Premio Excellence (premio a la excelencia???)

Estándar
Premio Excellence (premio a la excelencia???)

Esto de ser parte del mundo blogger y que te lleguen tantos premios me encanta. Estos cuestionarios alegran mi día. Gracias querida Meg por la nominación 😉

Nos encanta porque así conocemos un poquito más a nuestros blogger amiguis, pero hasta nos sirve para auto conocernos también porque hay preguntas en las que he tenido que urgetear en mi cerebro para poder encontrar la respuesta jajajaja…

Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones al recibir el premio.

Más que recibir un premio, lo que me gusta es contestar las preguntas que vienen con él. Y además me gusta mucho leer las respuestas de todas las blogger amiguis porque salen unas muy locas y buenas jajajaja

1. ¿Qué es lo que más te inspira?

El día a día, vivirlo a concho y disfrutar de lo que viene al siguiente! Todo lo que veo, escucho, pruebo, toco… todo es inspiración en mi vida

2. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué época irías?

Egipcios, definitivamente! Es que amo como se vestían pero más aún su maquillaje y como lo hacían ellos mismo. Cuando estaba en el liceo, tuve que hacer una investigación de ellos en el ramo de química y después hicimos un video y nos disfrazamos de egipcios y teníamos que explicar todo el proceso químico de cómo hacían sus maquillaje… desde ahí que me enamoré!

3. ¿Cuál es tu fotografía favorita (ya sea vuestra, de un famoso…)

Porque me inspira libertad, inmensidad y belleza… Y obvio porque la tomé yo jejeje 😛

4. ¿Qué cosa te gustaría hacer si tuvieras el valor suficiente para ello?

Sólo si tuviera el valor me tiraría en bungee o paracaídas… pero soy demasiado nena para hacerlo jajajaja… de sólo pensarlo me dan ganas de vomitar yiuuuuu

5. ¿Con qué película has llorado más?

Porque es un hecho real (puntos extra) Lo Imposible, cuenta la historia de una familia que está de vacas en Indonesia y ocurre lo imposible… un tsunami, es demasiado intensa y angustiosa

6. ¿Te gustaría ser escritor a nivel profesional?

Así como profesional no, creo que si viviera de la literatura sería una presión extra y no fluirían ideas en mi cabeza jajajaja… pero me encantaría escribir un libro y ser famosa y ganar premios y que después hagan una peli de mi libroooo… obviooo!!! o es muy tonto lo que estoy diciendo jajaja

7. ¿Cuál es tu serie favorita de televisión?

Larga vida a Friends… no me aburren nunca (igual que Harry Potter) y aunque me sé los capítulos de memoria, siempre me río de las mismas estupideces jajajaja 😀

8. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de las personas cuando las conoces?

En cómo se expresa, aunque no soy muy intuitiva (siempre me desilusiono de la gente) siento que ver como se desenvuelve me puede decir cómo es la persona y si me agrada o no

9. ¿De qué libro te gustaría que se hiciese una versión cinematográfica?

La Casa de la Noche, porque me gustan los vampiros y qué jajaja es una saga muy divertida dirigida al público adulto joven (he he he) y son 12 libros… que entrete… Saga Eterna!!!

10. ¿A qué famoso te gustaría conocer personalmente?

Channing Tatum porque necesito que me baile apretaito y Justin Timberlake porque exijo que me cante My Love al oído… Además estoy mega autorizada por el maridin para amarlos en secreto jajajaja ❤

YEGUAAAAA!!!!

Creo que todas mis blogger BFF han sido nominadas jejejeje pero quien se anime a responderlo bienvenida sea 😉

»

  1. 12 libros!!!! No sé si podría. Me enojo cuando son trilogías, imagínate 12. jaja.

    Ay, Friends, cómo no aburre despues de tanto tiempo? Es un misterio. Yo igual sigo viéndola a veces, ahora que no tengo cable es más difícil, y me río y hay episodios que amo y odio a Rachel y adoro a Chandler y digo los diálogos y es bacán.

    Le gusta a 2 personas

    • Es too much, yo todavía no los termino, pero me gustaría ver una saga así de larga en la pantalla grande
      Larga vida a Friends… yo me compré la serie, y a veces me siento tardes sola a verla…

      Me gusta

  2. jajaja, la última me dio mucha risa. Deberías tener la tarjetita con la lista de los cinco candidatos como Friends.
    Que entretenido tu trabajo de los egipcios, jamás hice algo así. Menos mal que no les tocó la momificación.
    Qué linda tu foto.

    Le gusta a 1 persona

  3. tu foto no me cargó aca, pero no dudo que es maravillosa, porque me gusta tu ojo fotografico asi es que eso, jajajaja

    Respecto a las personas y eso de fijarte, creo que quieres creer e el potencial maravilloso de cada persona y eso si lo puedes ver, aveces por ejemplo, alguien es muy bueno, pero por miedo a ser herido reacciona como aweonao, jajajaja, tu viste esa luz, que esa persona oculta y protege… asi que no pienses que te equivocas

    Le gusta a 1 persona

  4. Me encantó Lo Imposible y como amo a Ewan Mac Gregor me hizo sufrir tanto verlo mal y triste buscando a su familia. Es una de mis preferidas de ese bello actor. Yo también adoro la cultura egipcia, y me habría encantado hacer ese trabajo, bien por tu profe!! Esa clase de iniciativas nunca mas son olvidadas. Muy merecido tu premio!! Me gusto mucho saber un poco más de ti.
    Cariños!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

