Lo Mejor de Mayo y Motivación para Junio

Estándar
Lo Mejor de Mayo y Motivación para Junio

Un mes lleno de cosas (en mi cabeza), con mucha ansiedad por la entrega de nuestra casa, por la llegada de los swaps y por la llegada de mi pedido a book depository 😦 (todavía no llega) y el cumple de mi gordito que estuvo muy weno.

Un mes cargado de decisiones… quizás no muy importantes, pero igual influyen

LO MEJOR DE MAYO

Fui a un taller de Constelaciones Familiares, aunque todavía no proceso todo lo que aprendí ahí, lo encontré demasiado interesante y sanador. Básicamente es una técnica terapéutica para sanar, ordenar y aceptar con amor nuestro árbol genealógico. Esto es porque hemos heredado de nuestros antepasados patrones emocionales, sociales, culturales y hasta religiosos que influyen en nuestra vida y no sabemos porque los tenemos. También se puede explicar como la conexión que tiene cada persona con su familia en una o varias generaciones.

Las varias caminatas que hice este mes, hace mucho que no lo hacía por floja… siempre que voy a Stgo camino harto pero aquí estoy acostumbrada al auto. Pero feliz, y quiero seguir haciéndolo porque podemos captar cosas que en auto no lo hacemos y además es sano 😀

LO PEOR

Desilusionada y frustrada por la tesis. Este temita está colmando mi paciencia, gente que no se hace cargo de sus responsabilidades, profesores que parecen cualquier cosa y frustración x 1000. Se supone que esto de la segunda carrera sería como un hobbie y se está convirtiendo en un peso que no estoy muy dispuesta a llevar. Me considero una persona super comprometida con sus obligaciones, pero cuando dependo de alguien y ese alguien no está comprometido, colapso. :/ Me han sacado canas verdes y lágrimas que la verdad no merecen. Pero estoy jodida, armarme de paciencia y cumplir!

PELIS QUE VI

COSAS QUE PROBÉ

MOTIVACIÓN PARA JUNIO

Viaje a Stgo para terminar mi curso (por fin) esto de estudiar online me cargaaaa… Pero ya quedan pocas clases. Tengo una semana libre antes del presencial en Santiago. Lo bueno es que voy a la capitale (la huasa aflora) y me voy de vitrineo hehehe. Y tb espero juntarme con algunas amigas que no veo hace rato.

Lo malo es que en esa semana voy a estar de cumple y no voy a estar con mi gorditooo 😦 espero poder estar con mis papis porque cae en medio de la semana y no creo que pueda viajar a Molina. Pero obvio que sale algo por ahí, sin celebración no me quedo 🙂

Como es cambio de folio quiero celebrarlo con bombos y platillos… Tengo algo en mente, ojalá que resulte… Todavía no sé si lo celebraré antes o después del viaje.

ESTRENOS PARA ESTE MES

Es que nos encantan las pelis de terror… las amo con el alma, eso de sentir el ❤ apretado me encanta (masoquista). Cuando vi Insidious 3 me emocioné al tiro(me gustó esta saga, la trama es buena), a pesar de que investigando un poco no tiene mucho que ver con la 1 y 2 (aunque salen varios actores), me gusta porque no es la típica historia de demonios y posesión. Inside Out o Intensamente porque amamos las pelis animadas y se ve demasiado linda, fue una recomendación de Andrea y ella si que sabe de pelis de Disney – Pixar 😉 Y por último un clásico remasterizado de terror, Poltergeist vi el trailer y me cagué de miedo… que bkn!!!

Anuncios

»

  1. Qué bonito tu resumen Furtiva, me interesó mucho lo de las constelaciones familiares, me parece fascinante. Ojalá viajes a Molina, sé que no es tan cerquita de Stgo., pero creo que vale la pena, le tengo cariño a Molina por las Siete Tazas, así que me tinca mucho que vayas, te imagino cruzando la región metropolitana, luego Rancagua, San Fernando, Teno, sabiendo que falta poco… Cariños y espero todo mejore.

    Le gusta a 1 persona

    • Es muy interesante lo de las constelaciones y un mundo nuevo para mí.
      No creo que vaya, creo que esta vez será más fácil que mis viejos vayan a Stgo.. pero a mí tb me gusta ir… el viaje me encanta… y las 7 tazas son hermosas!
      Saludos 😉

      Me gusta

  2. Intensamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes como espero esta película y que miedo esperarla tanto porque después puede que me desilucione jajajajajja….
    oye te gustó Begin Again? yo la amé!
    caminar es lo mejor de lo mejor ever, yo lo amo y lo hago todos los días!

