Personajes de pelis animadas que adoro <3

Estándar
Personajes de pelis animadas que adoro <3

Amo las pelis animadas, a veces creo que son más para adultos que para niños… como Toy Story que se tiran tallas que son más para grande y que los niños sólo se ríen por los monitos más que por el contenido.

Esta es mi lista de favoritos que amo con el

  1. Dory, Buscando a Nemo: Es que esta peli es mi favorita de monitos… la amo con locura y me sé la mayoría de los diálogos y no me aburro de verla. Y es que Doris es de otro mundo. Una lokilla de la vida y su problemilla con la memoria le hace más agradable el día a cualquiera. jajajaja me encantaría tenerla como mejor amiga.
  2. Mate, Cars: Esta es la peli favorita de mi gordito rico y tb la hemos visto un millón de veces. Mate podría ser perfectamente hermano de Doris, son de la misma onda… medios lokillos y viven en su propio mundo. Él no tiene problemas con el que dirán y es un tipo bastante relax. Lo quiero en mi vida ahoraaa!!!
  3. Dinosaurio Rex, Toy Story: Este dinosaurio aunque es uno de los personajes secundarios, es muy divertido. Y esa anatomía tan parecida a la mía (brazos cortos) hace que me sienta tan cercana a él. jajajaja
  4. Russell, Up: Este lolito tan curioso, entrometido, insistente e hiperactivo me robó el
  5. Agnes, Mi Villano Favorito: Representa toda la inocencia y el amor que tienen los niños. Cómo no encantarse con esta pequeña… es tan tierna y divertida. Y lo mejor es que tenemos una cosa en común: los unicornios ❤
  6. Boo, Monsters Inc: Otra ternurita en la pantalla grande… No tiene diálogo pero con las poca palabras que puede/trata de decir me mató… Cosita más tiernaaa… 
  7. Rhino, Bolt: Un hamster hiperventilado… jajajaja con su pocas posibilidades, cree que puede vencer a cuanto villano se le atraviese, SECO! y cuando conoce en vivo a Bolt y dice “eres mega increíble” jajajaja 
  8. Los trillizos, Valiente: Estos 3 hermanos de Merida, son unos diablillos… No dicen una palabra durante toda la peli, pero no hace falta, ya que con todas sus travesuras es suficiente
  9. Burro, Sherk: Este lokillo definitivamente no es para niños, tiene un humor demasiado cochinón y adulto y me encanta… me recuerda a mi mejor amigo de la vida, por eso creo que me gusta tanto… jajajaja hasta creo que se parece un poco físicamente, tiene su misma dentadura jajajaja
  10. Olaf, Frozen: Este ingenuo monito de nieve es mi favorito. Su inocencia, su personalidad extrovertida y su extraordinaria capacidad de desarmarse/armarse da lugar a las mejores escena de la peli… que personaje más seco! Olaf, no cambies nunca por favor 😀
»

  1. (Es Dory, no Doris).

    Ahhhhh, me encantaaaaaa. De las que he visto (no he visto Up ni Cars). Amo a Dory, en cierto modo nos identifica a todas por lo volá. Y al dinosaurio! Y AGNES. AGNES! Y la hermana rubia que siempre olvido el nombre pero ella tb. Y todo Mi Villano Favorito. ❤

    Encuentro que Bolt es tan poco reconocida y es tan entretenida! También me gustan todos. La gata y el hamster, jaja.

    Le gusta a 1 persona

  2. hermanos de merida, que lei como hermanos de mierda, jajajajajajajajajsdkcfbhsdkfbhcksdbksd

    yo adoro con el alma a sid, de la era de hielo, y es mi amor de las peliculas, el que mas adoro

    el restosolo son aventuras, jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo era igual a Boo de Monsters Inc cuando chica, el mismo peinado jajajaj.
    Tb me gusta Bolt, la encuentro muy subvalorada, Agnes es geniaaal, en general toda esa peli es maestra, con mi hijo la vemos siempre y reímos mucho.
    Mate me desespera un poco porque se manda demasiadas cagás, pero es querible igual. El Rayo Mcqueen me carga, es MUY zorrón jajaja.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encanta el burro, Syd y amo a los pingüinos de Madagascar , y me gustó mucho la película Megamente, pucha que tiene buena música, entre el personaje principal y la música no hay nada más que decir.
    Ahhh y otra que también me gusta harto con todos los personajes es el domador de dragones, la encontré buenísima.
    Dory es simpática, pero no sé porque no me cae tan bien, prefieros a las tortugas, son más zen (lo que me hace falta a mi). Creo que pa´variar no comparto los gustos de la mayoría, sorry. 😦

    Me gusta

  5. Dory ❤ Agnes ❤ Olaf ❤ Aunque debo decir que de Frozen me gusta mas Anna, su canción del muñeco y en Once upon a time, me encantó su personalidad! Es tan llevaba de su idea, me encanta!!. De valiente me gusta Merida, obvio, pero creo que la mamá oso la lleva! y por ultimo Mushu ❤ jajajaj (aunque obvio amo a mulan)

    Le gusta a 1 persona

Responder

