Lo Mejor de Junio y Motivación para Julio

Estándar
Lo Mejor de Junio y Motivación para Julio

Fue un mes entretenido, me gustó. Entre el acomodarnos en la nueva casa (todavía estamos en eso), el cumple y el viaje a Stgo se me pasó volando el mes 🙂

Fue tb un mes de trámites, en algún momento me sentí como haciendo cosas de “grandes” y claro ya no estamos para mandarnos condoros de veinteañera 😥  Además se me venció el carnet y la licencia de conducir pal cumple y obvio que lo olvidé por completo, así pude corroborar que para vuelos nacionales ni pescan el carnet… ni se dieron cuenta que estaba vencido

LO MEJOR DE JUNIO

La casa ya está tomando forma y está quedando bella de a poquito. Hicimos la inauguración junto con la celebración de mi cumple en un 2×1 jajaja. Sólo falta ordenar el segundo piso y tenemos pendiente hacer una logia. También queremos renovar el living, cambiar el sillón por uno en L…

Mi cumple definitivamente fue una de las mejores cosas de este mes, la celebración salió mejor de lo que imaginamos, todos engancharon con los disfraces,así que pude cumplir otros de mis propósitos para este año, ya que nadie hacía una fiesta de disfraces me animé hacer una yo y salió genial 😉 Además me celebraron 3 veces, será por los 30’s? Fiesta de disfraces, tortita de postre en el curso y celebración con papis, suegris y gordis (viajó de sorpresa el pesado). Llenita de amor y muy agradecida por la wena onda de todos

Otra de las cosas bknes de este mes fue mi viaje a Stgo, aunque fue por pega igual me hice un tiempito para vitrinear y comprarme algunas cositas. También aproveché y me escapé al cine con el gordis a ver Insidious 3 (dedito para arriba)

PELIS QUE VI

COSAS QUE PROBÉ

MOTIVACIÓN PARA JULIO

Viene en camino mi segundo pedido de Book Depository y mi primer pedido en Aliexpress… como auto regalo de cumple jejeje (buscando excusas)

Adoro cuando llega el cartero ❤

Oficialmente ya comenzó el invierno así que espero con ansias la nieve, pero “the real” porque la que cayó en junio fue un chiste! Esa que te hace caminar más lento porque tienes que levantar los pies y tienes que pisar con cuidado para no resbalarte… esa BKN! esa con la que puedes hacer angelitos de nieve, esa quiero

Tengo este mes para preparar mi examen de inglés que me toman cada 5 años en la pega… igual me da cosita porque es un “inglish” técnico y que no ocupo mucho, pero tengo todo un mes para prepararme 😉

ESTRENOS PARA ESTE MES

Es que me encanta la onda de los Minions, son demasiado chistosos y me imagino que la peli va ser con cero diálogo y eso me parece insólito y divertido. Dos motivos para ver Ciudades de Papel, primero porque está basada en la novela de John Green y segundo porque trabaja Cara Delevingne y nunca la he visto en una peli. Y Magic Mike XXL para las que quedamos con gusto a poco con el primer filme jejeje (se sonroja) File:icon redface.gif

»

  1. Tanta cosa, me encanta que tengas toodo tan bien registrado

    punto extra para tu maridito que fue de sorpresa … aplauso para el tan lindo y pechocho

    yo quiero ver magic mike soloporque sale channing, washito carnuo, no se que tiene… ok si se, jajajaja, pero la cosa es que me mata como baila… asi con cuatica

    Le gusta a 1 persona

  2. Estuvo full tu mes linda pero full de puras cosas lindas ^^ que entretenido es cuando uno se cambia y ve como va quedando la casita nueva! las fotos de la nieve son tan hermosas, me encanta la nieve =)
    Cariños!

    Le gusta a 1 persona

  3. Oye eres una furtiva en constante movimiento, no paras nunca!!!… está quedando hermosa tu casa 😀 seguro ya es tan acogedora como tú!

    ¿Llevas más de 5 años en tu pega?, suerte en el éxamen. ¡éxitoooo! a lo open english ajajaja ok, no esa soy yo! Jajajaj xD

    Amé las fotos de la nieve, qué ternura <3!

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué entrete tu resumen mensual, me gustó mucho The Age of Adaline, la encontré livianita como para una tarde post-trabajo, y el co-protagonista es un churrazo (actúa en Game of Thrones y en varias escenas sale a poto pelao, digo yo…).
    Mucho éxito en tu prueba, 100% Open English jajajaja.
    Saludos y cariños.

    Le gusta a 1 persona

  5. Que lindo tu maridin que viajó a santiago de sorpresa!!! Eso es amorshh del bueno! aawww.
    Es buena insidius 3??? Quiero ir a verla, pero no se, me tinca y no, quiero comentarios para ver si la voy a ver jajaj.
    Si que llueva pronto y que haya nieva en Coyhaique para que nos deleites con esas hermosas fotografías!

    Le gusta a 1 persona

    • Siiii más lindo el gordis! además que me encantan las sorpresas 🙂
      A mí me gustó, es buena te asusta caleta pero igual hay una partes como WTF? pero es que a mí me gustó mucho la historia entera, la saga entonces tenía que verla sí o sí
      Justo ayer nevó jajaja pero igual poquito, eso significa que se viene este mes (cruzando los dedos)

      Me gusta

Responder

