Compras Compulsivas #5

Estándar
Compras Compulsivas #5

Y una de mis partes favoritas de los viajes son las compras… sí y que! No me importa ser una compulsiva, es que mi corazón y alma compradora se desatan en la capital jejeje

Afortunadamente tuve la posibilidad de ir a la Expo Yoga del mall sport y al MCA Festival que se hizo en el centro cultural estación mapocho. Me encantan estas ferias porque en un mismo lugar se pueden encontrar varias cosillas, así que me vino de perilla.

Creo que esta vez me contuve más que otras, o no? jajajaja

Estas son unas compras de Talca, fuimos por el día a vitrinear al centro con mi mami. Los marcadores magnéticos (los vi en el instagram de la Ale y me enamoré) y las notas adhesivas las compré en Casa&Ideas, los stickers de té y muffins los compré en una tienda de Chinos junto al incienso de lavanda, y el infusor musical es de una tienda muy parecida a Morph, pero talquina

Y estos son los Yoga Cards, viene con un librito (foto 1) como índice con todas las dolencias o malestares que puedas tener y con el número de la tarjeta que te sirve para aliviarlo. Las tarjetas (foto 2) vienen con las posturas y al reverso (foto 3) viene una breve descripción de la postura, los beneficios y las precauciones… Amé estas yoga cards, las vi primero en la Expo Yoga pero no las compré y después las vi de nuevo en el MCA festival y me dije me va a pasar lo mismo que con la maldita cartera/bolso que nunca me compré y que todavía me arrepiento, así que sin pensarlo dos veces me las compré

»

  1. Me encantó tu caja mágica de mandalas, se deben ver muy lindos colgados por ahí.
    Ahora cada vez que veo lavandas me acuerdo de ti y ni te conozco :D, para que veas el poder del mundo virtual jajajaja ¿que tal el té de lavanda? me llama la atención probar algo así.

    Me gusta

  2. Tengo el mismo infusor musical y me encanta lo original que es. Para qué hablar de los marcadores de Casa Ideas, muy útiles! También tengo ese té de lavanda y lo tomo en las noches para relajarme, no todas, pero funciona. Veo que te gusta harto la lavanda, a mí me encanta.
    De tus compras me encantaron las mascarillas y las yoga cards, muy originales!

    Me gusta

    • Es muy lindo el infusor, fue amor a primera vista
      El té me encantó, me lo tomo en la pega cuando ando un poco acelerada y es santo remedio… 100% recomendado… la lavanda es mi motor, ejejeje no sé me fascina su aroma, tengo varias cosas de lavanda y además que amo el color
      Yoga cards ❤ en una de esas me hago yogui terapeuta jajajaja

      Me gusta

  3. Ah. también tengo ese infusor!! Dejo la tendalada cada vez que lo uso pero es hiper útil! jajaja.

    Oye, yo no hago yoga pero me servirá usar esas yoga cards? Porque lo encuentro lo más topísimo del mundo, si sabes para qué sirve cada posición y más cosas sobre ellas. Como que quiero intentarlo. Donde las venden?

    Ay, el persa de Zapadores. paseo obligado de las noches de verano para comer helado y mirar cachureos.

    Me gusta

  4. Está todo güeno güeno. ¡Apruebo todas las compras!
    Eso sí, me quedo con los tecitos y el infusor musical (rosado, no podía ser otro color para ti, jejeje). Sin duda el té calienta el alma y entibia el espíritu en las mañanas frías.
    Cariños Furtiva.
    🙂

    Me gusta

  5. Amo tus compras compulsivas! Yo si me encontrará con cosas tan lindas igual entraría en la fiebre imparable de adquirir sin pensar. Me alegra verte nuevamente y que tus maravillosas vacaciones hayan sido un remanso de paz y energía para ti.
    Un abrazoooo!

    Me gusta

    • Lo necesitaba con el alma y sí, me sirvió para inyectarme de wena onda y buenas energías
      Es que como en Coyhaique no tengo mucho para vitrinear me guardo para comprar cuando voy a Stgo jejeje (es mi gran excusa)
      Besos

      Me gusta

  6. Pingback: Lo Mejor de Septiembre y Motivación para Octubre | SOY_FURTIVAA

Responder

