InstaLife Furtivaa #9: Stgo City

Estándar
InstaLife Furtivaa #9: Stgo City

Fue una semana de mucho ajetreo para mí, obvio si ya no estoy acostumbrada al día a día capitalino… eso de subirme al metro todos los días en hora peak me mató, aunque tuve suerte y no sentí tanto estrés! 😀

Mi curso estuvo buenísimo si hasta el día de mi cumple me compraron una tortita y me cantaron cumpleaños feliz… que emoción, casi lloro jejeje

Vitrineo, comidita rica y tacos… una semana excelente

Mi típico paseo por Patronato no falla… pasé el lunes después del curso… y salí con algunos cachureos que se los muestro mañana 😉 Siempre pasaba por afuera de “Había una vez” y nunca me tincaba entrar… Y es un mundo de exquisiteces, probé este queque de mango muy rico y una galletas de almendra deliciosas 😛

»

  1. 😀 igual entrete el paseo, los tacos antes de los partidos son horribles, lo mejor es andar mientras el partido esta en curso 😛 jajajaj Nueva York es tan linda, a mi siempre me ha gustado ❤ es como estar en otro lado. Yo nunca he probado nada en el Habia una vez, pero cerquita de ahí (al frente) esta el Gringo, que es el mejr lugar de Shawarmas de la vida ❤

    Que tengas una linda semana!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué linda la calle Nueva York, me gusta mucho, también la callecita París. Aunque con adoquines es bastante terrible avanzar rápido con tacones. Me gusta tu paseo y tomo nota de los lugares, ya que me queda mucho de Stgo. por conocer. Saludos Furtiva.

    Le gusta a 1 persona

  3. lindo ver santiago a traves de los ojos de una turista =)

    yo no como sopaipas de la calle hacemushosaaaaaños, jajajaja

    me gusta igual que aunque vengas harto, lo hagas con ojos de turista, asi se aprovecha mas algo, y me encanta tu forma de ver, incluso donde ya vives =)

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encanta ese local “Había una vez”, hace rato que no voy y lo mejor es que hay harta variedad de pasteles y lugares dónde sentarse y conversar con calma.
    Eso de las hamburguesas de lentejas me tincó mucho y no lo he visto! Sólo las de soya, ¿te acuerdas de la calle para buscarlas y comprar una?
    Me gusta todo lo que te gustó, tenemos intereses parecidos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. Que variadas las fotos, anduviste por mis barrios entonces (ya no, pero antes si) yo también soy de Recoleta/Conchalí.
    Me recordaste que hace rato que quiero ir a Patronato, y ahora con mayor razón, tengo la excusa perfecta, esos pasteles, ñam, ñam.
    Me encanta el barrio de la bolsa, porque es pequeñito, pero lindo y con dos tiendas que amo: La Fete y Papelaria.
    Qué lata que te haya faltado tiempo para pasear por San Diego, pero igual sabes que está ahí y que hay millones de libros y cosas para vitrinear.

    Le gusta a 1 persona

    • No sabía que se llamaba barrio de la bolsa, todos los días se aprende algo nuevo, y tb es por esas dos tiendas que me encanta el sector
      Necesito ir al galpón de los libros en San Diego no sabía que existía… hace dos días me enteré y en mi próximo viaje sí o sí voy

      Me gusta

  6. Tomare nota de tus aventuras santiaguinas porque yo igual iré a Santiago en un par de semanas mas… Ay, yo odio Conchalí 😦 Estuve ahí en el verano y casi me morí, de verdad. No quiero generalizar todo, pero no me gustó nada y no volveré ahí, por lo menos al barrio de mi tía. Aún así estoy segura que no todo Conchalí es así de feo y mala onda. Te mando muchos cariños y me encanta esta sección 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Yo ya me acostumbré a Conchalí y le agarré harto cariño, es un barrio cpn harto de todo y las coincidencias de la vida me han hecho quererlo aún más… Es cosa de costumbre. Pero qué te pasó tan malo que lo odiaste tanto????

      Me gusta

      • Es que mi tía vive en un sector bien complicado, con harta delincuencia y drogadicción, al frente de su casa los adictos a la pasta base gritan toda la noche y se escuchan balazos a cada rato, casi no hay arboles ahí y la gente es como demasiado mala onda y agresiva en esa parte. No aguante ni tres días, quería solo volver a mi Sur.

        Me gusta

      • Pucha que lata, pobre de tu tía que tiene que aguantar eso todos los días… Una pena
        Cuando es así no hay que hacer psra agarrarle cariño al lugar po

        Me gusta

    • Hola Pakita, hoy publicaré mis compras en mi paso por la capital esta vez… La próxima vez quiero más patronato, ahora fueron cosas puntuales y sin tiempo, pero lo disfruté igual
      Besitos linda

      Me gusta

  7. Pingback: Lo Mejor de Junio y Motivación para Julio | SOY_FURTIVA

Responder

