Book Tag: Mis hábitos de lectura

Estándar
Book Tag: Mis hábitos de lectura

Vi este tag en el blog Rainfall of Dreams y me encantó… y como soy buena robando tags, me animé hacerlo!

Además hace rato que no respondo un cuestionario y mi lado rock star me lo está exigiendo jajaja 😀

1.- ¿Tienes un sitio concreto para leer?

Ahora último el único lugar en el que estoy leyendo es en el bus que me lleva/trae de la pega a casa y viceversa. Es como 1 hora de viaje.

2. ¿Utilizas separador de paginas o usas un trozo de papel?

Separador de páginas, tengo algunos y siempre los estoy cambiando. Ahora que llego mi pedido de book depository estoy utilizando el que venía ahí

IMG_4313

3. ¿Puedes dejar de leer en paginas aleatorias o siempre acabas el capitulo? 

Siempre tengo que terminar en un capítulo, siento que así termino la idea y si no es como que me pierdo… no sé mañas!

4. ¿Bebes o comer mientras lees? 

No, nada… sólo leo! que fome. Ahora me doy cuenta que es la única actividad que hago sin comer jajajaja. Necesito incorporarlo

5. ¿Música o televisión mientras lees?

A veces le pongo música… es que la música es mi vida!

6. ¿Un libro o varios al mismo tiempo?

Casi siempre es un sólo libro, aunque cuando ese libro me parece lento y no me gusta mucho voy intercambiando con otro más, pero nunca más de dos.

7. ¿Lees en casa o en cualquier lugar?

La mayoría es fuera de casa, a menos que haya quedado demasiado metida o a medio terminar un capítulo y ahí leo en casa. Nunca me doy el tiempo en la casa, siempre hay otras cosas que hacer… ellaaaa la dueña de casaaaaa jajaja

8. ¿Lees en voz alta o para ti?

Para mí y sólo para mí

9. ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?

Trato de cuidarlos lo más posible, pero si le doy como caja es inevitable que permanezca como nuevo… y ni un brillo estar más pendiente en dañar el libro que en leerlo :/

10. ¿Lees todo seguido o aveces te saltas paginas? 

Todo seguido po, de lo contrario no tiene sentido

11. ¿Escribes en tus libros?

Depende, si es para aprender sí, si es sólo lectura de entretenimiento no

12. ¿Te mareas leyendo en el coche?

No, es el lugar en el que más leo 😉


Invito a todas las que quieran contestar este tag de hábitos de lectura, ojalá se animen!

»

  1. me encanta leer!!!!
    yo ahora estoy a dos libros, debo reconocerlo. Uno en el trabajo (que nadie sepa) y otro en la casa….el primero es sobre la activación de la glándula pineal……y el otro es Luna Roja de Miranfa Grey……ando full shuper eshoterica

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué entretenido el test, me gustó. Me da pena dañar los libros y si voy a andar acarreándolos les pongo un forro plástico para no dañarlos. Leo en trayectos y también en mi casa y voy a de tres porque siento que así me concentro más. Tampoco como ni tomo té porque me muero si llego a manchar algo y soy medio atarantada en ese aspecto.

    Le gusta a 1 persona

  3. y respecto a tus respuestas, es tan bakan tener la micro pa leer, es lo que mas (unico) me gustaba cuando vivia lejos d ela ofi, ahora como me voy caminando no leo ni el telefgono, jajajajajaja

    Me gusta

  4. Parece que yo ya hice este cuestionario :p

    Menos mal que no te mareas leyendo en la micro o auto, es donde más cunde, encuentro. Ahora ando medio apática con la tele/series, así que anoche a las 20.30 apagué todo y me puse a leer. Leí hasta las 23! No me di ni cuenta cómo pasó el tiempo y leer me relaaaaaja. 😀

    Le gusta a 1 persona

      • jajaja. En todos los libros quieres ser la protagonista? Me da curiosidad. A mi me ha pasado con algunos libros solamente y es raro que pase a nivel ohmaigad. como suelo inventar actores para ir con los personajes, me vuelo en eso y nunca pienso en mi (reconozco que la excepción es Los Juegos del Hambre. No sé ni cómo pero siempre me vi a mi misma de Katniss, jajaja. Cuático).

        Le gusta a 1 persona

      • Casi en la mayoría de los libros que me han gustado y en los que no he visto la peli antes del libro soy la protagonista ajajaja porque cuando ya vi quien representa los personajes de me hace dificil cambiarlos, en Los Juegos del Hambre vi todo el rato s Jennifer como Katniss, era ella y siempre lo será 😉

        Me gusta

  5. Me encantó el post!!
    ¿No te mareas leyendo en el coche? uhmmm para mí es imposible, mal, maaaaaaaal.

    Agregaría a las preguntas:

    ¿Libros únicos o trilogías?
    ¿Qué tipo de género literario lees? ¿Por qué?
    3 escritores que te inspiren
    Algún libro que te haya marcado
    ¿Sigues algún blog de recomendaciones de lecturas, o buscas los libros tú misma?
    ..
    ..
    uf, podría seguir por siempre jejeje.
    Cariños!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Tenemos muchos hábitos en común con la lectura, eso si yo me mareo muchísimo leyendo en los buses y autos, me da tanta rabia! Pero no puedo, o si no vomito y me siento realmente pésimo. Lo otro es que a mi me encanta tomar tecito o café mientras leo, me relaja ene. Yo también quiero hacer este Tag, pero tengo muchos pendientes 😦 Nuevamente, envidio tu capacidad de leer en los buses, yo igual quiero!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

