Tipo de persona que odio

Estándar
Tipo de persona que odio

A todos nos molestan ciertas actitudes, reacciones o modelo de personas, pero lo más penca es que todas las que te cargan estén en un mismo lugar! plop (como condorito). Y ojo que no estoy describiendo a todos y cada uno de mis super colegas….noooooo… naaaa que ver!!!! jajajajajaja

1.- Patudos: Esos que al presentarse ya caen mal, por su forma de entrar. Comentarios desatinados, irrespetuoso, no los soporto… Una vez una persona que venía recién conociendo me comenzó como a “entrevistar”, que de dónde venía, que si estaba emparejada, que qué era lo que hacía mi pareja, y por qué hacía eso??? yo quedé WOW… WFT! y la muy tonta le respondía todo ajajajaja…

2.- Sabelotodo: Esos que se cuelan en todas las conversaciones opinando de lo que nadie les ha preguntado. Que tienen una respuesta para todo, hasta para lo que no la tiene…. y cuando se equivocan en algo igual tienen su respuestaaa… cómo no se agotan???

3.- Criticón/Reclamón: Todo está mal, ¿por qué lo hicieron así?, todo lo cuestiona y más encima no aportan en nada. Hay que ser bastante impermeable para relacionarse con un criticón, ya que cualquier cosa que le comentes (proyecto, idea, actividad) lo destruye con un par de palabras y termina con tu creatividad.

4.- Envidiosos/Cahuinero: Hay en todos lados… pero hay que tener cuidado con estos, porque haciendo poco destruyen mucho. Con simples comentarios pueden arruinar tu carrera, inventan chismes de los que avanzan más rápido para así sabotear el progreso, andan pendientes de la vida o la pega del otro, no están conformes con sus cargos y siempre quieren lo de los demás.

5.- Yoista: Yo hice esto, yo gestione este bono, yo creé tal sistema, yo yo yo yo… Y a quién le interesa… En cada logro o actividad de la empresa, ellos estuvieron involucrados… aunque no lo hayan hecho… Que estupidez esa gente que necesita de reconocimiento para poder vivir… Paaaavreeee!!!!

Anuncios

»

  1. Y hay gente que es todo esto JUNTO, y más. The horror, jajaja.
    Yo reconozco que soy bastante prejuiciosa en ese sentido y pienso que casi toda la gente de la mciro, de la fila del banco, en la calle, es así. Así que por eso no me gusta interactuar con extraños. sobre todo la gente más vieja, como esas señoras sapas, metiches y escandalizadas por todo, desesperadas por el asiento jajaja. Me cargan.
    Menos mal entre mi círculo cercano no veo tanto esto, con el tiempo he aprendido a filtrar las amistades y en general me rodeo de gente con buena vibra, nadie que me supere en exceso.

    Le gusta a 1 persona

    • Esa gente de la fila del super que se pone a reclamar que no avanza, que no hay cajeras suficientes, me carga que me metan conversa y más encima para hechar pericos… Como las detestoooo
      A veces es imposible librarse de aquella gente, yo tb trato y odio los cahuines y cuando en la pega empiezan yo me encierro en mi mundo y chao noma

      Me gusta

      • Cuando fui al registro civil a sacarle carnet a mi hijo si que sufrí, fue hace poco en el verano. Como hay que esperar mucho rato y hay puras viejas sapas, me metieron mucha conversa y yo quería puro desaparecer jajaja. Por último fuera gente agradable, pero una señora q se sentó al lado daale con que porqué yo tenía un solo hijo, que era muy poco bla. Cuando yo pensé que lo había superado, vueeelve con que porqué no tenía otro. Me dieron ganas de colgarla de los cables del trole. Te juro. Qué chucha le importa.
        Depués otra va y me dice “eso le hace mal a los niños, los pone nerviosos” apuntando la tablet de mi hijo que estaba jugando. TENGO UN HIJO SUMAMENTE INQUIETO Y OCUPO LA TABLET PARA ENTRETENERLO SOLAMENTE EN CASOS DE ESPERAS LARGAS COMO ÉSTA, MÁS ENCIMA LLENO DE VIEJAS SAPAS COMO VOH, le dije en mi mente. Pero no tengo porqué darle explicaciones y la miro feo nomás. Con mirada de rayos láser.

        Le gusta a 1 persona

  2. Yo conozco uno que es como cuatro de las cosas que mencionaste. Todo el mundo sabe que lo odio, en la oficina, jaja. Hasta él sabe. Cuático.

    Creo que el peor, a pesar que todos son atroces, es el pesimista, porque no se le pasa. El criticón, que todo está malo, nunca hay nada positivo en su vida, su actitud y eso sí que agota. A los otros por último les paras el carro y ya, chao, pero al criticón/pesimista es como que no quieren cambiar! Me cansaaaaa.

