Mi colección de imanes para refri

Estándar
Mi colección de imanes para refri

Hace rato que quería mostrarles mi humilde colección de imanes para refrigerador y aunque no los colecciono hace tanto, me gustan desde que era una niña. Mi mami tenía letras y números en el suyo y así mientras jugaba también aprendía.

Los que más me gustan son los souvenir de lugares a los que he viajado, que no han sido muchos. Siento que es el recuerdo más lindo, junto con las fotos, que uno puede traerse del lugar que visitó.

Mi sueño es seguir coleccionando y atesorando los más que pueda durante mi vida…

Un comentario »

  1. yo amo amo amo los magnetos para el refri…
    de hecho es tradicion que cada amigo que viaje me traiga, tengo de australia, ny, brasil, mexico, colombia… españa… grecia, miles miles… me encanta…

    y porota tambien los ama, de hecho hace poco me regalaron uno de punta cana, cuando porota no estaba en el depa lo puse en el refri, cuando llegó de reojo miro y me dice «mamá ese magneto de donde salio?»
    y de verdad que tengo varios, como 30,,, los tiene todos identificados, jajajaja

    me encanto tu coleccion

    Le gusta a 1 persona

  2. Tienes muchos!! se ve muy lindo y alegre tu refri
    Me gusta que está dividido por secciones según temática jeje.
    Yo tengo mayormente dibujos del Vic jajaja, él mismo los pone ahí para marcar presencia, hace dibujos de nuestra gata principalmente. Y les pone de título «Fiona Gorda»
    El teclado se ve muy cool, que buena idea tuviste ahí

    Le gusta a 1 persona

  3. Tan ordenaditos!! Yo ni pude sacarles fotos en el refri mismo porque cómo los explicaba?? Un caos, jaja. Además que en el refri tengo volantes de comida rápida!

    Me encantaron las florecitas rockeras y el teclado, aunque le falten piezas 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Que lindos los de flores y el teclado reciclado.
    Yo no los coleccionaba y le traía de los viajes a una amiga que si, pero he visto cosas tan lindas y es un souvenir tan típico pero tan que puede tener tantas cosas distintas, que ahora mi refrigerador también es una pequeña galería de imanes.

    Le gusta a 1 persona

  5. Qué genial tu refri! tienes muchas secciones muy entretenidas ❤ yo igual quiero hacer algo entretenido cuando mi refri no esté oculto jajajaja está como al final en un rincó y no luce u.u amé lo que hiciste con las teclas, pensé que lo habías comprado *_*! yo igual quiero jiji
    Besotes!

    Le gusta a 1 persona

  6. Vi tu foto en instagram y me enamoreee! Son todos tan bonitos! Yo tengo puros imanes de la yeca (ahhaha) y hay uno que es de Patricio Estrella pero tiene los ojos pintados mal, y se ve como drogado :O voy a buscar de esos bonitos que tienes tú!
    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario