InstaLife Furtivaa #10

Estándar
InstaLife Furtivaa #10

Semana dolorosa, desde el martes en la tarde ando con un dolor de cabeza (en la nuca CHAN!) de los mil demonios, ya no sé que hacer. He probado todas las opciones que tengo para esto, pero nada me ha resultado, estoy empezando a entrar en pánico. Siempre he dicho que los dolores físicos son aviso de nuestro cuerpo, de que hay que parar. Por eso es importante escuchar a nuestro body, y aunque estoy tratando de parar mi mente sigue a full :/

 

Cuando veo 3 cosas iguales en el mismo día siempre he pensado que es de la suerte. Como cuando iba al centro y si veía a 3 embarazadas (o más) ese día algo bueno sucedería… No sé de donde lo saqué, pero siempre lo he creído 🙂 permiso Romi es que sales demasiado seca 😉

Y para terminar estos enanos que me dieron mucha ternuraaaa ❤

»

  1. Seca la Romi. ¡De revista! Y respecto del correo, me muero con ese desorden. Anarquía total, espero hayas encontrado tu swap finalmente. ¿Y esa carne asada? Se ve tremendaaa. Saludos Furtiva.

    Le gusta a 1 persona

  2. NECESITO esos huevos en mi vida. Son mis favoritos y no sé hacerlos y ese pan se ve demasiado rico y no he tomado desayuno y aaaaaahhh. NECESITO.

    El dolor en la nuca es tensional, mija. Lo que yo hago, no sé si lo intentaste, es acostarme en el suelo de espalda, bien derecha y empiezo a tirar la cabeza hacia atrás despacito, y adelante, despacito (como si la frente quisiera tocar el piso o mirar hacia atrás). Eso relaja los músculos de esa área. Un dato que me dio mi chinita mah lenda.

    Le gusta a 1 persona

  3. Que mal lo de tu dolor de cabeza, ¿no has ido al médico? por último para tener una tregua.
    Que rico se ve ese arroz con huevo, es algo simple pero taann rico. La carne asada me encanta, pero me da cosita cuando se nota tanto el animalito 😦
    Chiquititoooooossss, lindos, me encantaron sus disfraces, es bacán disfrazar a las guaguas, se ven ric@s con cualquier cosa.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encantan las fotos que has puesto (la de los enanos son entrañables). La del correo impone eh? Yo llamaría a los bomberos (después de prenderle fuego a los papeles claro jeje). Respecto al dolor de cabeza que sientes en la base de la nuca, situación que lamento, da la sensación de que parece un problema de espalda o cervicales. Quizás deberías pedirte unas radiografías, y verlo con tu médico (ya se, es consejo clásico, muchas veces, los médicos funcionan jeje). Me gusta el post. Un abrazo y por favor cuidate ese cuello, que estos dolores son de lo más molestos. 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. mi trauma de vida, no se hacer huevos a la copa, me da pena que ni lo intento, siempre que prgunto me dan mil formas y no se, no lo se…

    la romi es seca, me quede mirando n rato su foto cuando la subio, jejejeje

    yo pensaba que cuando veia un camion de una determinada empresa, algo bakan me pasaria ese dia, y creo que uno se predispone a eso porque termina encontrando como suerte algo que quiza en otro momento pasa desapercibido, jejejeje

    Le gusta a 1 persona

  6. Qué cosa más rica el arroz con huevo, revolver la yema y que se mezcle todo.
    Puedo decir ahora que soy seca con los huevos a la copa, pero tardé tiempo en alcanzar el tiempo justo y perdí varios huevos en el intento. En realidad no los perdí, me los comí duros.
    Ojalá pase pronto tu dolor a la nuca, qué lata… a lo mejor es mala posición al dormir, o una señal post mudanza, quizás te cansó más de lo que suponías.

    Le gusta a 1 persona

    • Un manjar de dioses, desde chica que soy fan n°1 del arroz con huevo y le alivianaba la pega a mi mami jejeje
      A mí pasó lo mismo, me quedaron duros pero igual me gustan, yo feliz!
      Estoy cachando que es tensional y estrés parece ese dolor, con el dato que me dio la Natified y el melipass que me recomendó mi mami vamos mejor

      Me gusta

  7. Que ricos se ven esos huevos!!! babeo desenfrenadamente por ellos ahora….
    Pucha, soy re mala pa la carne la verdad, y me da cosa esa imagen de asados al palo :/
    De hecho ando en plan alimentación seudo vegetariana, mucha legumbre, semilla, verduras, etc. Es lo que más disfruto comer, pero jamás sería vegana porque ni cagando dejo el queso. Es superior a mi.
    Esa foto de Correos se parece a mi closet jajajaja.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo tb soy mala pa la carne de hecho le hago al puro pollo y en ocasiones especiales como una invitación patagona no puedo decir que no a tan maravilloso evento de casi 5 horas de cocción! Son cosas que no se ven todos los días
      Tampoco podría dejar el queso o los huevos 😋 son mi debilidad
      Saludos

      Me gusta

Responder

