Queque de chocolate

Estándar
Queque de chocolate

El jueves pasado hice esta delicia, la vi en feisvuk y me animé hacerla, sólo porque obvio que tenía los ingredientes en la casa y porque es muy fácil… porque insisto no soy muy buena en la cocina (aunque uds no lo crean jajaja)

De sano no tiene nada pero como es invierno y necesitamos calorías extras para calentar nuestra humanidad, esta completamente autorizado jajajaja 🙄

»

  1. Que ricooo, pucha algo me dice que hoy pecaré y comeré algo rico y dulce a la once porque me dejaste antojada!! jajaja
    Me gustó porque es sencillo y fácil de hacer y claro las calorías en invierno se necesitan así que estamos todos autorizados!

    Me gusta

    • Jajajaja es la única razón por la que me gusta el invierno, que el frío pide calor y yo se lo doy con cosita ricas jajaja
      Siempre busco recetas rápidas y fáciles porque no le pego mucho a ls cocina y con recetas complicadas siempre la termino cagando y olvidando algún ingrediente importante jajajaja

      Me gusta

  2. Se me salió un finísimo CTM al ver el final de tu receta, es que se ve tan delicioso!! Felicidades, me ha dado hambre por tu culpa (nah, solo invento excusas, siempre tengo hambre xD)

    Me gusta

Responder

