Cuestionario 4 cosas

Estándar
Cuestionario 4 cosas

Este cuestionario creo que lo he visto en casi todos los blogs amigos y es muy bueno… Gracias a Cher de Glowcher por la nominación, porque me motivó a hacer este cuestionario, así que aquí van mis 4 cosas de la vida…

Cuatro nombres que usa la gente para mi

1.- Paola

2.- Pao

3.- Palomilla

4.- Palokix

Cuatro trabajos que he tenido

1.- Mesera

2.- Lava autos

3.- Niñera

4.- Consultora Natura

Cuatro películas que he visto mas de una vez

1.- Buscando a Nemo

2.- Harry Potter y las reliquias de la muerte 1 y 2

3.- Tinker Bell (todas las historias)

4.- 50 primeras citas

Cuatro libros que recomiendo

1.- El mundo de Sofía

2.- Todos los de Harry Potter ❤

3.- 5 lenguajes del amor

4.- Orgullo y Prejuicio

Cuatro lugares en los que he vivido

1.- Iquique

2.- Santiago

3.- Calama

4.- Coyhaique

Cuatro lugares en los que he estado

1.- Las Torres del Paine

2.- Las Capillas de Mármol

3.- San Pedro de Atacama

4.- Valle del Elqui

Cuatro cosas que no como

1.- Güatitas

2.- Melón

3.- Porotos

4.- Carne mechada

Cuatro cosas que espero este año

1.- Viajar

2.- Sacar mi segundo título

3.- Agrandar la familia ❤

4.- Ahorrar para futuros proyectos

»

  1. Qué lindas las cosas que esperas para este año, ojalá se cumplan pronto.
    No puedo sacar de mi cabeza a las niñas de Hooters cada vez que escucho que una mujer lava autos, muy mala idea la que tengo metida en la cabeza.
    Pedí prestado “El mundo de Sofía” en la biblioteca hace tiempo y no alcancé a llegar a la página 50 me aburrió y sentí que no era para mí.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajajaja Hooters, jajaja bueno cuando yo lavaba autos era una niña, lo hacía con mis amigas a los vecinos para ganarnos unos pesitos, así que nada que ver con Hooters jajajaja pucha que me rei
      Eso pasa con “El Mundo de Sofía” o te gusta o lo odias 😉

      Me gusta

  2. Guaaaa, ¿lavaste autos? ¿pero de manera más profesional o aficionada?jajajaja.
    Coincido en casi todo lo que no comes, pero la carne mechada, babaaaa, de hecho cerca de mi casa venden empanadas de carne mechada y todavía no la he pillado.
    Que emocionante lo de agrandar la familia, cuando nosotr@s lo decidimos fue super emocionante y cuando supe lo de mi embarazo estaba tannn feliz, awwww, hermosos recuerdos, pero más hermoso tener a mi hijo acá conmigo.
    Me encantaron tus cuatro lugares en que has estado, me faltan casi todos.

    Le gusta a 1 persona

    • Lavaba auto cuando chica, sólo niña. Lo hacía con mi grupo de amigas para ganarnos unos pesitos. Pero lo hacíamos a los vecinos de nuestro pasaje, todos los sábado. 3 lucas la lavada, luca para cada una jajaja
      Siii me tiene entusiasmada lo de agrandar la familia, tenemos ganas de embarazarnos a fines de este año, nervios jejejeje

      Me gusta

  3. Hola linda! me alegro que te animaste con el tag =)
    50 primeras citas es tan bella♡ tengo muchas ganas de conocer torres del paine, he visto fotos por internet y se ve tan hermoso!!! te deseo lo mejor en tus metas 2015 y en agrandar la familia ^^
    Cariños!

    Le gusta a 1 persona

  4. Que raro que seas consultora Natura y que nunca nos hayas hablado de sus productos!! Te lo tenias bien escondido pillina xD. Yo amo todas las comidas que odias, si nos sentáramos juntas para el almuerzo me comería tus sobras jajaja.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

