InstaLife Furtivaa #15

Estándar
InstaLife Furtivaa #15

He vuelto a casa… fue una semana suuuper cansadora y a power… yo que no estoy acostumbrada a despertarme todos los días temprano fue horrible. Y estar pegada de 8 a 6 dentro de una oficina (sala de clases) fue cuático! Pero lo pasé muy bien en mi curso, me tocaron compañeros demasiado chistosos y buena onda… Me reí más de lo que me he reído en un sólo mes jajajajaja 😀

Y estuve incursionando en las micros y me funcionó fabuloso… me evité todas las mañanas el sardineo del metro 😉

Les tengo una mala noticia… toda la comidita que daban antes en Sky es pasado. Ahora son una compañía Low Cost y dan un snack mucho más piola de lo que daban antes. Pero así y todo es mejor que la cajita infeliz de Lan.

Descubrí este tesoro en el metro U de Chile y fue mi perdición 2 días… después de lo cansada que salía del curso necesitaba azúcar para darme ánimo y salir a vitrinear… jejejeje

»

  1. ¿Ese es el Casa&Ideas de la calle Agustinas? Ay, me tinca conocido…
    Qué rico que disfrutaste el viaje Furtiva, y tanto mejor si pudiste arrancarte a Curicó a visitar a tus padres.
    Muchos saludos para ti, y que tengas linda semana.
    ;>

    Me gusta

      • He ido dos veces a ese Casa&Ideas, y lo reconocí de inmediato porque ese estante estaba igual de ordenado a las veces en que fui. Pasé mucho rato en ese estante escogiendo cositas de papel y oficina, creo que mi cerebro lo memorizó heavy. Jajajaja, me sorprendo incluso. xD

        Me gusta

      • Excelente memoria para recodar eso! que wenaaaa… Yo tb pasé ene rato en ese estante mirando todas las cositas bellas que habían y al final no me compré nada, cuek! no sé que me está pasando, después me arrepiento de no haberlo hecho :/ jajajaja

        Me gusta

  2. Qué lindas las vaquitaaaaas. Se ven hermosas tan ordenadas, las amé.

    Necesito saber la dirección de ese buffet porfis. Tanta ensalada me abrió el apetito.

    Oye, pero ese sanguche de Sky se ve rebueno iguols. Entre ese pancito con té/jugo y los 4 productos de LAN? O sea. 😀

    Me gusta

  3. Ohhhh, pucha y yo que convencí a mi pareja para viajar en Sky por la comida, jajaajaja, pero igual se ve mas interesant que la de Lan.
    Ese buffet me encantó, se ve tan linda la comida con sus distintos colores 🙂
    Colección de vacas bacanes, que entretes.
    Faltan colonos chinos por allá entonces, ¿cómo vivir sin comida china? Terrible interrogante que no quisiera tener que vivir.

    Me gusta

    • Igual Sky sigue siendo más contundente y rico, sólo que bajaron sus costos 🙂
      Siiiiii faltan chinos, tenemos de todo; mexicanos, peruanos, italianos, pero nos faltan chinos. La antigua comida china que había era preparada por chilenos, por eso creo que les fue maoma noma jajajaja.

      Le gusta a 1 persona

  4. Hace tanto tiempo que no voy a un buffet a llenarme el plato de comida de todos los colores posibles, la foto abre el apetito.
    Me alegro de que lo pasaras bien en tu visita a Santiago y tomaras micros, yo también uso esa opción si no estoy tan atrasada y cuento con algo más de tiempo.

    Me gusta

    • Lo pillamos de casualidad y fue como haber descubierto un tesoro, rico, colorido, y pagable
      Es que el metro es horrible, lo usé un par de veces en las tardes y lo odié! ese olor a cuerpo y el sardineo no lo soporto

      Me gusta

  5. Qué tristeeee! nunca viajé en sky y siempre me tentó por sus alimentos JAJA lo sé y.y no tengo remedio x) igual salva a los frutos secos de lan, antes eras chevere lan u.u! todo rico! necesito esos datos jajaj viviendo acá no sé donde queda nada 😦 qué lindo el espejo
    Un besote bella, que la hayas pasado bien en la capitale :*

    Me gusta

    • Te perdiste tremendos almuerzos y cenas de sky entonces jejeje que vuelvan!!! Voy hacer una papel con firmas y se lo voy a llevar a la compañía… Demas me pescan jajajaja
      Un beso linda… Que estes bien

      Me gusta

  6. Me gustaba cuando Lan te daba sandwiches igual, pero con el tema de la higiene… buuh, esas cosas envasadas se vuelven medio fomes, aunque reconozco que cuando la concesión la tenía Havanna eran muy ricos los snacks. Amo esas galletitas de limón!
    Qué genial la colección de vacas de tu mamá!
    Saludos!

    Me gusta

    • Oooohhhh verdad! Esas galletita de limón era la rajaaaa muy buena. Cuando vivíamos en Calama mi gordis trabajaba en el aeropuerto y siempre llegaba con galletas de limón y alfajores que ricoooo
      Saludos

      Me gusta

Responder

