Mi primer pedido Book Depository

Estándar
Mi primer pedido Book Depository

Gracias (por culpa) de la Nat y la Ale me atreví hacer mi primer pedido a Book Depository… No les voy a explicar cómo se hace porque la Nat ya nos lo contó aquí, sólo les contaré mi experiencia, mis condoros y mi felicidad! 😀

One Line a Day: A Five Year Memory Book

Primero debo decir dos cosas que me fascinaron de comprar en esta página: 1.- El envío es completamente gratis (mi lado compulsivo se activó) 2.- Es demasiado fácil…

Para mi primer pedido elegí dos productos:

One Line a Day: A Five Year Memory Book: Este diario lo vi en el blog de la ale y me flechó enseguida…De hecho éste fue el que me impulsó a visitar la página.

The Creative Therapy Colouring Book

Al otro que no me pude resistir es al The Creaive Therapy Colouring Book, es que me encanta pintar y tenía varios libros de colorear agregados al carrito, pero cuando vi este, lo googlié y me enamoré.

Bueno, todo iba fantástico, hasta que llegó el momento de pagar. Llené los datos y me arrojó error. Revisé mi cuenta para que no hubiese duplicidad de pago y volví a pagar. Y ahí me resultó. Cuando revisaba el mail que me enviaron con el detalle de mi compra me di cuenta que había puesto mal la dirección 😦 CUEKKK!!! Le cambié el último número de casa. Tipié el 5 en vez del 4… nooooooo todo mal. Pero tratando de auto consolarme me dije “Es cosa que más o menos en la fecha que debiera llegar, vaya a Correos (ya me conocen ahí) y les explique el problema”. Así que no me quedaba más que esperar…

En eso salió el cambio de casa sumado al paro de aduana, no llegaba mi pedido. Estaba a punto de tirar la esponja, cuando me di cuenta que la casa del frente a la mía, tenía la numeración que le había puesto al pedido 😀 y se me iluminó la ampolleta. Fui hablar con la vecina y le conté todo, y le pedi que ella recibiera el pedido por mí… Y en una de mis vueltas a la casa para sacar los últimos cachureos, me habían (se lo habían dejado a la vecina, obvio) dejado el papelito de “fuimos y no estabas”… así que partí al otro día a primera hora a correos (antes que salieran hacer las entregas) y me encontré con mi cartero y me dice “qué onda, si no tengo nada para Ud” (más lindo él) y le conté po… jajaja nos reímos y me entregó mi tan esperado 1° pedido a Book Depository 😀

Junto con el papelito de “fuimos y no estabas”, había una postal de lo más linda que me envió la Nata Lí agradeciendo por su swap… más lindaaaa ella, se pasó!

Anuncios

»

  1. Ohhh, que emoción ver mi misma libreta en manos de otra persona. Me encanta y justo ayer estaba escribiendo que conocí a una cachorrita y jugué con ella, me fijé en el 8 de junio de 2014 y también había conocido a otro animal ese mismos día! No sé si será casualidad o qué, pero esto me hace estar mucho más consciente del tiempo y las cosas lindas que me pasan a diario.
    Me encanta Book Depository y no sé si caiste, pero desde mi primer pedido yo suelo reincidir con el siguiente en menos de dos meses…

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué lindo tu pedido, los marcadores de página y la postal. Cómo para amar al cartero porque puro te lleva cosas lindas (en vez de puras cuentas, jajaja).
    Pucha, entre tú y la Ale me van a hacer caer con el diario ese que también me tinca mucho, ayyyy, creo que tendré que dejar de comer pasteles y gastarme la plata en libros.

    Le gusta a 1 persona

  3. Eh eh eh eh!! Bienvenida al agujero negro que es el Bookdepository jaja.

    Yo tengo un libro para pintar de ese mismo tipo pero sale un zorrito en la portada. Es TAN lindo, losuperamo. Me da hasta cosa pintarlo porque es precioso.

    Me encantó tu compra!! Y la postal de la Nata Lí está lindísima.

    Ah y saludos al cartero por la buena onda 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Y vaya que es un agujero negro esta cosa, porque ya viene en camino mi segundo pedido… que atroh!!! jajajajajaja
      El cartero es mi tercer hombre favorito en la vida ❤ jejeje ya somos amiguis

      Me gusta

      • jajajaja, dímelo a mi que ayer estaba hiper estresada y me dije “nat, te mereces algo bello!” y me compré un libro. jajaja.

        Aww, lindo. Cuando vivía donde mi mamá, era amiga del cartero porque “me llegaban cosas del extranjero”. Cuando me fui, el caballero estaba preocupado porque ya no me llegaban cosas y le preguntaba a mi abuelita por mi. Éramos tan amiguis que él tenía mi celular po! Jajaja. Nunca olvidaré a ese cartero 😀

        Le gusta a 1 persona

      • Es loco eso de crear lazos con los carteros, ahora que me cambié de casa el caballero que me lleva los pedidos de Natura, me dijo “es que vi su nombre y partí al tiro para la otra casa, después me di cuenta que estaba en arriendo y me asusté… ahí revisé la dirección y me di cuenta que se había cambiado”… se acuerda que uno, que loco

        Me gusta

  4. WAJAJAJA!!
    Me cagué de la risa con la historia del paquete en la casa equivocada!! Menos mal que pudiste solucionarlo. 🙂
    Yo no he querido ni comprar libros (todos los pido en el Bibliometro), porque el departamento donde estamos viviendo es enano y con suerte tenemos espacio para las cosas cotidianas. =/
    Cuando seamos adultos en serio y tengamos una casa, nos volveremos locos comprando libros!!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo y mis historias… Pa que hacelo fácil si de puede hacer dificil jajajajaja
      De a poquito… Yo tb tenía ese problema, ahora que nos cambiamos de casa soy feliz, estoy buscando un espacio especial pa mis libros. De lo merecen jejeje

      Me gusta

  5. Que maravilloso!! Yo aún me siento bien polla en el fantástico mundo de los pedidos internaciones, hasta ahora solo he pedido una vez en iHerb y otra en Romwe y eso seria todo, pero no sabes las ganas que tengo de pedir en BookDepository, me encantan los.libros, y sobre todo los libros baratos jajaja. Muy bello tu libro para colorear, te juro que me enamoro *-*
    Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo tengo hartas ganas de hacer mi pedido a iHerb, de hecho tengo mil cosas en mi lista de deseos jajaja, pero es que igual da cosita…
      Anímate no te arrepentiras, hay muchas opciones económicas
      Besos 😘

      Me gusta

  6. Me encanta vitrinear en esa página. Todavía no compro nada, aunque creo que me compraré la misma libreta.. me flechó!!!
    Ale y Furtiva son las culpables de generar una nueva compulsión en mi…. 😛

    jajajaja… gracias por compartir la experiencia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s