Lo Mejor de Julio y Motivación para Agosto

Estándar
Lo Mejor de Julio y Motivación para Agosto

Siento que julio se fue sin pena ni gloria… pasó demasiado rápido, eso me asusta

Aunque igual tuve actividades que marcaron este mes como el taller de encuadernación y fui a mi primera clase de Ashtanga Yoga. Nat si quieres yoga power, éste es… Quedé agotadísima y con el cuerpo destrozado de dolor jajaja

LO MEJOR DE JULIO

Para los que ya se habían olvidado de uno de los días más felices de nuestro país, el 04 de julio queda como fecha memorable, cuando fuimos campeones de la copa América… me dieron ganas de seguir celebrando he he he

Llegó mi segundo pedido de BD… era verdad que una se vuelve media adicta jajajaja

Mes de swap, no hay nada como llegar a casa y que te esté esperando un regalito enviado con mucho cariño, en realidad que alegra mis días

PELIS QUE VI

COSAS QUE PROBÉ

MOTIVACIÓN PARA AGOSTO

Empecé la primera semana del mes en un curso (y el último de este año, espero) en Santiago, y como ya saben, soy una “vitrineadora Carmela compulsiva” y esta no va a ser la excepción. Y cambiar de aire de vez en cuando le hace bien a cualquiera

También nos vamos de vacas con el gordis, es como la luna de miel que no tuvimos… nos vamos a San Andrés por una semanita he he he… en una de esas vamos 2 y volvemos 3 jejejeje, quien sabe

home-hotel-san-luis-village-en-san-andres-1

Otra de las cosas que me tiene happy es que justo voy a estar en Santiago para la Expo Yoga, una de las ferias a las que quiero ir éste año… así que yupi!!! aquí esta el programa por si a alguien le interesa

expo-yoga

Les dejo la info para las que se animen

ESTRENOS PARA ESTE MES

Es raro ver actores extranjeros haciendo una peli de hechos reales de Chile, yo vi la que hicieron los actores chilenos y me gustó. Aunque hacer una peli de una catástrofe real es heavy morboso pero todas sabemos que igual vende, así que quiero ver Los 33. Me encantan las películas de superhéroes y aunque no me gustó mucho la primera versión igual quiero ver Los 4 Fantásticos. Y como soy masoquista de las buenas, siempre tiene que haber una de terror, Unfriended… a pesar que no se vea tan terrorífica

»

  1. Que rico San Andrés les va a encantar!!! Yo lo amé y volvería mil veces!! eso si volvimos dos no más jaja
    Hagan harto tour, hay uno muy bueno que es de acuanautas que te ponen una escafandra y bajas al fondo del mar a caminar con los peces!!!!

    Me gusta

  2. Me encantan los resúmenes porque sirve para recordar lo bueno (y no pescar lo malo).
    Que bueno que te vayas de vacaciones, que les vaya super y vamos a estar cruzando los dedos para que vuelvan tres wiiiii.

    Me gusta

  3. Me encanta esta sección tuya por las fotos con diferentes formas y tantos colores.
    Qué ricas las vacaciones que se vienen, por favor muestra fotos porque sólo sé que San Andrés debe tener playas y aguas cristalinas, ni idea de qué más hay.
    Pásalo muy bien y suerte con el curso!

    Me gusta

  4. Ejaleeee. Muchas buenas porras para tu viaje. Harto ñeque para que vuelvan tres, jejeje. Cariños Furtiva, pásalo estupendo y regalonea como la reina que eres.
    Saludos.
    ;>

    Me gusta

    • Exodus me pareció genial me gustó mucho. Moises es mi peli favorita de semana santa, así que más me gustó porque es más realista que la antigua. Boxtrolls la llevó es demasiado divertida y la historia es muy buena, no le tenía fe, pero me sorprendió
      Te recomiendo a ojos cerrados Home imagínate que yo la vi dos veces este mes, es chistosa, livianita, divertida, etc. Ojalá la puedas ver pronto

      Le gusta a 1 persona

  5. Hola querida! ahhhh tienes toda la razón Julio paso VOLANDO. Veo tus libros y me dieron ganas de pedir algunos en BD en serio es una adicción xD Que rico que se vayan de vacaciones 🙂
    Oye amo las pelis de terror y esa “Unfriended” no la conozco, buscare el trailer!
    Besitos 🙂

    Me gusta

    • La vi y es fome fome fome… Cero miedo, a mí me gusta sufrir de miedo y esta es lenta y no te asusta para nada. Además terminé mareada con todo lo que aparece en la pantalla… No la recomiendo para nada

      Me gusta

  6. :O tienes que contarnos si vuelven 3!!!!!!! ❤ jajajaja pasalo estupendo! y disfruta mucho mucho! donde se consigue esa nutella, viene con palitos? donde la venden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hace siglos que no como nutella 😦

    Me gusta

  7. Espero que todo lo que probaste te haya gustado. Yo también tenía curiosidad por saber cómo eran los palitos con Nutella. Yo te los compré porque me tincaron, pero no los probé y ahora no hay más… 😦
    Que chori planear vacas teniendo esta lluvia y frío de fondo de acá. Ojalá las disfrutes mucho!

    Me gusta

  8. ¡Hola! 🙂 Yo estoy por comenzar la lectura con “No soy ese tipo de chica” jeje, estoy ansiosa

    ¡Y ojalá lleguen 3! Wohoooooo!!!!!!!
    No he ido a San Andrés pero he esuchado que es maravilloso, qué delicia!!!

    Por otro lado, cada vez que veo la gran cantidad de películas que ves me siento maaaaaal, hace muuuucho que no veo nada, NADA. Cuando hablo con mi hermana y me pregunta si he ido al cine, etc., no, no y no. Acá las películas llegan tarde y bajar cosas ilegalmente de internet es condenado. 😦 Lo único que tengo es netflix pero no tiene muchas cosas actualizadas, al menos está house of cards…

    ¡Cariños! 🙂

    Me gusta

    • Es que me encanta ver pelis… Es mi hobby favorito, y lo mejor es que a mi gordito tb le gusta, así que complementamos suuuper, por eso aprovechamos de ver hartas pelis. Y eso que no voy al cine, porque aquí en Coyhaique no hay, sino verías muchas más!
      Saludos linda 😘

      Me gusta

Responder

