InstaLife Furtivaa #7

Estándar
InstaLife Furtivaa #7

Fue una semana acelerada! De muchos muchos trámites!!! los odio. Lo bueno es que estuve acompañada del gordin y así pasan más rápido y más divertido! como amo a ese hombre ❤

Estuve organizando un poco mi próximo viaje a Stgo y para variar quiero hacer mil cosas y ver a mil gente… lo malo de esta ocasión es que como voy a curso se me reduce bastante el día para mis actividades extras!!!

Necesito urgente este invento para salir a parrandear y poder bailar tranquila sin que se me derrame ni una gota de cheala jajajajaja SALÚ! 😀

»

  1. Ese vestido es maravilloso, me encanta como le queda a ella.
    Oye que ricos se ven esos camarones!! tus picoteos siempre me dejan con hambre, eso que ya me tomé mi segundo desayuno jajaja.
    Necesito ese invento en mi vida, es lo más útil que he visto en internet.
    Oye esos que aparecen en la mesa al fondo de la foto con amigos tuyos? Me da risa que están en un local re prendido y están pegados al cel jajajja, que paja esa gente. A lo mejor la foto juuusto los captó cuando lo revisaron, pero siempre veo gente que mira más la pantalla que al ser humano que tienen en frente, me carga. Yo los miro feo, y amenazo con botar su cel al water. Son mis reglas de convivencia jajaaj.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo tb quede con hambre viendo ese picoteo, es que estaba tan rico
      Ese invento es lo MÁS!!! gente ingeniosa la cagan jajajaja
      No son amigos míos y tb me di cuenta de que ni se pescan, que mala ajajaja. Yo tengo una amiga que cada vez que salimos está pegada y casi nunca está en nuestra conversaciones (con las otras amigas) y yo le digo que nunca voy a salir sola con ellla, más fome jajajaja

      Le gusta a 1 persona

  2. Wuaaaa, esa niebla, deberías vender esa imagen para películas de terror y convencer a la gente a que vayan a filmar para allá. No mejor no, arruinarían el paisaje.
    Tu tabla marina la amé con todo mis estómago, jajaja ¿también la venden en Troppera?
    Yo también quiero ese vestido 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • No, es de un local nuevo que se llama Rosselot Sur, hace rato estábamos buscando una tabla marina. Pero no es tan rica como la que tenemos en recuerdo, una de Calama que era maravillosa, inigualable!

      Me gusta

    • Uy me dejaste metia con el 19,2… la próxima vez que vaya lo investigaré 😉
      Siiii es maldita la niebla, muy engañosa y demasiado fría tb, ese día morimos de frío, andábamos haciendo trámites en modo Rudolf jajaja

      Me gusta

  3. Pero acá en los centro sur hasta esta hora hay una niebla horrible! Onda visibilidad 10 metros, Silent Hill y Carlos Pinto re felices! También quise sacar fotos, pero soy re torpe, las tuyas como siempre están hermosas ❤

    Le gusta a 1 persona

  4. Que rico se ve ese picoteo marino, me encantan las jaibas los camarones y bueno, todo lo que se ve. Esa niebla es tan terriblemente helada, cuando cae en Temuco hay que abrigarse hasta los órganos, porque uno respira y el frío entra el tuétano, brrrr. Además se viene una ola polar que va a congelar todo, hasta eso xD
    Me encanta la sección Instalife Furtiva, como soy copuchenta me encanta pasar por aquí y sapear 🙂
    Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

