Cómo preparo mi avena

Estándar
Cómo preparo mi avena

La avena es uno de los productos que más me gusta. Preparo de todo con ella: queques, galletas, panqueques, barritas de cereal, etc. Pero este es mi infaltable para esas mañanas de invierno. Aunque en verano igual lo como pero frío!

El aroma que sale cuando lo preparo es exquisito, todo está en mi ingrediente secreto jejejeje. Aunque a veces le agrego otros ingredientes como cacao nibs o mix de frutos secos

»

  1. Se ve delicioso, y se nota que lo haces con mucho amor. La chía y la linaza son una súper mezcla, me gusta siempre, incluso con yogurt pelao. Saludos Furtiva. ;>

    Me gusta

  2. Le saco esas cosas que parecen cerebro y me lo como!!! jaja no me gustan los frutos secos, pero oye que buena preparación!!!!! Creo que cuando haga la próxima vez me aseguraré de tener varios de esos ingredientes!

    Me gusta

  3. Todos los ingredientes me parecen deliciosos, pero tengo problemas con la avena (trauma de niña mañosa) y me cuesta montones comerla, pero lo hago igual porque soy consciente de que es rica y saludable (como dice mi hijo).
    Pasando a otro tema te dejé un desafío en mi blog, ojalá que lo puedas hacer 😉

    Me gusta

    • A mí me encanta pero desde el año pasado que la retomé. Tb estaba traumada de niña, mi mami me daba todos los días y me terminó ostigando.
      Pero ahora es cuento nuevo y la amo con todo mi ser. Es que siempre voy variando en los sabores para que no me aburra
      Que entrete me voy a pasar a tu blog para verlo he he he, gracias

      Le gusta a 1 persona

  4. Y el comentario se me corto:
    Amo la avena con todo mi ser, yo sé que no es muy saludable pero mi forma preferida de comerla es hecho con leche entera, un poco de canela, azúcar y cuando está lista le echo un gran chorro de manjar, jajajajaja. Sin embargo la tuya se ve super rica y sin dejar de ser saludable xD
    Un abrazooo

    Me gusta

    • Mmmmm me cagaste jajajaja yo tratando de ser una mujer saludable y tu me sales con esto jajaja que wea más rica jajaja no me lo había imaginado así y por tu culpa voy a tener que probarlo jejeje
      Saludos linda un abrazo grande

      Me gusta

  5. Qué rico!! En Puerto Rico desayunamos “cremitas” entre mis favoritas la avena y la de maíz. Estoy loca por ir a mi casa para que mami me haga porque por más que trato no me queda como a ella.

    Me gusta

Responder

