Mis Favoritos Ever!

Estándar
Mis Favoritos Ever!

Es que son muy divertidos los cuestionarios y como dijo la Nat nos ayudan para conocernos más a nosotras misma. Habían cosas que ni me acordaban que me gustaban así que lo amé…

Gracias Nat por dejarnos copiar tus fabulosas ideas jejejeje 😀

  1. Lugar: Mi casita linda
  2. Persona: yo, obvio jajaja 😀
  3. Color: Rosado
  4. Comida: China
  5. Olor: Lavanda
  6. Libro: Harry Potter y la Orden del Fenix
  7. Película: Saga Harry Potter
  8. Artista musical: Justin Timberlake
  9. Género musical: Nada especial, sólo tiene que gustarme
  10. Género Literario: Aventura
  11. Revista: Cosmopolitan
  12. Textura: Felpudo
  13. Hora del día: 22:00
  14. Día de la semana: Sábado
  15. Tumblr: Me repite la pregunta?
  16. Cosa que hacer cuando estás aburrido: Escribir
  17. Celebridad: Jennifer Lawrence
  18. Clase en el colegio: Técnicas Manuales
  19. Website: Bloglovin
  20. Trago: Chela
  21. Piedra preciosa: Amatista
  22. Animal: Puppies
  23. Flor: Cala
  24. Época de la historia: Los egipcios, lo fui una vez y fue divertido
  25. Fuente: Calibri
  26. Juego de video: Puedo decir Pinball?
  27. Programa de TV: El Juego de la Oca
  28. Obra: Jesucristo SuperStar
  29. Sonido: Electrónico, cuando Neo se toma la pastilla y va a la Matrix
  30. Fruta: Mango
  31. Verdura: Palta
  32. Tienda: Casa & Ideas
  33. Vestimenta: Calzas
  34. Estilo de moda: Según la luna
  35. Ejercicio: Yoga
  36. Cita: “No te arrepientas de las cosas que has hecho, sino de las que no hiciste”
  37. Figura histórica: Nefertiti
  38. Nombre de niño: Tobias
  39. Nombre de niña: Olivia
  40. Sabor de papa frita: Queso
  41. Comida del día: Snacks
  42. Sabor de helado: Pistachos
  43. Bebida: Pink Limonade
  44. Cabritas: Dulces
  45. Estación: Otoño
  46. Mes del año: Diciembre
  47. Palabra: Vocabulario
  48. Princesa de Disney: Merida
  49. Insulto: HDP
  50. Chiste: Odio los chistes, pero en una fiesta un invitado se presenta ante un tal Manolo:
    – Mucho gusto, el mayor de los placeres.  Manolo le contesta:
    – El gusto es mío, el menor de los García.  😀
  51. Garabato: Wea y todas sus conjugaciones
  52. Letra: W
  53. Canal de Youtube: Isidora Morales (Lupita TV)
  54. Recuerdo: Polera azul y rojo de hilo de cuando era peque
  55. Postre: Leche asada
  56. Dulce: Skittles
  57. Restaurant: Nan King, comida China de Calama 😛
  58. Lenguaje: Body Language
  59. Cosa de la que aprender: Errores
  60. Cosa sobre ti: Lunar junto a la boca (muack)

»

  1. Igual me gusta tanto el nombre Olivia. Aunque no quier tener hijos, encuentro que es un nombre precioso, probablemente lo usaría para un cuento o una novela. Y tambien me encanta la palta, es tan rica!! Se la echaría a todo y si pudiera (porque está muy cara) la comería todos los días. Eso si, yo odio a la J.Law, me cae mal!! No niego que es linda y que actúa bien, pero algo tiene que no puede gustarme.
    Compartimos además el gusto por las amatistas, son tan hermosas! Cuando sea millonaria tendré muchas joyas con esa maravillosa piedra.
    Cariños!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Que ejercicio ese de buscar favoritos, no sé si soy rara o que, pero jamás he podido elegir un libro, una película, etc. me estresa tener sólo uno.
    Cerveza wiiiii, si es artesanal es el paraíso.
    Mérida, me encanta ella aunque sea media atolondrada.
    woaaaa, tienes un lunar sersi a lo Marilyn Monroe.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ohh Jesucristo Superstar, como olvidarla!
    Nosotros en el colegio la representamos en 4to medio en italiano eso sí, yo era del cuerpo de baile pq no canto ni en la ducha jajaja. Pero sin exagerar, es de los actos más recordados en la historia de la Scuola.
    Entrete y al hueso tu cuestionario, me gustó
    Tb me encantaba el Juego de la Oca, no me lo perdía

    Le gusta a 1 persona

Responder

