Cocadas Saludables

Estándar
Cocadas Saludables

Aquí vengo de nuevo con una idea saludable, es que el viernes en la tarde tuve una crisis de algo dulce y de verdad que no quería portarme tan mal y menos mal que no tenía nada tóxico en la casa (esa es la mejor técnica) y mirando mi instagram encontré la solución a mis problemas… rico y saludable, que más puedo pedir ajajajaja

Necesitamos pocos ingredientes… y siempre mantengo algo de stock de esto e mi casa, excepto el manjar (llega tarde mal y nunca esta marca a Coyhaique)

»

  1. Nunca había visto coco rallado verde. O_O

    (yo hacía cocadas con mi abuelita para Navidad, tooooodos los años, pero con galleta molida y manjar. Me dejaba ayudarla porque como no me gusta el manjar, no me comía la mezcla! Tan pilla mi weli).

    Le gusta a 1 persona

    • Si po las cocadas originales son con galleta y manjar, pero como éstas son saludables son con avena 😛
      Wena estrategia la de tu weli… tb hacía cuando niña con mi mami pero si me comía la mezcla jajajaja

      Me gusta

  2. Oye que buena idea!! Eso si, puede ser avena instantánea?? Es que me tinca que con avena normal me quedarían un poco duras de mascar. O son tonteras mías?? Apenas llegue a mi casa las hago, rara vez me gustan las cosas sanas, pero tus cocadas me abrieron el apetito 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