    Me gusta

    • Exacto, no quieren cambiar!!! Entonces no hay por donde transar.
      A mí me gusta cuando alguien que no me agrada, lo sabe… Es como más fácil, yo te odio así que mejor ni me hables, más sano…

      Me gusta

  3. Creo que es como parte del paisaje y cada grupo humano tiene cierto tipo de personajes/personalidades, que en mayor o menor medida caen en eso. No sé porque se da, pero de que pasa, pasa.
    En mi caso me considero media criticona, pero no es sólo con l@s otr@s, de hecho creo que soy más paciente y tolerante con l@s demás, porque conmigo uf, soy cosa seria. Tiendo a ser perfeccionista y con los años he trabajado mucho en eso y he aprendido a morderme la lengua y fijarme sólo en lo positivo y a cacheterame mentalmente antes de decir/pensar algo, de lo contrario no disfruto nada y eso es super terrible.
    He dicho.
    Atte, criticona en rehabilitación

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajajaja… Esa es la actitud!!!
      A veces a mí tb me pasa, eso de buscar la perfección en lo que hago, pero no es malo, mientras no dañes a nadie… Todo ok
      Suerte con tu rehabilitación ✌

      Me gusta

  4. hay tanta gente desagradable en este mundo. A mi me pasa muy similar a ti, generalmente estas personas son las q mas odio, me cargan y no los tolero. Si, lo acepto, soy poco tolerante con estas personas. Me saturan. Me dio hasta rabia pensar en personas asi jajajajaj
    Besis lindaa!! que tengas una semana bkn!

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo tengo una colega que es todo eso junto… Además es mal educada porque habla súper fuerte y no deja que los demás acaparen o siquiera participen en la conversación, que obvio, siempre gira en torno a ella. Además es incapaz de quedarse en silencio, cuando no está hablando a mil decibeles está cantando (mal) y lo peor es que ni cuando come se calla, porque habla con la boca llena y por más miradas de odio y asco que le echó, no hay caso que cambie. Yo la odio y le hablo lo menos posible, porque no la tolero. Yo soy bien simpática y súper tolerante, de verdad, pero esta mujer me supera. Además se baña en ese horrible frescor de Açai de Natura… Terrible!!

    Le gusta a 1 persona

    • Aaaahhhh ella es la que huele a açai jajajajaa que enfermante y no le basta co la personalidad de mierda que ya tiene más encina es mal educada… Que terrible, ánimo entonces Nat… Te compadezco jajajaja 😘

      Me gusta

      • Te estaba escribiendo denante y justo ella se me acerca con su tufo a colonia Natura… Tuve que aguantar la respiración xD Me cae mal!! Y eso que somos del mismo signo ¬¬

        Le gusta a 1 persona

  6. Yo creo que todos hemos conocido a gente así y lamentablemente, seguro que alguna vez hemos hecho algo así. Reconozco que a veces he sido criticona, pero yo misma me doy cuenta y paro. Patuda jamás, cahuinera tampoco, de esos me alejo. Como dices tú, andan pendientes de lo que hace el resto para atacar por detrás y eso es algo que odio. Falta vida propia parece.

    Le gusta a 1 persona

    • Me he dado cuenta tb que mientras más viejos más preocupado de la vida de los demás andan… Que rabia. Yo tengo una colega que anda pendiente de los turnos de los demás y eso que siempre consigue los libres que lla quiere, pero cuando otra persona pide libres anda pendiente de si se los aprueban o no… Ufffff respira hondooo

      Me gusta

  7. Hay taaaanta person webia, jajajajaja… yo procuro ser toleraaaaaante, al maximo, si de primera me cae mal, procuro no hacerme una idea de la persona…

    pero lejos el que peor me cae es el chupacopy, jajajaja, el que te dice si a todo, mi niña, cariñoso y amoroso… me tinca que son mas venenosos que la chucha, jajajajaja… me molesta.

    Le gusta a 2 personas

  8. Yoistas, pensé que es eso XD jajaja ando media lenta parece!
    ay me cargan los yoyo, me colapsan y claro hay gente que es como un mix de tu ítem, de ese tipo de persona prefiero evadirme y no tener mayor contacto… en la pega, no faltan… en la familia, también. Creo que por eso soy media reservada y trato de mantener al margen ciertas cosas porque cuando tienes a gente de ese tipo en tu vida, sólo es para malos ratos!

    Le gusta a 1 persona

  9. Siento que con el paaaavre me ganaste ajajajajaja pucha, de repente me siento media yoista o sabelotodo pero es el primer paso asumirlo u.u jajaja yo creo que la peor calaña del universo es la gente cahuinera -_- onda mal te juro que por personas así he tenido tantos problemaas 😦 no piensan en nada más que hablar mal de los demás y de paso arruinar la imagen que tienes delante de los demás sin poder defenderte u.u. Muy entretenidas las fotitos que usaste jaja el cactus me mató te juro ❤ jajaja besitos linda!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s