InstaLife Furtivaa #23

Estándar
InstaLife Furtivaa #23

Harta película y me pegué con la serie “Los 100″… buena buena, aunque me recuerda un poco a Lost

Semana de varias cositas y proyectitos, inspiraciones varias gracias a un corte de luz en mi villa, salida al centro con una excelente compra, encomienda de aliexpress, solcito y helado

Esta semana estaré un poco ausente porque voy a estar en un curso 😐

Llegó una de mis últimas compras en aliexpress… es un organizador de ropa interior para viaje 😀

Despertar el miércoles y entrar a instagram ❤ todas mis “amiguis” famosillas con fotos y videos del concierto de Rihanna… que bkn! me hubiese encantado ir… Pero me conformo con este videito

En fin, se PASO Rihanna, impresionante 🙈 💎 [seguiría subiendo pero no grabe más 😔]

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

»

  1. que bakan tu semana, el diario de una volatil es un pendiente en mi librero de ilustradores, siempre siempre me rio con sus normales experiencias… =)

    yo tampoco vi a rihanna, dos divas no cabemos en un espacio tan pequeño como el Nacional, jojojo

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué linda esa sección… acá no hay librerías así 😦 son más pequeñitas, oye y qué entretenido debe ser ese libro, sigo a Agustina por las redes sociales y me encanta ❤ … Los frutos secos SIEMPRE son necesarios… y Rihanna no me gusta pero hasta yo reconozco que la tipa es seca ❤ además amé la foto que se sacó con los carabineros ahaha.

    Me gusta

  3. Me acordé al tiro de la foto de la Riri con los carabineros! Fue tan top y glamoroso todo ❤ a la Agustina igual la sigo en facebook y me gusta que todas sus experiencias sean tan reales, y que sus ilustraciones no sean con el fin de hacer algo bonito ❤

    Me gusta

  4. Me encanta esa ilustradora!!!! es requete muy graciosa! sus ilustraciones son lo mejor 😛 Desde ayer que ando pensando en jugo de maqui, y donde vi tus frutos secos me acordé! jajaa quiero jugo de maqui!!!! ayer encontré la mermelada que le lleve a mi mamá de calafate, puedes creer que la tiene guardada! es un pecado! así que le diré que comparta jajaja
    Besos apretados!

    Me gusta

  5. Creo que necesito ese libro…ahora mismo me hago fan de su facebook…listo.
    Me encantaron tus bolsas de frutos secos, se ven llenitas ¿de qué es la bolsa del lado izquierdo? no reconozco ese fruto.
    Que entrete tu proyecto, muéstralo cuando ya lo tengas avanzado por fis, soy una voyerista sin remedio.

    Me gusta

    • Siii me encanta la volatil… ando como mil feliz con ese libro
      Los 100 es la serie po, esa que tú hablaste la otra vez! Ya me vi toda la 1° temporada en netflix… ahora necesito la 2° y no la pillo por ningún lado

      Me gusta

      • Si sé oh, te toi leseando para que me digas con detalle si te gustó o no y quién y por qué etc. 😀

        Ah, sipo, yo la tuve que bajar con torrent, entera. Porque la segunda temporada es muchísimo mejor que la primera. Mil veces.

        Me gusta

      • Por eso me pareció extraño, debe ser como estoy en curso no pesqué jejejeje me gustó mucho el libro y cuando empecé a ver la serie me desconcertó un poco que fuera tan diferente… Pero a medida que iban pasando los capítulos más y más metida quedaba y me gustó mucho mucho….
        Wuaaaa! Con lo que me dijiste más ganas… A buscarla se ha dicho

        Me gusta

  6. Que lindo ese bolsito de viaje para ropa interior!! Me gustó por que yo siempre guardo todo junto y se me desordena todo jajajaja.
    Ay si también me deleité con los videos de los amiguis de IG jajaja viendo a Rihanna!
    Esta semana en cursoo vamos mucho animo!!

    Me gusta

  7. Hola Pao! Que practico se ve el organizador para la ropa interior, no se me habría ocurrido nunca jajaa gracias a ti ahora me encargare uno 😀
    Quede metida con lo del proyecto Listography, de que trata?
    Besitos linda y que te vaya súper en el curso 🙂

    Me gusta

    • A mí tampoco se me había ocurrido pero llegué a él por un organizador de carters que tb me compré pero todavía no llega
      Son miles de listas para llenar con tus favoritos de la vida, hay miles en el mercado, pero esta vez preferí hacerlo yo misma…. Es más personalizado
      Cariños bella… Muchas gracias 😘

      Me gusta

  8. aaaah !! me encantó tu entrada !!! .. no había leido tu blog ! .. creo que me sigues en IG, te buscare jejejeje.
    A mi me paso lo mismo con Rihanna jajajaj, me encantó que subieran taaantos videos, además en snapchat también subieron muchisimos !
    La primera foto la amé, me sentí muy identificada, quisiera saber más de ese proyecto.
    Muchos besos y te estoy siguendo linda :*

    Me gusta

    • Holaaaaa… Si, te sigo en instagram, llegué viendo las fotos del swap de las sailors… todo muy lindo, lástima que no pude participar 😦
      Cuando tenga más avanzado lo del proyecto les iré actualizando 😉
      Gracias, bienvenida y un abrazote…

      Me gusta

  9. Harto bueno el video de la k3lcalderon, lo disfruté, ya que yo tampoco fui a ver a Katy Perry y estos videos del público me parecen una forma cercana de “haber estado ahí”.
    Seca Katy Perry, se pasó.
    También soy una fanática de los frutos secos, pero me intriga en qué usas los pistachos…
    🙂

    Me gusta

    • A mí me deja contenta ver estos videos… son como haber estado ahí de alguna forma (y gratis desde la comodidad de mi casa jajaja)
      Los pistachos los comemos como picoteo cuando vemos una peli, aunque hace rato que estoy buscando alguna receta para usarlos en repostería, sería ñami ñami 😛

      Me gusta

Responder

