Olores que me fascinan

Estándar
Olores que me fascinan

Mucho reclamo y poco placer…. jajajaja ya que la semana pasado hice este post acerca de los olores, mínimo tenía que hacer la contra parte de lo que sí me gusta 😀 Es increíble como un olor te puede transportar a otros tiempos o te puede dar tanta satisfacción.

1.- Café: No soy adicta, prefiero el té. Pero su olor me mata, sobre todo el de grano. Cuando en la pega lo preparan, es como wuuuaaauu!!! lo amo ❤ Pero no lo puedo tomar, lo encuentro pesado. Aunque de vez en cuando lo tomo descafeinado y con leche… es la única forma en que me guste.

2.- Detergente: jajaja super dueña de casa. Este olor podría ser mi favorito en la vida. Ese olor a limpio me encanta, eso lo que más disfruto de tender la ropa… jajajaja. Cuando vaya a USA tengo que ir a una de esas las lavanderías de autoservicio, deben olor maravilloso… jejeje

3.- Tierra mojada: es un olor que me transporta y me trae recuerdos lindos de mi niñez… y es un olor como a renovación. Llovió, limpió el aire y todo está bien. Como me explicó la Kafrana este olor recibe el nombre de petricor.

4.- Olor a bencina: Super tóxica, pero desde pequeña me gusta y mucho. Esa felicidad de ir con mi papá a la bencinera era impagable, aunque él me retaba porque decía que era malo y yo con cara de placer máximo… jajajaja

5.- Olor a pan recién salido del horno: justo esperamos el bus que nos lleva a la pega afuera de una panadería que saca los panes a esa hora y nos hace sufrir todos los días. Que aroma más perfecto!!!

Bonus Track: Lavanda: Me encanta este aroma en todos sus formatos; como planta fresca o seca, esencia, cosmética y todo lo imaginable que tenga este olor me fascina. Me calma y me llena de suavidad…. ❤ de solo imaginarlo me vuelooooo

»

  1. Yo encuentro que deberían vender como desodorante ambiental el olor a pan recién salido del horno. te imaginas tener ese olor en tu casa? nada más acogedor. Mmmmm. Me fascina.

    Yo no soporto el olor a bencina, es muy fuerte! pero me encanta el olor a neoprén jajaja. Eso sí que es tóxico! No es mi culpa que huela tan rico. (Y no lo huelo a propósito pero cuando está, pucha que es rico jaja).

    Le gusta a 1 persona

  2. Ahhh somos gemelas de olores!! Jajaj yo sumaría el olor a papel nuevo, a libro o papeles recién comprados, como a materiales de colegio nuevos, riiiico jaja me encanta.
    El olor a café en la mañana es una verdadera droga, a mi si me gusta tomarlo pero tengo q controlarme porque si no ando pegá en el techo.
    El olor a tierra mojada, olor a sur mmm me da hambre altiro. Y tb me gusta el olor a bencina jajaj.
    Mi crema favorita es de lavanda ❤

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajajaja, no te creo que te gusta el olor a bencina, a mí me da jaqueca.
    Me gusta el olor a limón natural y también el sintético que trae el lavalozas, siento que está bien imitado.
    El del café también es rico, pero siento que se valora mucho más a la hora del desayuno, en la tarde no me mata tanto.

    Le gusta a 1 persona

  4. Amo el olor a café, incluso más que al propio café y me pasa lo mismo con el olor a asado, jajajaja
    Buuuu, vi tu foto de la lluvia más la evocación del olor a tierra y me dieron ganas de lluvia, que terrible este falso otoño, nos mandaron a una estación impostora este año, lo odio.
    Durante mi embarazo me pasó algo terrible, y es que hinché montones a mi pareja para que compraramos una máquina de pan y el olor me terminó pateando. Ahora de sólo sentir el olor de la panadería que hay cerca de mi casa siento nauseas.
    El olor que amo todavía es el de las tiendas de las galletas tip-top, es lo mejor.

    Le gusta a 1 persona

    • Mmmm olor asadoooo!!! que delicia, se me abrió el apetito en mala… jajaja
      Aquí se nota otoño sólo por las hojas caídas, pero este sol tampoco nos quiere abandonar… a mí me encanta!!!
      Ohhhh, que mala lo del olor a pan… tb tengo la máquina del pan, es excelente!
      mmmm… galletas del demonio… placer culpable de Stgo, amado ❤

      Me gusta

  5. Olor a pan! Cuando preparo toda la casa queda con ese olor y podría morir feliz pero no, saco pan y lo unto con mantequilla, ahhhh ya me dio hambre.

    El olor a lavanderia no me gusta pero si el de la ropa limpia, cuando uso la secadora tiro toda la ropa a la cama y me tiro encima de ella.

    La tierra mojada la amo, lo otro que me gusta es el olor a perrito bebé 😛

    Olor a bencina, que toxica jajaja y te pasa lo mismo con otros químicos como el neopren (no se si se escribe así) o el diluyente?

    Le gusta a 1 persona

    • Mmmm… Que delicia hacee pan en la casa, es otro toque
      Que rico eso de tirarse encima de ropa limpiaaa
      No me gusta el olor a cachorrito pero los amo igual ❤
      Lo de tóxica sólo me pasa con la bencina, aunque no me molesta el olor a neopren pero odio el de diluyente

      Me gusta

  6. Coincidimos en TODOS los olores jajajaja hasta en el de la bencina, no sé qué tieneee! el de lavanda oh dios, me bañaría en el todos los días, es tan delicioso y lo del detergente yo creo que es como el olor a ropita limpia y fresca, me hace muy feliz jaja
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  7. Amo todos pero todos esos olores hasta de bencina!! Que cosa más rica!! Has sentido el aroma de la flor de lavanda cuando llueve?? Es mágico, en serio. Y el del pan siempre me recuerda a mi casa y mi mamita haciendo pan para nosotros, es un aroma que asocio al amor por mi familia. Y amo el olor del detergente Ace, es adictivo!!
    Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

