Review: Wild Beauty

Estándar
Review: Wild Beauty

Buuuuuu… más atrasado el review. En diciembre del año pasado hice mi primer pedido a Wild Beauty, quería probar los productos primero para poder hacer el post con mi propia experiencia.

Para las que todavía no conocen esta tienda virtual, ellos hacen entregas en metros y hacen envíos a regiones a través de correos de Chile. Tienen productos capilares, corporales, faciales y aceites vegetales. Son elaborados artesanalmente con ingredientes naturales.

Shampoo y Acondicionador de miel y almendras: Ideal para cabellos secos y dañados. Promete brillo, suavidad e hidratación y lo cumplió. Me deja el cabello suavecito y super manejable. Es libre de siliconas y parabenos y además sin sal.Completamente recomendado.

Shampoo de Ricino y Chocolate sin sal: El aroma de este producto es MA RA VI LLO SO… un olor a chocolate rico, pero piola no hostigante.  Algunos beneficios del ricino son que ayuda al crecimiento, fortalece el cabello, reduce la caída, humecta y entrega brillo.

Gel de ducha de lavanda: es muy cremoso y con aroma exquisito. Además la lavanda es uno de mi aroma natural favorito. Muy buen producto.

Aceite de Almendras: Lo uso en mi cabello, lo aplico en las puntas antes de dormir. Y también lo uso en las manos cuando las tengo demasiado resecas.

Además de los productos capilares encargué dos bálsamos labiales (cacao $1.000 y lavanda $1.500) de los que ya ni rastro queda y por supuesto mi amada agua de rosas ($1.800 100 ml) de la que se hablé un poco aquí.

»

  1. Que productos tan ricos!! A mi igual me encanta la lavanda, es uno de mis aromas preferidos de la vida, pero a mi pololo no le gusta porque según el es de “señora anciana” jajaja. Te juro que me encantaría poder probar esos productos pero lamentablemente (nah, mentira) tengo hartos champues en mi casa por terminar, pero lo tendré en cuenta para más adelante.
    Cariños!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gustan estos datos, porque siempre estoy cambiando productos y marcas nuevas. Además por lo que veo tiene cosas que me interesan: son buenas, bonitas y baratas, lo mejor.Justo ando en busca de un gel de baño porque el mío se está acabando.

    Le gusta a 1 persona

    • Lo mejor del mundo es que son baratos, los he comparado con otras líneas de productos artesanales naturales y son los más económicos que he pillado… suerte con tu compra… después me cuentas que tal!

      Me gusta

  3. Ohh me tincan, más encima son chilenos. Y no están nada de caros para ser naturales 😉
    El shampoo sin sal quiero probarlo, para mi pelo ultra teñido funciona. Porbé el Familand hace un tiempo y le hizo bien, ahora quiero probar este más natural.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me tincan ene. Justo ahora se me cae heavymente hardcore el pelo (post parto) y nombraste uno pAra la caída y fortalecimiento 🙂 así que seguro lo pido jeje y el aceite de almendras es genial poder usarlo en cabello y manos 🙂 lo quiero ahora! Jaja gracias por el review :3

    Le gusta a 1 persona

  5. Parece que nunca he tenido nada de olor a lavanda, debería para probarlo porque muchas personas dicen que es muuuy rico!.
    Que rico que te fue bien con la compra y no es tan caro, de hecho su precio esta bastante bien!

    Le gusta a 1 persona

Responder

