ABC de la música

Estándar
ABC de la música

Desde que vi este post en Natified que estaba tratando de hacerlo, debo admitir que me costó mucho… No me podía decidir sólo por una canción.

Mientras más pasaba el tiempo en vez de ayudar a decidirme, aparecía otra y otra canción que quería agregar, fue una pesadilla jajajaja

AVA ADORE – SMASHING PUMPKINS

BEGIN AGAIN – TAYLOR SWIFT

COME AND GET IT – SELENA GOMEZ

DIG – INCUBUS

EYES ON FIRE – BLUE FOUNDATION

FAR AWAY – NICKELBACK

GET LUCKY – DAFT PUNK FT PHARRELL WILLIAMS

HELLO – EVANESCENCE

IT’S NO GOOD – DEPECHE MODE

JOGA – BJORK

KISS FROM A ROSE – SEAL

LADY MARMALADE – CHRISTINA AGUILERA, LIL’KIM, MYA, PINK

MIRRORS – JUSTIN TIMBERLAKE

NEVER EVER – ALL SAINT

ONE MORE TIME – DAFT PUNK

PAPERCUT – LINKIN PARK

QUEDATE – DE SALOON

RE-ARRANGED – LIMP LIZKIT

SWEET NOTHING – FLORENCE WELCH FT CALVIN HARRIS

THIS PICTURE – PLACEBO

UNDER CONTROL – ALESSO FT CALVIN HARRIS

VIRTUAL INSANITY – JAMIROQUAI

WHEN YOU’RE GONE – AVRIL LAVIGNE

X-GIRLFRIEND – NO DOUBT

YOU AND ME – THE CRANBERRIES

ZOOM – SODA STEREO

»

  1. Ava Adore ❤ ❤ ❤
    Que noventero-dosmilero tu playlist, me encantó!!!
    Kiss from a rose!! siempre me gustó mucho ese tema, me acuerdo del año 97 cuando fui a ver Batman…ya ni me acuerdo cual Batman era jajaja, pero era tema de esa película.
    Joga es maravilloso, para flotar ❤

    Me gusta

  2. Bien variada la lista y aunque no conozco varias canciones (estoy segura que si, pero nunca me aprendo los nombres) siento que tenemos gustos más o menos parecidos.
    Pura nostalgia juvenil.

    Me gusta

  3. Te sigo hace mil en insta y recién vi tu blog, lo siento :C
    Me pasa que digo ya agregaré este blog y luego se me olvida, me encanto tu blog
    las fotos están espectaculares (ya te agregue :D)
    Comparto mucho de tu lista, Bjork me encanta!
    saludos 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué variada tu lista, me gustó mucho lo surtida que es. Aunque IT’S NO GOOD me encanta, es uno de mis temas favoritos de Depeche Mode. Qué bonito ejercicio, no sé si sería capaz de hacer ese listado completo… Es una pega difícil, Uhmmm, me quedé pensando… Se ve entrete igual. jajaja. Saludos.

    Me gusta

  5. Pingback: Había olvidado este Premio jajaja | SOY_FURTIVA

Responder

