InstaLife Furtivaa #14

Estándar
InstaLife Furtivaa #14

Debo reconocer que el gordis es parte importante de esta sección, siempre me dice: “saca esta foto para tu furtivaa” y me ayuda o hasta hay veces en que él saca la foto jajajaja ❤ más lindo él jajajajaja me da risa 😀

Les escribo este post desde la capitale, legué ayer…. otro curso más! el último de este año…. espero 🙂

Que manicure más lindas de Intensamente, esta gente tan ocurrente, paciente y talentosa!!! me enamoré de todas ❤

»

  1. Ese Curanto… Morí. Se ve de lujo. Y las uñas de intensamente están preciosas, una para cada dedito. Perfecto.
    También creo que la escultura es Medusa, tiene toda la pinta de serlo.
    Saludos Furtiva.
    ¡Buen lunes!
    ;>

    Me gusta

  2. Qué miedo la Medusa, me dio cosita.

    Esto me recuerda que tengo que hacerme el test cutáneo de nuevo (la última vez fue a los 12!). Apenas vi la foto supe qué era! Aunque mi test fue súper distinto y reaccioné a TODO. Jaja. Qué suerte que sólo te da alergia el pasto!

    Santiago te dio la bienvenida con una niebla de aquellas. No se ve ná pa’fuera.

    Me gusta

  3. Que lindas las uñas de colores, imposible andar triste o enojada con esos dibujos a la mano.
    Que miedito la medusa/lo que sea.
    Nunca me he hecho un test cutáneo, además ya tengo asumido que el pasto me da alergia, pero creo que es lo único :). Eso si hace unos años tuve una urticaria del terror y entre los miles de exámenes que me hicieron hubo uno que me rasparon pellejitos de distintas partes del cuerpo con una especie de mini espátula…nunca supe la razón de la famosa urticaria.
    Ojalá que sólo seas alérgica al pasto 😀

    Me gusta

  4. Hola Tocaya me dio mucha risa eso de “ombligo parado” jajaja se dieron un festín marino”. También creó que es una medusa y la encuentro media creepy. Ay.
    Yo nunca me he hecho un test de esos. Fue por la pega?? … Y acabó de ver Intensamente… Odié un tanto a Alegría, mi favorita fue Tristeza y me dio mucha pena El Amigo Imaginario.

    Me gusta

    • Pero si Medusa es creepy jejejeje, no la pueden hacer kawaii jajaja.
      No, fue por alergia que me da todos los veranos desde que vivo en Coyhaique
      Todavía no puedo verla y dudo que lo pueda hacer en este viaje 😳

      Me gusta

  5. Que rico de ve ese curanto!! yo tb comí mariscos el finde, pero un chupe con harto queso rallado, mmm.
    Me gustó la escultura de Medusa, como que captó toda su esencia.
    Que tengas buena estadía en Stgo!! aprovecha de comprar hartas cositas, jeje

    Me gusta

  6. No entendí si las fotos eran del sur o de Stgo. Me imagino que esas manis las hacen con stickers de los monos, sino… nunca tan buen pulso! jaja
    Y no te gusta ir a Stgo? en esta época aún no está lindo, pero yo amo Stgo en Octubre, Noviembre.
    Saludos!

    Me gusta

    • Siempre es semana vivida, o sea que es la anterior y estaba en Coyhaique… Llegué ayer a Stgo.
      He visto cuando hecen monos a pulso y es admirable, estas no sé cómo serán, pero no me extrañaría que fueran a mano alzada
      Me gusta venir a Stgo porque aprovecho de vitrinear y cambiar de aire, pero cuando vengo por curso me cansa y estresa más de que lo disfruto

      Me gusta

  7. jajajaja creo que una de las cosas que me falto hacer en coyhaique fue salir a caminar xD no conoci nada de las cosas turisticas, el puro centro….soy la pior! jajajaj me encanto la medusa! ❤ me encanta medusa en verdad. ❤
    Oye viste q tu marido no se iba a enojar, ahora te ayuda y hasta saca fotos!!! que bkn!!!

    Me gusta

Responder

