Compras Compulsivas #3 y Regalos

Estándar
Compras Compulsivas #3 y Regalos

Es que es inevitable ir a la capital y no comprarse nada (argumenta mi lado huasa y yo la apoyo). Me hice tiempo que no tenía para escaparme a vitrinear un ratito (pobrecitaaaa). En mi defensa era mi cumple así que no todo fue compras compulsivas, también hay regalos 😀

COMPRAS

REGALOS

»

  1. Qué lindo todo!!! Oye yo siempre pensaba como a nadie se le había ocurrido inventar las orejeras-audífonos, lindo y práctico. Y ya existían y nunca supe jaja.
    Que bueno que aprovechaste bien tu tiempo!!
    Los pinchos de fruta están hermosos! los usaría de puro adorno

    Le gusta a 1 persona

    • Son demasiado usables aquí esas orejeras/audífonos, son mi nuevo accesorio favorito en la vida… Muy bknes jejeje…
      Sirmpre ando optimizando mi tiempo en stgo, no sé cómo lo logro, pero siempre le saco el jugo 😉

      Me gusta

  2. Tengo pendiente una visita al Granero goloso, quiero quiero, necesito snack saludables para mi pega, si sigo comiendo galletas me subirá el azúcar por las nubes!!! Yo cada vez que voy al home plus me quiero traer todo! y al final nunca me compro algo porq no me decido. jajajaja
    Yo ando en busca de té en hoja, pero té rico… no se donde encontrar jajaaj Ay! esq el té es tan delicioso ❤ Me iré a preparar una taza! jajaja besis!

    Le gusta a 1 persona

    • Es uno de mis lugares favoritos de mi visita santiaguina, casi obligada. Siempre voy por un té y un snack, al final salgo con una cachá de cosas ricas jajaja… Es que me encanta
      Mmmm necesito un té calentito ahora mismo que hace tanto frío, no cacho mucho de en hojas. Suerte linda

      Le gusta a 1 persona

    • Es que uno como que no pesca mucho lo de su ciudad a veces… Por ejemplo cuando vivía en Stgo nunca aproveché o vitrineé tanto como lo hago ahora que no vivo allá… “Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde” saaaaaaaaaaa jajajaja

      Le gusta a 1 persona

  3. Está todo hermoso, y son necesidades básicas, nada de compras compulsivas. O sea, el té por favaaar es de primera necesidad, y los artículos kawaii… Obvio que son un derecho humano. Adiós las culpas, lo comprado… ¡Comprado está!
    Apruebo solemnemente todas tus adquisiciones y si no fuera mucha la molestia, sería genial leer los review posteriores, jaja.
    Saludos Furtiva.

    Le gusta a 1 persona

  4. A mi hermana le encantan los dulces Poky… y cuando los probé, igual me gustaron mucho. Son bastante buenos.

    Pero nada supera tus cosas Kawaii… No pueden ser más lindas… Cosas de papelería y librería: debilidad extrema.

    Le gusta a 1 persona

  5. ¿Donde queda el Granero Goloso? nunca lo había escuchado y me tinca mucho!!!
    Que lindas compras compuslvas! Me gustaron esa cosas chinas, me gusta probar cosas nuevas jejeje. Esos audífonos para el frío están mortaaaaales!

    Me gusta

  6. Uhh!!!!!! Morí con el té de chocolate menta!!!!!!! Es que AMO, AMO el té en todas sus formas y sabores. Amargo, dulce, floral o de hiervas medicinales. Es lo mejor!!!!

    Y qué útiles las orejeras audífonos!! Tu amigo sí que te quiere ji jí

    Ahhh, todo es muy bello!!!!! Adoro los estampados florales y esos magnetos para libros están espectaculares!

    Darse gustos e ir de shopping es casi como una terapia interna. Sólo que es positiva siempre y cuando no sean todos los días jajajajaajaja te lo digo yo que debo salir amarrada y mirando el suelo cada vez que diviso bieeeen a lo lejos una tienda linda….. jajajaja

    Un abrazo!!
    🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Somos unas tea lover, a mí tb me gusta en todas sus formas y sabores…
      Siempe aprovecho de irme harto de compras en Stgo, porque en Coyhaique (donde vivo) no hay mucha variedad, por eso me contengo y me guardo para la capital jajaja
      Un abrazo cariñoso desde Chile 😉

      Me gusta

  7. Son lo mejor las compritas cuando uno viaja, necesito explicación de esos mochis… vi en un video de una niña que eran como helado? qué son? ayuda jaja. Todo bello, iré a home plus por ese cintillo x) jaja besitos!

    Le gusta a 1 persona

  8. Pingback: Lo Mejor de Junio y Motivación para Julio | SOY_FURTIVA

Responder

