InstaLife Furtivaa #4

Estándar
InstaLife Furtivaa #4

Una semana muy feliz… de hartas emociones, ansiedad, nervios y felicidad

Por fin no entregaron la casa, es preciosa. Nos estamos cambiando de a poco porque ni siquiera hemos guardado todas las cosas…

Por otro lado llegaron los tan esperados swaps, TODOS durante esta semana… felicidad máxima! Se viene post mañana 😉

Y cayó la primera nieve…. es como estar en época de navidad, me pone contenta

Este video me dejó loca…. me relaja mirarlo y escuchar su sonido

»

  1. ¿En que trabajas chiquilla? que suerte la tuya!!
    Vi ese video tuyo en instagram de la nieveee, que ricoo ya de a poquito empezara a caer más creo porque acá en santiago hace un friooooo!!!
    Oye Taylor hermosa siempre esta lleguaaaj ajajaj

    Le gusta a 1 persona

    • Siiiii… mi vecina más linda. Yo soy su conejillo de indias, cada vez que improvisa una receta me la lleva para ver que tal jajajaja… es seca!
      Aquí casi de todos lados hay vistas hermosas…. soy feliz 🙂
      Saludos Jess

      Me gusta

  2. Es que morí con las imágenes de la nieve♡ que rico que ya tengas tu casita linda ^^ la mejor parte es cuando hay que empezar a decorar (después de olvidar las cajas y todo el atado de cambio xD) el paseo post nieve que hiciste fue lo mejor!!! parecen una postal las fotos ahhh ya me imagino ahí con un chocolatito caliente ñamis ^^

    Le gusta a 1 persona

    • Las cajas y el cambio me tiene media colapsada, espero que a más tardar el miércoles estemos instalados, después ordenar y decorar es más divertidoooo
      Mmmmm me tentaste con un rico chocolate calienteeee… que rico 😛

      Me gusta

Responder

