InstaLife Furtivaa #11

Estándar
InstaLife Furtivaa #11

Una semana buena… con excelentes noticias y todo lo malo quedó atrás, partiendo por el maldito dolor de cabeza gracias al consejo de Natified y Melipass yupiiiii

Tuve que renovar carnet y licencia de conducir esta semana, estaba un poco nerviosa con la última, porque la primera vez que fui a dar el examen falle en las tijeras del psicotécnico :/ …. pero salió todo bien y justo esa parte no me la hicieron, andaba con suerte

Llegó mi segundo pedido a Book Depository ❤ que felicidad!!! Esta vez sin ningún condoro de por medio ejejeje

El finde fuimos de paseo a Puerto Aysén y todos los cerros tenían sus picos nevados, se veía hermoso

»

  1. ¿De verdad te sirvió?? Ejaléeeee. Ay, si mi chinita es una diosa de la medicina alternativa!! (jaja, yo no puedo tomar melipass porque me da dolor de cabeza!).

    Paola! El sábado mostraron Aysén en el sábado de reportaje, pensé TODO el programa en tí. Sí o sí voy el próximo año porque pordios qué paisajes más lindos. Además, mostraron el restaurante ese del que hablaste hace harto pero me acordaba porque la terraza era entera de madera y era todo rico jaja. También mostraron la esquila de ovejas y la pesca con mosca. Amé el programaaaaaa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pucha veo esos paisajes y pienso en el consejo del Sr. conductor de la Van que me llevo al aeropuerto… “Tienes que venir en invierno, es todo mil veces mas lindo” … tiene toda la razón!!!!!

    Me gusta

  3. Que maravillosa debe ser la vista allá en la Patagonia, y que ganas tengo de ir, tus post alimentan mis enormes deseos que tengo de conocer el sur! Ahora seria el .lmento ideal, pero estamos pasando por momentos complicados pero mas adelante cuando las vacas gordas vuelvan. a aparecer será un destino fijo! Me encantó tu post, el Insta Life Furtiva la lleva!!

    Me gusta

    • Que linda, me encanta que te guste el instalife furtiva porque a mí tb me gusta, es mi sección favorita jajajaja
      Cuando andes por aquí avisa para que nos conozcamos, sí o sí nos tomamos un algo!

      Me gusta

  4. Que raro lo de la nieve, se ve como de cuento y al otro día empieza la realidad, buuu, que fome.
    Cuentanos que tal los libros, necesito ampliar mi círculo de lectura.
    Qué lindos los dulces, me daría cosa comerlos, me pasa lo contrario con lo jabones que parecen dulce, jajaja.
    Que lindos se ven los postres, casi que no dan ganas de comérselos, casi.

    Me gusta

    • Nos están estafando con este invierno, exijo mis 5 cm de nieve (mínimo)
      A mí los postres, mientras más lindos, más ganas me dan de comerlos jajajaja… me entra por la vista y estaban ricos, me comí 3 (que vergüenza jajajaja)

      Le gusta a 1 persona

  5. Ohhh, la nieve. Me dan muchas ganas de verla en este contexto -una ciudad- y no para hacer ski. Debe ser bonito caminar y tomar fotos, después ir a comer algo para reponer energías.
    Esas gomitas se ven maravillosas y los pedidos de libros son lo mejor del mundo!!!

    Me gusta

  6. Qué lindo todo! No siempre tengo presente que eres sureña, pero el sábado en la tele mostraban algo de pesca en Puerto Aysén (mi ciudad natal <3) y recordé que eras de esos lares! Cada vez que pones fotos de cómo es allá me convenzo más de volver algún día, es todo tan bonito!

    Me gusta

  7. Hola querida!! que hermosas las fotos de paisajes me encantaron ❤ me llamo la atención el libro "Yo antes de ti" de que trata? es ondas novela? están hermosos tus marca paginas a mi solo me han llegado feos 😦 jajaja espero que en mi próximo pedido cambie la cosa xD
    Cariños 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Siiio harto frío, pero el paisaje compensa todo jejeje
      Tengo algunos libros en mi lista antes que ese, es que no he tenido tanto tiempo como pensé. Creí que para cuando llegara iba haber leído todo lo que tenía planeado jajajaja que ilusa

      Me gusta

Responder