    Le gusta a 1 persona

  3. Tocaya! Tus 30! OMG hay que celebrarlos como se merecen y por eso autoregaloneate con harto shopping que nunca esta demás! Yo también quiero ver Intensamente, los cortos promocionales me hacen reír bastante.
    Oyee y qué segunda carrera estas sacando?
    Un abrazo precumpleaños 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Cuando cuando estas de cumple???!!!
    A mi en el curso de reiki me enseñaron eso de que uno hereda todo tipo de patrones, porque las cosas que nos pasan quedan grabados en nuestro adn. Es terrible!, pero el lado positivo es que si tu te sanas, lo haces hacia tus ancestros y hacia las generaciones futuras 😀 y eso me parece bkn!
    Begin Again ❤ ❤ ❤ se lleva todos los jumbitos! es tan lindaaa!!!
    Animo con tu tesis! no es fácil lidiar con mas personas y más cuando se trata de trabajos y cosas asi. Yo creo que lo más saludable es hacer tu parte y listo. Pero eso de andar persiguiendo a todos, nada que ver, si somos todos adultos poh!
    Besos y abrazos apretados!!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Qué lindo tu recuento del mes, estuvo lleno de cosas entretenidas.
    Y pucha, eso es lo que siempre he odiado de los trabajos en grupo, no toda la gente está con el mismo ritmo ni la misma motivación, algunas veces pasa eso de que algunos trabajan más y otros menos.
    Quiero mucho ver Insidious 3, pero no tanto Poltergeist porque el trailer no me tincó, siento que la primera es mucho más terrorífica.

    Le gusta a 1 persona

    • Y sobretodo me da rabia que ni los profes se hacen cargo de sus compromisos… Me tienen chataaaa… Un buuuuu grande para la tesis jajajaja
      Ee cierto que Insidious 3 se ve más terrorífica… Que ganas de verla

      Me gusta

  6. Pucha siempre me pasa que leo los post y mientras leo como que voy comentandolos en mi mente y después llegó aquí y se me olvida todo jajajaa.
    Primero que decir que amo esas fotos de otoño, con hojas en el suelo color café aww me encanta.
    Segundo que se viene el cambio de foliooo eso como dices tu tienes que celebrarlo con bombos y platillos!!!
    No había visto el trailer de Poltergeist, me dio miedito jajaja, también soy masoquista ene se sentido me carga jajaja

    Le gusta a 1 persona

  7. Mi amiga terapeuta floral me habló una vez de eso de las constelaciones, y lo encontré interesantísimo. Me gustaría saber más, pero a la vez me da miedo jajaja. Quizás con qué cargas ancestrales estoy cargando, o quizás qué le estoy dejando yo a mi hijo. Me da cosita pensarlo.
    Que salga todo bien con tu viaje!! aprovecha de desconectarte y vitrinear harto. ¡Cuándo es tu cumple? Muchos cumples en junio, el amor primaveral, jejeje.

    Le gusta a 1 persona

    • Es un tema bien intenso, creo que hay que or open mind y con ganas de sanar, no de quedarte pegada en lo que te to ó vivir… Es cuático
      Estoy de cumple el 23 hehehe… Se viene… Me encanta juniooo es mi mes jejej 😘

      Me gusta

  8. Qué bacán tu mes, ánimo con el tema de la tesis linda… queda poquito así que te mando todas mis buenas energías 😀 No he probado nada de Burt’s Bees pero el stand siempre me hace ojitos jaja Viste muchas pelis!! la que más amé de las que pusiste es mujeres al ataque! qué película más buena jajaja te juro que me encanta y cada vez que la pillo la veo, yo espero pero demasiado emocionada intensamente de pixar, porque las voces las conozco casi todas ❤ ojalá poder verla en inglés pero lo dudo porque es de niños u.u
    Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  9. No había leído este post.
    Cambio de folio??? wow!!! eso si que tiene que celebrarse mucho.
    Espero que salga todo bien…

    En cuanto al viaje a Santiago… a todas las que vivimos en regiones nos sale un poco de “Carmela llega a la ciudad”… jajaja es gracioso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s