooooo 😛

Y un pastel de zanahoria que estaba para chuparse los dedos… EXQUISITA!!! con una crema deliciosa

Un comentario »

    • Es genial… Yo pensaba llegar un día ahí, pedir un chocolste caliente, un pastel de zanahorias (obvio porque es mi favorito ahora) y mi notebook y ponerme a bloguear toda la tarde calentita y comiendo algo rico… Al más puro estilo gringo

      Me gusta

Deja un comentario