La Guía… Trattoria Di Alma

Estándar
La Guía… Trattoria Di Alma

Debo decir que conozco este resto/delibery hace más de un año y me encanta!

De hecho, lo conocí porque el año pasado tuvimos que hacer un trabajo en la U sobre las inversiones regionales como sercotec, corfo o fosis y poner un ejemplo de algún local que haya emprendido con este capital…. Y así fue como apareció esta trattoria en mi camino

Su lasagna es lo mejor de la vida, muy muy buena. Pero además tienen  fettuccinis, ravioles, gnoquis y canellonis. Lo que nunca he probado son las pizzas.

Queda ubicada en Bilbao 120. Si bien es un local chico, las pastas son deliciosas y frescas porque las preparan ahí mismo. Yo he comido en el local 2 veces, pero casi siempre las pido con anticipación y después las paso a buscar.

 

Anuncios

»

  1. OMAIGAAAAAAAAAAD!!!
    Puedo vivir sin azúcar, sin carne, sin muchas cosas…pero los carbo son mi perdición. Y si tienen queso y sabores ricos como ésto aaaaaaaaaghhhhh. Amo las pastas con mi vida.
    Esos gnocchi de espinaca se ven maravillosos!!!!
    Nunca dejes de apoyar este emprendimiento!! jeje

    Me gusta

  2. Que terrible vengo del post del queque de choco para toparme esto xD TENGO HAMBRE!!! xD AMO todo lo que es pastas y esos gnocchis de betarraga y de espinaca se ven ñamis ñamis, me encanto que la cocina este “a la vista” porque genera mas confianza ahhhh muero de hambre 😦
    Cariños Pao ^^

    Me gusta

  3. Jajajajaja me dio risa, me imagine a ti diciendo “uy comeré esta lasaña porque es para un trabajo de la universidad” jajaja. Esa lasaña se ve increíble, amo los restaurantes que dan porciones generosas.
    Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s