InstaLife Furtivaa #3

Estándar
InstaLife Furtivaa #3

Una semana de harto lechoneo 😀 y del cumple de mi gordito rico ❤

Nos quedamos sin auto porque tuvo que ir al mecánico. Pensé que sería peor, pero me gustó y me animé más a comprarme la bici. Eso de andar caminando para todos lados fue bueno, vi cosas que en auto no me hubiese percatado. Pero terminé con mis gemelos todos agarrotados (mi casa queda en una subida bien empinada y la bajada es ir frenando todo el rato) pero fue lo menos importante

»

  1. Oye lechoneo en cuática.AHAHAHA yo también quiero!!!
    Me dio pena ver a ese Pony 😦 no debe ser una mascota, debería estar libre galopando por ahí… y lo del candygram!… me acordé de inmediato de ese post de Mila jajaja. #somosmilalovers

    Un abrazo Tocaya 😀
    buen comienzo de semana!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ahhhh, demasiadas cosas vienen a mi cabeza:
    Pobrecito pony, tan solito y en un lugar pequeño, ojalá que sólo haya sido un excepción en su vida.
    Cervezaaaaaa, tortaaaa, dulces, ahhhh, ya me dió hambre, sed y un ataque de diabetes, todo en uno, jajajaja.
    Me encantó el vestido de Lupita, es que con esa percha cualquiera (dijo la picá)
    ¿No has tenido problemas por lo del temporal? ojalá te encuentres bien 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • jajajaja casi en coma diabético jajaja, igual no nos hemos comido todos los dulces, pero cometimos el error de ayer en la noche comer algunos y quedamos desvelados full jajajajaja
      Fue algo raro lo del temporal, el sábado con mucha lluvia y el domingo pedazo de sol… cosas de la patagonia jajajaja, gracias por preguntar linda

      Me gusta

  3. Que hermoso el candygram! me encantó y me hizo reir mucho. Y que rica se ve esa hamburguesa de la tropera, juro que cuando vaya a tu ciudad será el primer lugar que visite. Me gustan estos post tuyos, te los puedo copiar?
    Cariños!

    Le gusta a 1 persona

  4. Lupita ❤ oyeeeee noooooooooo *_* qué hermoso gesto tuviste con tu amorrrr! en IG te dije que rico el copete u.u #prioridades ni cache que estuvo de cumpleaños lo sientooo 😦 mándale un saludo de mi parte atrasado jaja (ni me conoce quedará como what?) muy linda tu semana, un besote!

    Le gusta a 1 persona

  5. Me dio pena el pony, siento además que está desproporcionado el cuerpo respecto de las patas.
    Oye, tremenda tu celebración de cumpleaños, todas las comidas que mostraste me gustan. Nunca he tomado cerveza con la botella dada vuelta.
    Lo que me da risa del Candygram es que si extrapolamos los nombres de los dulces hay algunos que no tienen nada que ver con azúcar o chocolate: Golpe, safari, Sunny y tanto más. Obsesión sí pega, todo el rato!

    Le gusta a 1 persona

  6. ajaajajja me encanta la tarjeta que hizo mila!! lo encuentro tan original!!!!!
    Que lindo Pony!!! pobrecito tan solo (siempre siento pena de los caballos, como que me pasa que pienso que la gente no es capaz de cuidarlos….una wea mia porque los que veo en Santiago son de esos que usan los cartoneros y son muchos mal tratados)

    Le gusta a 1 persona

Responder

