Compras Compulsivas #4

Estándar
Compras Compulsivas #4

Bueno, a pesar de que tuve poquito tiempo para vitrinear, igual me compré mis cositas… obvio!!! siempre hay tiempo para ir de compras jejejeje… Ni la lluvia ni el cansancio lo pudieron evitar

Aunque esta vez más que vitrinear, fui a comprar cosas precisas que ya había visto y sabía más o menos dónde las podía encontrar

»

  1. El Age Rewind de Maybelline es buenísimo, lo usé harto tiempo. El Granero del Goloso es el paradiso sin dudas, me encanta todo ahí. Los Pocky también me encantan.
    En realidad, celebro todas tus compras, porque yo habría comprado exactamente lo mismo, jejeje.
    Saludos Furtiva.
    ;>

    Me gusta

    • El granero goloso es una de mis tiendas favoritas del centro!!! tanta variedad y cosas ricas y saludables!
      El age rewind me tiene intrigada, todavía no lo puedo usar, lo abrí pero no sale… que hago? o cómo se usa?
      Entonces tenemos varias cosas en común! 😉
      Saludos Cata

      Me gusta

      • Hay que girarle la cosita abajo de la esponja. Pucha qué difícil explicarlo por escrito, soy pésima para dar instrucciones, jajaja. Mira, destapas el producto, y abajo de la esponja hay un arco, como un círculo plástico que rodea la esponja. Lo giras y va a empezar a llenarse la esponja de color beige, es decir, la esponja empieza a recibir desde abajo el producto. Pones la esponja directamente en tu piel y aplicas. No sé si se entendió, pucha, es que soy tan re mala para explicar… Ojalá te resulte, creo que metiéndole mano vas a entenderlo de inmediato, es súper simple en todo caso. ;>

        Me gusta

      • siiii caché!!!! lo hice mientras te iba leyendo y me resultó… por fin, que huasa!!! jajajajaja
        Gracias gracias gracias, nunca lo iba a poder lograr sola jajaja

        Me gusta

  2. muy lindas tus compras. me llamo la atención mucho la almohada terapéutica.
    Hoy iré a patronato y es casi un pecado no pasar por los super chinos y traerse un pocky
    la crema de befeelosophy te va encatar.
    saludos que tengas un buen día.! 😀

    Me gusta

  3. Que ricos esos té! acá en el centro hay un Purolivo, tengo que ir por mis tés, me lo merezco.
    Oye que rico esos alfajores de higo también. Pucha soy tan pajera para vitrinear jajaja, debería recorrer mejor las tiendas de Stgo.
    El Age Rewind es piola, y re cómodo eso de la esponjita

    Me gusta

    • Los té Basilur han robado mi ❤ están demasiado ricos!!! nunca los había probado, te los recomiendo
      Los alfajores de hijo WOW de otro mundo
      Y el age rewind recién lo pude abrir jajajajq que huasa, garcias a la Cata que me ayudó con las instrucciones, le tengo ene fe!

      Me gusta

  4. Ahhhh, me bajó la nostalgia de cuando era pudiente y podía comprar cosas…ahora soy pobre y sólo compro comida, buaaaaa.
    Está todo muy rico/lindo. Qué bueno que pudiste pillar las cosas que querías 🙂

    Me gusta

  5. Oye pero te fue regiotupendo!!!! Compraste más que yo un día en el centro jaja.

    Qué rico que encontraste el aromatizador! Yo no he vuelto pero aún recuerdo el de maqui, mmmmm, delicioso. Quiero ese set de viaje, raitnau.

    Me gusta

  6. Small Talk es mi vida ahora!!!! No vivo sin el porque siento que me levanta el pelito de guagua jajaja ¿te ha funcionado bien?? y el olor te gustó??
    Oye ese de lavanda lo encontraste!!! Cada vez que me aplico me acuerdo de ti… aunque claro me aplico en la ducha, espero que no suene raro ese comentario jawjjajajajajaja, porque me acuerdo de ti por el olor a lavandaa!!!

    Me gusta

    • El Small Talk me ha funcionado de maravillas y huele exquisito, así que estoy más que feliz con mi compra!!! gracias de nuevo Meg por la gestión jejeje 😉
      jajajajajajaja que genial que te acuerdes de mí en la ducha, suena sexy!!! jajajajaja…. me encanta que te acuerdes de mí con ese aroma que es tan maravilloso! gracias por ese datito tb porque me encantó!

      Me gusta

  7. Uffff, el té <3! qué ricoo! yo igual me compré un chai, son lo mejorrrr 😀 qué bacán la base de age rewind, podrías reseñarla jiji esa cosita de lavanda me llama la vida misma *_*
    Un besote :*

    Me gusta

  8. Pingback: Lo Mejor de Agosto y Motivación para Septiembre | SOY_FURTIVA

Responder

