InstaLife Furtivaa #5

Estándar
InstaLife Furtivaa #5

Semana casi ausente… Fue la semana del cambio de casa, AGOTADORA!!! y eso que todavía nos quedan unos cachureos en la otra casa y hacer el aseo más power de la vida :/

Por fin pudimos ver Avengers (la nueva), aunque no en la mejor calidad de la vida… quedé feliz, era un pendiente de hace mucho y moría de ganas de verla… gracias al maridin por conseguirla ❤

Un poquito del desorden de cambio de casa, lo único que ha mejorado es la cocina, pero el living-comedor está peor jajajaja… Cómo tanta cosa??? Por lo menos nos ha servido para eliminar varios cachureos que en realidad nunca los vamos a necesitar 😛

»

  1. Es increíble cuanto uno acumula sin darse cuenta!! Yo igual cuando me cambié de casa boté una enorme cantidad de cachureos que no necesitaba, a pesar de que no tenía tantas cosas igual me las arreglé para ir acumulando. En fin, me alegro tanto por tu cambio de casa y que al fin tengas la tuya es una sensación tan satisfactoria y hermosa, me siento feliz por ti!! Oye, que cosa más maravillosa ese arcoíris, sólo en Cherquenco los he visto así de bellos, acá en Temuco se ven, pero de a pedacitos. Te mando muchos cariños y que bkn que exista la Coca Cola de Paola h sobre todo que sea Zero, o sea!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Nat, que linda eres!!!
      Es impresionante la cantidad de cosas que uno junta sin motivo. Típico que uno dice para algo me va a servir más adelante y después de miles de años guardado cuando lo botas lo necesitas buuuu jajajaja
      Creo que éste es el arcoiris más bkn qur he visto en mi vida, realmente maravilloso!
      Besos linda 😘

      Me gusta

    • Jajaja teníamos la pura cagá pero por lo menos teníamos cable e internet jaja salvao
      Por lo menos ahora ya parece un poco más casa normal
      Gracias por la paciencia, porque pucha que la necesitamos
      Cariños

      Me gusta

  2. Hola que lindo el arcoíris, cuando a fui a Pto. Montt, hace ya como dos años atrás, íbamos caminando por la costanera (en realidad no sé cómo se llama ese paseo) había sol y de repente se pone a llover fuerte como unos 10 minutos y después que ya se pasa sale un lindo arcoíris 🙂 y yo estaba como cabra chica sacando fotos, son tan lindos.
    Que emocionante y a la vez cansador el cambio de casa, en unos meses más yo estaré igual que tú.
    Saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja yo tb parezco cabra chica, cada vez que veo uno le saco fotos jaja no me pierdo ninguno 🌈
      Es bkn cambiarse de casa, estoy acostumbrada a hacerlo, me gusta pero es muy cansador y es una buena instancia pa botar cachureos jajaja
      Saludos ✌

      Me gusta

  3. Qué bueno que ya te cambiaste, da lo mismo el desorden total eso dura unos días, pero la sensación de la casa nueva wow, es la mejor, ¿y cuándo la inauguración? para ir a verte, jajajaja.
    Que hermoso arcoiris, vives como en el mundo de bilz y pap, puros arcoiris, jajajaja, acá en Santiago si se ve la cordillera ya es un milagro.

    Le gusta a 1 persona

  4. Oye ese arcoiris es de veritas de allá? que majestuooooso, la cagó. Estoy que agarro las maletas ahora rait nau.
    Felicidades por el cambio de casa! ojalá puedan ordenar todo luego, sin estresarse en todo caso 😉 Mientras encontremos lo necesario para poder tomar desayuno, almorzar y tomar once, el resto es todo secundario, puede estar en cajas por meses jajaja.
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    • Siiii es de veritas de aquí… Tomé esa foto en la pega, da gusto trabajar así
      Lo principal del cambio era la cama… Llegamos y fue lo primero que ordenamos, le pusimos las sábanas y seguimos trayendo cosas, y tb dejé un té a mano (obvio, no vivo sin té). Ya parece casa por lo menos 😉

      Me gusta

  5. Es cierto eso de que con los cambios de casa uno bota cosas que antes era como ¿Por qué tenía esto guardado todos estos años? jajaja QUÉ HERMOSO EL ARCOIRIIIIS *_*! muy entrete tu semana, ánimo con el cambio de casaaaa! te mando todas mis energías positivas :*
    Besis!

    Le gusta a 1 persona

Responder

