InstaLife Furtivaa #2

Estándar
InstaLife Furtivaa #2

Esta fue una semana… mmm extraña, por decirlo de alguna manera.

Con mis sentimientos a flor de piel, estuve ultra sensible 😦 y con el ❤ apretado toda la semana. Esto se notó en mis uñas que no me las pinté durante toda la semana y eso es raro.

Estuve frustrada y decepcionada de la gente, siempre que creo en las personas me apuñalan por la espalda y lo peor es que nunca aprendo la lección :/

Por alguna extraña razón dormí más de lo que necesitaba, mi cuerpo estaba agotado y apenas me acostaba me quedaba profundamente dormida. Dormí más de lo que estuve despierta… cuatico

Un comentario »

  1. Ahhhh, el otoño, qué lindas las fotos.
    Pucha que lata lo que te pasó, y te entiendo tanto, a veces me dan gana de preguntarle a las personas que son chuecas ¿por qué lo hacen? en serio, quisiera saber como funciona su cabeza y si lo hicieron a sabiendas de la maldad que hacen. Creo que simplemente no les importa.
    Ojalá que esta semana que empiece se venga mucho mejor.

    Le gusta a 1 persona

  2. nanai a tu corazoooon, esta semana sera mil veces mejor… lo juro

    me encantan las castañas
    y las granadassss, me recuerdan mi mas tierna infancia, cuando en la casa de mi abueñla ibamos a buscar al arbol… hay fotos de esos hermosos momentos =)

    Le gusta a 1 persona

  3. Hay chiquilla hoy partí la semana asi como tu estuviste la semana pasada, con el corazon apretado y sentimientos a flor de.piel.

    Jajaja los.memes de la met gala estuvieron muy buenos! !
    Esos postres se ven deliciosos!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. ajajajaja las fotos de la met gala me reí tanto con esa que pusisteeee! ánimo linda… a mí me paso lo mismo hace poco y lo mejor es darte cuenta que esa gente ya no está en tu vida 😀 ánimo porque todo mejora! qué risa lo del home plus pobre ajajaja pucha yo no soy taaan fanatica dle home plus pero igual tiene cositas lindas, me gusta más la tienda fantasy creo que se llama jiji besos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario