InstaLife Furtivaa #22

Estándar
InstaLife Furtivaa #22

Una semana tranquila….

Me dio la locura y empecé a ordenar los cachureos (ya era necesario) que todavía no desempacaba desde nuestro cambio de casa, que vergüenza…. que flojaaa! Avancé caleta aunque aún quedan cosas por ordenar, pero por lo menos ya di el primer paso

También fue semana de ponerme al día con las pelis, entre las vacas y las visitas no habíamos tenido tiempo de ver movies, así que esta semana la aprovechamos caleta

»

  1. Puchaaaa por estos lados no se vio nada :(, pero en face vi una foto que venia de la zona austral y me dije…Oh!! la Pao debe estar maravillada! jajajaj
    Que rico panqueques, yo igual hoy empecé lo de la vida sana, necesito bajar unos kilos! así que poniéndole el hombro desde hoy!
    Besos queridaaa!!

    Me gusta

  2. Puuucha acá no se vio na por que estaba nublado jajajaja!!
    Oye que lindo tu librero, yo tengo que comprarme unoooo para mi casiiitaaaa ay eso me emociona!!
    Yo también comí panqueques la semana pasada jaja mi papá se compro un sartén especial llamado panquequera jajaja así que tendré muchos panqueques en la casa y es que puucha que son riicos!!!

    Me gusta

    • Sí, tuvimos suerte que estuviera completamente despejadooo… como nunca!
      Es pequeñito, en realidad lo utilizaba en mi otra casa para mis cremas, perfumes y accesorios, pero ya no me cabe en la pieza, así que lo reutilicé como librero… hasta que aguante 😀

      Me gusta

  3. Una maravilla la foto de la luna… eran como las 12 de la noche y recién me di por enterada de que había eclipse y luna roja, era tarde y me dio flojera salir a mirar por la ventana, desconectada total toda esta semana.

    Vi los panqueques y me dió un hambre terrible, necesito ir por un segundo desayuno xD

    Me gusta

  4. ¿Aún venden petazetas? Hace mucho tiempo que no he visto esas ricuritas en los almacenes.
    La foto de la luna está preciosa, ¿La tomaste tú?
    Ay, se me antojaron panqueques… ;>

    Me gusta

    • Siiiiiii… con el gordis somos fanáticos y siempre que pillamos (que es difícil) compramos, que rica la sensación de explosión literal en la boca
      Sí, la foto de la luna la tomé yo. Tuvimos suerte esa noche, estaba despejadísimo… como nunca

      Me gusta

Responder

