InstaLife Furtivaa #1

Estándar
InstaLife Furtivaa #1

Me di cuenta que había dejado de hacer estos post de InstaLife que tanto me gustan…

Por qué? No sé… pero ya están de vuelta 😉 y les seguiré mostrando algunos flash de mi vida 🙂

»

  1. Cada vez que te leo siento esas ganas de aventurarme a vivir en otra ciudad que no sea Santiago…..

    1) si es un Mandala muy extraño la verdad jajajaja
    2) Como dura un día la nieve??!?! no entiendo!
    3) yo ayer tuve sesión otoñal jajajaj
    4)esas cabritas en cambucho son lo mejor
    5) no me gusta ninguna cerveza, no hay caso…..ya el aroma me hace odiarla

    Le gusta a 1 persona

  2. Oye como hago para inscibirme en swaps? porquè nunca los cacho? yo quiero!!! 😀
    Oye que rica se ve esa cerveza, me encanta probar sabores nuevos siempre, la amo en todas sus variedades (menos la Corona, Escudo, Cristal, Bequer, y todas esas chelas malas jajaja)

    Le gusta a 1 persona

  3. Que raro el mandala, jajaja, los pájaros son bien bonitos, es que me gustan los pájarosn con esas cosas en la cabeza.
    Que linda la copa. ¿sabor maracuyá? ¿y qué tal era? una vez probé una sabor guinda y habían miles de sabores más (era una muralla llena de cervezas distintas). Estaba bacán…ay, ya me dio sed.

    Le gusta a 1 persona

  4. esos mandalas me duelen la guata, detesto los que tengan pocas lineas, adoro los mas complicados, jajajaja…

    pero que lindo paisaje, ahora por tu culpa cada vez quiero mas y mas ir pa esos lados del mundirijillo…

    Le gusta a 1 persona

Responder

