Mayo, mes de Swaps

Estándar
Mayo, mes de Swaps

Y por fin llegaron mis swaps… y todos en la misma semana. Ya estaba entrándome el pánico. Que felicidad más grande, llegar a mi casa y encontrarme con paquetitos ansiosos por ser abiertos 😀 en realidad, yo era la que estaba ansiosa

Como les conté en mi motivación para mayo, me inscribí en 3 swaps (sí, es demasiado) pero me sentí full motivada y con todas las ganas de regalar y ser regalada 😉

Para las que no han participado nunca en un swap, les cuento que es muy entretenido y agradable porque la idea es regalar según el gusto de tu amiga y que te regalen lo que a ti te gusta. No hay por donde perder

Este primero, fue del swap organizado por Paulina de Bla Bla de Mujeres y fui la amigui swap de Vero de Pise un Chicle,  quedé muy contenta con sus regalos porque de todo lo que me llegó no había probado nada, así que es una aventura deleitarme con estas cosillas… Todo huele de maravillas, y los té que son mi debilidad me vinieron bastante bien… De los que se ven con suerte me quedan 3 jejeje… estaban deliciosos

Mi swap friend fue Ximena y pueden ver lo que le envié aquí

Otro de los swap fue uno de swap-bot.com organizado por la Mila, llamado 3, 2, 1. Se trataba de enviar 3 té (ñami 😛 ), 2 etiquetas y un marca páginas. Me envió la Dani_Paz y se esmeró bastante con el regalo, todo hecho por ella, es seca. Por fin pude probar té verde naranja maracujá del que hablaba la Ale la otra vez 🙂 El marca páginas lo hizo ella y quedó bellísimo, la cabra le pega a las manualidades

Y el último pero no menos importante, fue el swap que organizó la amorosa Cher que pucha que la sufrió y debe haber terminado con los nervios de punta con esta entrega que nunca llegaba. La swap friend que me envió fue Ale de Cielo Infiierno y le agradezco por todas sus cositas que están muy lindas y sorry por el mal rato con correos de chile, son como las pelotas!!!

Mi swap friend fue Nata Lí de Diario de un Auto Exilio y pueden ver su regalo aquí

Le agradezco a las organizadoras de cada uno de los swaps, por su preocupación y dedicación. Me alegraron el mes definitivamente… MUCHAS GRACIAS!!!

»

  1. YAAAAY!
    regalos por tres 😛 jajajaja te pasaste de motivada Tocaya, en verdad IN SU PE RA BLE!!!!
    hermosos los regalos, los té, el marcapáginas precioso ❤ y los bálsamos labiales que parece que te gustan un poquito, o no? jajajaja 😉

    Qué rico que regalonees querida 😀

    Buen martes preciosa!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ahhhh pucha que sufrí con correos xD pero me alegro tanto que finalmente llegara tu regalito ❤ se paso la Ale todo esta realmente hermoso ❤
    Oye te imagino abriendo todos los regalos la misma semana wow xD que emocionante ^^
    Cariños linda!!

    Le gusta a 1 persona

  3. AAAAAH ❤ ❤ ❤ muchos regalitos swaaap! qué cosas más choris *_* me encantó todo, muy atentas las cabritas bellas, se pasaron *_* amé la experiencia y quiero puro participar de nuevo 😀 besitos linda, que bueno que te llegó todo, tarde pero llegó :*

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Lo Mejor de Mayo y Motivación para Junio | SOY_FURTIVA

Responder

