InstaLife Furtivaa #20

Estándar
InstaLife Furtivaa #20

Una semana de vuelta de las vacaciones y mi piel lo sabe, ya me empecé a despellejar 😦 y eso que me he hidratado caleta, como dicen los pesimistas “lo bueno no dura para siempre” jajaja

Lo bueno es que llegaron las visitas. Es una pareja de amigos que vino con su nenita de 5 mese y es un sol la enana… pura risa y su piel tan suave 🙂 me enamoré de ella… Estoy rogando para que cuando tenga hijos sean igual de tranquilitos como ella. Pero tengo que pagar todos mis pecado y creo que lo haré con ellos jajajajaj 😀

Y el clima nos está agarrando pal leseo. Día de sol noche de nieve. Esta es la vista que tuvimos el día martes hacia la pega… hermoso ❤

Llegó swap  nuevo y lo amé (como todos) harto tecito, manjarcitos (lechoneo 😛 ), mandalas para pintar, una libretita hermosa, gel de hello kitty, mi primer bálsamo labial de sheet, accesorios para nailart y unos sobre/cartas muy lindos. Y el paquete traía mi nombre… hermosooooo

»

  1. Chuta, a echarte crema no más, como si no hubiera mañana! No pienses en que pagarás tus pecados con tus hijos, piensa positivo que serán niños muy educados y todos te felicitarán por ellos. Qu lindo el swap! Donde participaste? Es realmente hermosa la cantidad de Té que te enviaron, yo el otro día probé el té de rosa y no lo puedo encontrar ahora por ninguna parte. Esa nieva se ve preciosa, que ganas de tirarme encima a hacer nailonboard (que clase media xD)
    Un besote!

    Me gusta

    • Ando más embetunada que zapato nuevooo jajajaja
      Estoy inscrita en swap-bot.com, ahí hay un grupo de chilenas que siempre estamos swapeando… te dejo el link por si te anima a unirte, es bien entrete
      Ese día fuimos con unos amigos a la nieve hacía un frío y viento de la puta madre y los machos se tiraron unos piqueros a la nieve de esos que quedas enterrados bien profundo, fue bkn! pa cagarse de la risa jajajaja
      Besos

      Me gusta

  2. Qué lata que te estés despellejando! Pero igual te ves tostadita, o no? Y qué ganas de volver a mi ciuda natal con tanta foto bonita que pusiste!! Es todo tan bonito 💙 y con eso de que hay sol de día y neva en la noche no puede evitar acordarme de Ricky Martin y su ‘nieve de día, fuego de nocheeee’, aunque es al revés pero ñee.
    Qué ricos tus días, espero que sigan así en esta semana!

    Me gusta

    • Todavía queda bronceado mi rostro, pero la despellejada está piola, es como por encima igual me queda color aún
      Sí está como romántico el clima, jejejeje tan lindo que se ve con nieve, me encantaaaa
      Saludos Sol… buen lunes

      Me gusta

  3. Yo ya perdí mi bronceado veraniego u.u cof cof usaré bronzer forever cof cof jajaja harto aloe vera en tus bracitos no más 😛 es el swap sailor? que chori 😀 vives en un constante paisaje precioso *_*
    Besitos bella!

    Me gusta

  4. El clima nos esta agarrando a todos pal leseo!!! Acá en Stg esta terrible, días ultra calor ondas verano y días como hoy con ene frío, ya ni se cuantas veces me he resfriado y ahora con el cambio empiezan las alergias y uffff pololo es el que mas sufre :/
    Que hermosa la nieve me encanta 🙂
    Cariños 😀

    Me gusta

    • Está muy raro el clima, aquí igual estamos con madrugadas del terror de frío y al medio día solcito calentito, será el fin del mundo??? Saaaaaa jajajaja
      A mí me llega la alergia en diciembre, así que mi tratamiento lo empiezo a fines de octubre
      Un abrazo

      Me gusta

  5. Que penita que ya tu piel esta cambiando, ojala los bronceados duraran un poquitin mas no?
    Oye, ame tu foto de nieve, la cordillear y tu cuidad, aaah es tan bello mi chilito ♥♥
    Ese swap se ve muy bueno! (sobre todo los majaritos! hace siglos que no como de esos.. ah no, un jefe de mi marido me mando unos pero se desapareciero en un abrir y cerrar de ojos buaaaah)
    Es normal que nieve por estas fechas? igual cuatico!
    abrazotes!

    Me gusta

    • Ojalá que duraran más y que la pérdida de color no fuera con despellejada, que lata
      Son hermoso estos paisajes…me hace reafirmar mi decisión de habernos venido a vivir a esta hermosa región
      Me encanta swapear porque siempre llegan cositas ricas como estos manjarcitos 😋
      La gente de aquí dice que hace varios años se mataba nevando todo el 18, bueno todo el invierno. Ahora está floja la nieve, este año nevó como 4 veces en todo el inviernooo, ni un brillo jajajaja
      Besis

      Me gusta

      • Verdad que si! Por un bronceado mas largo y sin despellejamiento!!’ Jajajajaja
        Oye acá es parecido, mi suegro me contaba que en verano se llenaba las playas, onda balneario top y en invierno nevaba y ahora con suerte dos días de verano y agua nieve en invierno 😦 el cambio de clima ha sido heavy esos últimos años :/
        Oye y como se juega al swasapeo?
        Saca mas fotitos de la cordillera nevada porfis que se le extraña T_T
        Besitus!

        Me gusta

      • Es el maldito calentamiento global jajajaja raro el clima la cagó
        Es una página donde hay un grupo de chilenas y hacen swap con tema (primavera, tea party, navidad,e etc) y hacamos cono un amigo secreto… Es demasiado bkn

        Me gusta

      • oooohhh… pero igual debe ser rico recibir algo de tu país sobretodo cuando estás tan lejos… que lindoooo!
        Después nos muestras que cositas ricas te manda de aquí

        Me gusta

      • jajaja si! este año mi vieja me mando alfajores premium y super8 para mi maridin jijjii … ojala pudierna mandarme palta palta no palta sin sabor xD
        Y si! la proxima vez lo comparto 😉
        Que tengas un lindo dia!

        Me gusta

      • horrible gaia! en serio no saben a nada, las chilenas con suerte un toquecito, las de southafricas si las dejas madurar por muchos dias, ahi si, pero nunca ni comparables ni inigualables a la delicia de la palta chilena. Yo sufro… de verdad. Lo primero que haga cuando vay a chile sera comer una marraqueta con palta! 😀

        Me gusta

      • ooohhhh que mala ondaaa!!! yo muero sin palta, me acuerdo que cuando fui a Brasil me caí de poto porque allá son dulces wuakalaaaa, así que entiendo tu frustración…

        Me gusta

Responder

