Llegaron los 30’s

Estándar
Llegaron los 30’s

Y porque hoy es mi día quise hacer un recuento mega resumido de lo ha sido mi vida durante estos 30 bellos años…. tiene altos y bajos como cualquiera. Experiencias de las que he aprendido mucho, como dicen por ahí de los errores se aprende… entonces yo he aprendido mucho en esta vida porque pucha que me he equivocado.

Estoy contentaaaa!!! nunca pensé que a mis 30’s estaría casada y enamorada hasta las patas, “rehabilitada” (por decirlo de alguna forma) de algunas tonterillas, con mi ❤ llenito de felicidad, con ganas de seguir viviendo esta hermosa vida que me tocó y con todo yendo por un buen camino.. HAPPY HAPPY! 🙂

Traté de ordenarlo cronológicamente….

  1. Perdí a un hermano 😥
  2. Tuve yeso 3 veces (dos en el brazo y una en la pierna)
  3. Mentí mucho :/
  4. Aprendí un idioma sin estudiarlo (portugués, creo que es porque lo llevo en mi sangre)
  5. Viajé por cielo, mar y tierra… literalmente
  6. Dejé de vivir con mis padres a los 17 por estudio y nunca más volví… experimenté vivir con amigos y no me gustó mucho
  7. Perdí mi virginidad con un hombre que no me importaba
  8. Bebí hasta emborracharme y no estoy orgullosa
  9. He vivido en 4 ciudades diferentes
  10. Tuve la bella oportunidad de conocer mi país desde Arica a Punta Arenas (me faltan algunos lugares entre medio, pero es minoría)
  11. Viajé al extranjero (sólo por América)
  12. Me compré un auto antes de aprender a manejar
  13. Me desilusioné del amor y me rompieron el ❤
  14. Me operé 2 veces (1 planificada y otra de urgencia)
  15. Me teñí el cabello de rubia y colorina (me gusta más el último, aunque el que quiero es anaranjado)
  16. Fui a 2 conciertos que me marcaron (Bjork y Depeche Mode)
  17. Empecé a leer por gusto
  18. Experimenté 2 accidentes automovilísticos (nada grave, afortunadamente)
  19. Superé 2 miedos: Nadar con peces (snorkel) y disfruté subirme a una montaña rusa 😀
  20. Dejé de comerme las uñas gracias al nail art
  21. Me atreví a comprar online y al extranjero
  22. Dejar de fumar sin proponérmelo
  23. Me enamoré de yoga (insólito)
  24. Estoy educándome hacia una alimentación más saludable
  25. Aprendí a llevar una menstruación consciente, amorosa y conectarme con mi lado femenino
  26. Aprendí (y sigo aprendiendo) a aceptarme como soy
  27. Me motivó tener conciencia ambiental y animal
  28. Me hice un blog 😉 Lo que trajo conocer gente online y atreverme a conocerlos físicamente
  29. Aprendí varias manualidades, mis favoritas mosaico y hadas de fieltro
  30. Interesarme por la terapia floral. Aprender y creer sobre las energías (yin/yan y chakras). Aprender acerca de las constelaciones familiares

turning-30

»

  1. Yo tb quiero ser anaranjadaaaa ❤ !!! jajajaja y en las ultimas cosas, coincidimos bastante, con lo de la menstruación, yoga y aprender sobre las energias.
    yo supongo que eso es un paso cuando uno comienza el largo camino de conocerse a si mismo, a su lado femenino y a aceptarse de la forma en que es.
    Cumple muchos mas y aprende todo lo que tengas que aprender ❤ Besotes!!

    Le gusta a 1 persona

  2. que linda persona te has convertido… yo tambien perdi un hermano o hermana, pero fue como aborto espontaneo de mi mamá, asi es que ni lo cuentan… pero eso…

    lindos los recuentos, felicidades en tus 30s, son bakanes…

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy feliz cumpleaños!!! Espero que tengas un gran día.
    Me encantó tu recuento, está bien detallado y lleno de eventos, pero también aprendizajes, sobre todo por lo que cuentas en los últimos puntos.
    ¿Cambiarías algo? Supongo que muy pocas cosas, así vale la pena todo!

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad es que gracias a los errores que he cometido en mi vida he aprendido bastante y eso me ha enseñado qué quiero seguir haciendo y qué no quiero volber a hacer! Si bien es cierto los errores me han hecho sufrir, no cambiaría nada porque no sería la mujer que hoy soy…

      Me gusta

  4. feliz día mi tocayita querida! que este año nuevo de vida se venga con tutti!! 😀 me encantó este post para conocerte más y me doy cuenta que eres muy bacán ❤ se nota que con los años vamos aprendiendo de las experiencias y eso me demuestra lo valiosa persona que eres.

    Le gusta a 1 persona

  5. Ayyy! wordpress pesao! me cambia el nombre siempre, lo puse y se posteo solo el feliz jajajaja borra el comentario plis jiji YA! Primero que todo feliz cumpleaños ❤ espero que lo pases chanchi y que todos tus deseos se cumplen y segundo, amé la lista que hiciste porque sabes que con lo bueno y lo malo que pasaste todo te llevó al bello momento que vives en este momento, un besote enorme y que estés super
    Besis

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Pakis ❤ que lindas palabras bella… Fue entrete hacer la lista, como recuento de lo que ha sido mi vida hasta ahora. Es cuatico darse cuenta de todo lo que ha pasado
      Besos linda 😘

      Me gusta

  6. Ay llegué re tarde a los saludos Furtiva. Pero acá estoy, muy feliz cumpleaños atrasado, con recargas de buenos deseos y muchos parabienes para la vida hermosa que tienes. ¡Que cumplas muchos más!

    Le gusta a 1 persona

  7. Me di cuenta que tenemos mas cosas en común de lo que pensaba. Yo igual cumplí 30 (en marzo) y entre otros, también perdí un hermano e igual mi primera vez fue con alguien que no me importaba mucho. Son dolores y experiencias que van formando nuestro carácter y que de alguna u otra manera, nos configuran nuestra identidad. Estoy segura que eres una gran mujer y que tienes 30 años viviendo al máximo tu vida. Te mando un fuerte abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Que genial no ser la única con esas experiencias… Al principio dudé en contar algunas cosas porque pensé que me podían juzgar, pero encantó saber que no soy la única que ha cometido esos errores (como el de regalar mi virginidad a alguien que no vale). Es cierto que con cada vivencia vamos moldeando nuestra identidad y que a pesar de que no estoy orgullosa de algunas cosas, me han llevado a quie soy hoy… Como dice n por ahí “No te arrepientas de lo que hiciste, arrepientete de lo que nunca hiciste”, cross heart!

      Me gusta

Responder

