Mi nuevo libro (ilustrado) favorito

Estándar
Mi nuevo libro (ilustrado) favorito

No sé si han escuchado o visto algo acerca de este libro, yo lo tenía pendiente en mi lista de libros por comprar, pero nunca me decidía comprarlo. Es un libro ilustrado de Agustina Guerrero una argentina muy talentosa, la sigo hace tiempo en instagram y siempre me han encantado sus dibujos ❤ Estuve investigando un poquito más y también hay una versión adolescentes y otra de embarazada, que no dudo que sean geniales

Cada vez que iba avanzando de página y viendo las historias, me sentía más y más identificada… Creo que alguien me estuvo espiando y luego hicieron este libro, porque es MI vida jajajaja

Y para variar con una compra accidentada…

El miércoles fui al centro y me lo pillé, lo hojeé unas 5 veces y no sabía si comprarlo o no (esa maldita inseguridad al momento de las compras… que rabia) Lo dejé en su lugar, me fui a casa. Me metí a Book Depository a ver si por casualidad lo pillaba más barato y no, shit!!! mi plan era volver a la tienda y cruzar los dedos para que estuviera. Tenía tanto miedo de que pasara lo mismo que con la maldita cartera/bolso, pero era mi día de suerte y todavía estaba

Aquí les dejo algunas historias que más me causaron risa:D y con las que más me identifiqué… Pinchar para ver tamaño original

»

  1. Jajajajaj gracias por compartir, me rei mucho!!! Aunque la única que no me identifica es la del baño y la intimidad… Yo no tolero estar con alguien más adentro del baño, mi marido lo sabe así que pobre de él, igual me da risa pensar que hay personas que les da igual pero a mi el pudor/asquito/vergüenza me supera!

    Vi alguna de sus ilustraciones de embarazada y me hizo reír tanto!

    Agustina es una seca! Muy buena elección tocaya 😀

    Me gusta

    • jajajaja…. nosotros con el gordo lo compartimos y es divertido porque a veces salen unos temas suuuper reflexivos en el baño jajajaja
      Tengo ganas de comprarme ese ahora, pero no lo he visto por aqui ni en BD todavía

      Me gusta

  2. JAJAJAJAJJA que buenísimo el libro! también yo creo que me pasa casi todo eso, sobretodo lo del yoga (me aburre tanto que me pongo a pensar puras weás), y lo del “mucho arroz” y lo de escuchar el nombre…todo jajajajaj.
    La seguiré en IG rait nau

    Me gusta

  3. El de la ducha fue el primero que vi de ella, en una librería en Madrid. Pucha que me reí. No lo compré porque estaba recién salido y estaba carito! (Aparte que andaba de vacaciones y tenía poco espacio en la maleta), pero me encanta su estilo y todas las ilustraciones. No me identifica tanto como a ti quizás, pero de que me río, me río.

    Me gusta

  4. Me encanta ella ❤ jajaja yo no he visto el libro (o quizas no lo he buscado bien) jajaja me gusta que muestren las cosas tal cual son! son mucho mas graciosas las cosas cotidianas que algo muy elaborado.
    Excelente compra!!!

    Me gusta

  5. Me encantó. Había visto algunas ilustraciones del embarazo y las encontré muy chistosas (y muy ciertas). Igual como que me recuerda un poco a Maitena. Tienen un estilo similar en cuanto al tipo de humor (no tanto el tipo de ilustración). Y como ya tengo un librote de Maitena, ahora quiero este. Lo pondré en mi lista de deseos de Navidad (para aliviarle la carga a mi pareja) de puro buena que soy 🙂

    Me gusta

    • Maitena no la conozco mucho, no me agrada visualmente, no sé! Pero es como su mismo humor, como dices… cosas de la vida cotidiana que al fin y al cabo son chistosas
      Excelente regalo de navidad… te encantará ❤

      Me gusta

  6. Cada vez que voy a la librería llama mi atención pero al igual que tu siempre dudo sobre si comprarlo o no :s
    Me encantaron las paginas que pusiste muy del “día a día” xD
    Besitos!

    Me gusta

  7. Había visto estas ilustraciones pero no sabía que era de este libroo. Amo las ilustraciones y este tipo sobre todo asi que creo que lo pedire para navidad!!! Jajajaja
    Gracias por compartir estooo

    Me gusta

  8. Aún recuerdo el incidente de la cartera/bolso… Qué rico que rompiste el círculo de mala pata de las compras inseguras. Están geniales las ilustraciones, me gustan harto, me parecen tan coditianas y chistosas. Esa de recordar la época en que las parejas se tenían vergüencita me dio mucha risa, toco madera, jajaja.
    xD

    Me gusta

    • Esa maldita inseguridad casi me la hace de nuevooo, era el último libro que quedaba. Afortunadamente/desgraciadamente l@s chilenos somos mal@s para comprar libros, por eso estaba esperándome todavía
      Las ilustraciones te llegan al callo jajajajaja, yo juraba que me estaban haciendo una cámara escondida jajaja

      Me gusta

  9. Ella me gusta muchisimo, me acuerdo que un amigo me la presentó (digitalmente, obvio) porque dijo que era muy yo. Creo que esa es la gracia y lo maravilloso de sus ilustraciones. Capta muy bien la cotidianeidad de la mujer jajaja, no sé, siento que es universal y a temporal. Me fui en volah ? jajaja
    Te dejo besitos !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

