InstaLife Furtivaa #6

Estándar
InstaLife Furtivaa #6

Primera semana de junio… amo este mes, ando contenta!

El miércoles nos mandamos un carrete de aquellos, todavía nos dura la caña… jajaja pero pucha que lo pasamos bien!!! Sí, a mitad de semana. Son los costos beneficios de trabajar por turnos.

Y siguen las lluvias por aquí y eso no es normal… queremos NIEVEEEE!!!

El sábado pasé por la “costanera” (en realidad no es costanera pero es como un paseo que hay bordeando el río) y no me pude resistir a esto. Día frío y lloviznante 🙂 medio brumoso.

»

  1. Lo mejor(?) del trabajo por turno son esos espacios en medio de la semana. El problema es cuando no hay con quién compartirlos, pero por lo visto tú no tienes esos problemas 😀
    Lindas las fotos de la costanera…mándanos lluvia plissss querido sur de Chile.

    Le gusta a 1 persona

    • Amo los turnos… Menos mal que con mi marido nos vemos harto. Aunque hay meses en que nos cambian los turnos y nos vemos menos… Pero igual es rico! Así nos extrañamos de vez en cuando jejeje

      Me gusta

  2. Me gusta “el fruto del paraíso”, aunque yo lo conocía como “noni” (así me lo vendieron en la feria). Es rico para comérselo a cucharadas, aunque tiene sabor “a nada”, de todos modos tiene algo… Un qué se yo. ¡Prueba! Saludos Furtiva.

    Le gusta a 1 persona

    • Ahhh… No sabía que se llamaba así, de hecho lo googlié como fruto del paraíso y sale al tiro. Lo quiero puro probar, gracias por tu recomendación, me bastaba con un me gusta para hacerlo jejeje

      Me gusta

  3. Amo el salmón preparado así, es una de las delicias de la vida. Has comido cancato? Es similar, sólo que además lleva longaniza, ñom ñom, se envuelve en papel aluda y se pone a asar encima de la parrilla o dentro del horno, con una cerveza helada es un verdadero manjar de los dioses. Que chistosa la torta de pañales, me acabas de hacer conocido mi sabor menos preferido del mundo jajajaja.
    Cariños!!
    PD: Anoche soñé con la colonia de cereza avellana xD

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, lo he probado… es exquisito, pero me patió un poco porque el salmón pierde su sabor y es más fuerte el de la longa! pero es rico igual
      Yo esta semana ya encargo… extraño ese aroma tan maravilloso 😉

      Me gusta

Responder

