InstaLife Furtivaa #16

Estándar
InstaLife Furtivaa #16

Semana de harta pega, como venía llegado de Stgo abusaron de mí con los turnos jejejeje… Pero no me importa porque me queda una semana para salir de vacas he he he!!!

Me tocó ir al doc :/ a llevarle el examen cutáneo y tengo que empezar con tratamiento en octubre hasta febreroooo que lataaaa!!! todo por un verano sin mocos jajaja

Una expo muy linda en el centro de la cultura… ese árbol venoso fue mi favorito

El sábado de vuelta a casa de la pega, estaba maravilloso!!! No me aburro de este camino (entre Coyhaique y Balmaceda) aunque me lo conozco casi de memoria, siempre me asombro de estos hermosos paisajes

»

  1. Qué belleza de comida árabe, esperaré tus impresiones en un futuro post, se ve delicioso… Y las empanadas no se quedan atrás, por cierto, ¿Cómo llegaron a Coyhaique desde Huentelauquén?
    Pero el premio mayor se lo lleva el paisaje de Coyhaique y Balmaceda, realmente precioso, eres muy afortunada de ver esas escenas maravillosas de camino a trabajar.
    Saludos Furtiva.
    ;>

    Me gusta

    • Mis suegros fueron a ver a mi cuñado que vive en La Serena y de vuelta las compraron congeladas y ahora que fui a Stgo me las traje y las hicimos ese mismo día… Deliciosas
      He sido muy afortunada de ver paisaje tan maravilloso… Estoy agradecida
      Saludos Cata

      Me gusta

  2. Que hermosos paisajes, no sé como todavía no me voy a vivir para allá…ya me acordé jajaja.
    Tu comida árabe se ve muy apetitosa, pero estoy en modo ahorro y bajar de peso, así es que obligada a comer el menú pensado para hoy.

    Me gusta

      • Porque mi pareja no se iría ni amarrado y porque le faltan panoramas… o sea me aburriría un poquito. Para vacaciones está bien.
        A mi también me ganan casi siempre, pero estoy tratando de engañar a mi cerebro, a ver si me resulta 😉

        Me gusta

      • Aaahhhh puchi… Tb me aburro a veces pero yo creo que es así en todas partes, por mí viviría toda mi vida aquí, me encanta jejejeje y al final uno se termina acostumbrando a todos

        Le gusta a 1 persona

  3. Buenos días!
    Que lata por lo de tus exámenes y tratamiento pero como dices, todo sea por mejorar así que ánimo!
    Yo no he probado la comida arañe pero si la turca y madre mía es exquisita! Algunos platos tiene un sabor a Chile que me encanta, con mi compañero de pega que es Chileno, la saboreamos a mil jajaja.
    Esa empanadas se ven deliciosas. Son de queso? Ya me dio antojo!
    No sabia que habían pilas color rosa! Jajaj so girly girl!
    Que lindo el paisaje! La kago!! Tampoco sabia que habían fardos redondos!! Y yo alucinando con los que veo aquí (estoy en esperando que cosechen el trigo en los campos que tengo cerca para ir a sacar
    Fotos, igual subí una de fardos redondos en mi página de FB) el paisaje se parece mucho a donde estoy ahora claro que con menos cerritos jiji)
    Te deseo una linda semana y mucho animo (otra vez) con tu tratamiento 💕

    Me gusta

    • Que genial que tu colega sea chileno igual que tú así tienen varios temas en común como la comida
      Siiiii de queso… Las únicas empanadas de queso sin espacios vacíos, todo relleno de queso, son maravillosas
      Aquí se ven puros fardos redondos, creo que los rectangulares ya pasaron de moda jajajaja
      Gracias y que tengas una linda semana igual… Besos!

      Me gusta

  4. Mas comida, moriré xD esas empanadas se ven tan ricas, hace ene que no como empanadas de queso 😦
    La comida árabe es rica a mi me gustan las pastas que hacen como el hummus o baba ganouj, de hecho quiero subir una receta pronto sobre ellos 😀
    Que bellas las fotos del paisaje, algún día quiero vivir allá!
    Cariños linda!

    Me gusta

    • Esas empanadas son la muerte! las mejores que he probado en mi vidaaaa… no tienen vacíos, están rellenitas completas de queso… ñami!!!
      El hummus es muy rico, yo lo probé hace poco y me encantó! Siiii queremos receta, la otra no la he probado
      Un abrazo bella

      Me gusta

Responder

