Series para recordar…

Estándar
Series para recordar…

Desde chica que me gustó ver tele, y cuando pusieron cable en la casa fue maravilloso!!! Se abrió un mundo nuevo ante mí

Si no me equivoco todas las series son del canal Nickelodeon…

Aquí les dejos algunas de mis favoritas ❤ y no están en orden

Sabrina-la-bruja-adolescentes

 Sabrina, la bruja adolescente: Y ésta es definitivamente mi favorita de la vida… Siempre la veía en nickelodeon, creo haberme visto las 7 temporadas y ahora tengo todas las ganas de verlas de nuevo ❤ Se trataba de una chica común y corriente que vive con sus dos tías y al cumplir 17 años se entera que es una bruja, entonces ahí comienza su auto descubrimiento y aprender a utilizar la magia… me encanta

También salieron 3 películas (no tenía idea, sólo vi la segunda), la primera (1996)  fue un piloto para la serie y la pueden ver completa aquí, la segunda (1998) fue “Sabrina, Goes to Rome” y la tercera (1999) “Sabrina Down Under”
clarissa Clarissa, lo explica todo: Siguiendo con Melissa Joan Hart, esta seria era buenísima, lo que más me gustaba era su habitación (soñada ❤ ) y cómo se vestía, topísima. Se trataba de una chica que lidiaba diariamente con los típicos problemas preadolescentes como los chicos, la escuela y con su molesto hermano menor (como odiaba a  Ferguson). Lo que más me acuerdo que ella anhelaba era su licencia de conducir

Fueron 4 temporadas y las dieron desde 1991 hasta 1994, aunque después las repitieron en un bloque de Nickelodeon llamado Nick at Nite. Algo que sorprendió fue que la guionista de la serie era Suzanne Collins la escritora de la saga Los Juegos del Hambre (falta poquito para el estreno de la última peli 😀 )

Sister, Sister: Esta serie me gustaba muchsister_sistero porque era entretenida y livianita, se trataba de dos hermanas que fueron separadas al nacer y adoptadas, una por una madre soltera, otra por un padre soltero y se han reencontrado luego de 14 años separadas. Y convencen a sus respectivos padres para vivir todos juntos. Ahí comienzan las anécdotas y discusiones porque ambos padres eran muy diferentes: el papá es conservador y la madre es impulsiva, al mismo tiempo las hermanas también son lo más opuesto del mundo: Tía es inteligente y tiene grandes aspiraciones al contrario Tamera es más superficial y prefiere las compras ante que los libros

Las gemelas idénticas interpretaban los papeles Tía y Tamera. Lo que yo no sabía era que esos eran sus nombre reales 🙂

CluelessClueless: O en español “Despistados”. De esta serie después hicieron una película con la misma trama pero llamada Ni Idea. Era entrete aunque siento que era una imitación a Beverly Hills, 90210 con lo típicos jóvenes con dinero. Y la mayor preocupación de estos chicos era la popularidad… Estos gringos y sus problemas de personalidad maigash!!!

La serie y la película fueron basadas en una novela de Jane Austen llamada Emma… quedé con cara WHAT?!!! y otra cosa que no sabía era que la película salió primero que la serie, pensé que había sido al revés.

Esta serie duró 3 temporadas y la dieron entre los años 1999 y 2004 en Nickelodeon

Las aventuras de Pete & Pete: Me gustabpete & petea harto porque tenía ese humor gringo medio sarcástico. Se trataba de dos hermanos llamados con el mismo nombre (dah) el mayor en plena edad del pavo y el hermano menor un loquillo busca aventuras y un tanto travieso… Piola, livianita y era más juvenil que para niños por su humor que era bastante irónico

Había un personaje entero de freak que se llamaba Artie y salía de repente haciendo puras tontera y su papel era ser el hombre más fuerte del mundo (?)… en realidad ahora que me acuerdo habían varios personajes especiales, como el tatuaje que tenía en el brazo Pete chico al que le preguntaba para que le ayudara a tomar decisiones

Are-You-afraid-of-the-darkLe temes a la oscuridad?: En España era conocida como El Club de Medianoche. Era un grupo de adolescentes que se juntaba en el bosque a contar historias de terror. Hubieron 7 temporadas y cambian a los protagonistas o agregaban/sacaban a algunos. Era muy buena, habían historias en que realmente me asustaban como una de un payaso que no me acuerdo mucho pero en ese momento me dio mucho miedo

Siempre empezaban el cuento con “Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo… y paf, soltaban los polvos mágicos en la fogataaaa… que wenaaa! jajajaja

El Fantasma Escritor: Esta serieElfantasmaescritor es la única que no dieron en Nickelodeon, porque fue transmitida por Discovery Kids y estuvo al aire con 3 temporadas desde 1992 hasta 1995… La canción del openning era bien pegajosa y bien noventera ejeje

Contaba la historia de un grupo de chicos que podía ver un fantasma que se comunicaba a través de letras y que en cada capítulo tenían que resolver un misterio siguiendo las pistas dadas y este fantasma les ayudaba a descifrarlo

No me pude resistir y buscando fotos quedé pegada en youtube viendo un par de los capítulos de esta serie

»

  1. Me acuerdo de Clarissa y Sabrina, el resto creo que no los vi jajaja
    Me gusta mucho Sabrina, eso de ser bruja siempre me ha llamado la atención. Entonces me divertía mucho. 🙂

    Besos querida!

    Me gusta

  2. ¡Que casualidad! Tu hablas de series viejas y yo de comiquitas estamos en una onda nostálgica jaja.

    El cuarto de Clarissa era lo máximo, siempre me quede con ganas de uno así.
    Jamas, jamas logre ver Le temes a la oscuridad, ni escalofrios, ni ninguna de esas series de miedo, siempre he sido una miedosa sin remedio.

    Me gusta

  3. Recuerdo casi todas estas series….pero porque las veían mis hermanos chicos jajaja me siento super veterana. Yo ya era una adolescente antipática que se juraba grande para ver estas cosas.
    El fantasma escritor no se la perdían!! y yo puta que los molestaba porque la encontraba ridícula jajaja, era tan re pesá. Yo creo que ahora la encontraría buena.
    Hermana hermana también, me trae muchos recuerdos.

    Me gusta

    • O seré yo la pendeja??? jajajaja yo las veía cuando era adolescente tb, cuando estaba en el liceo no cuando era tan chica
      De hecho ahora de grande, unos 4 años atrás, estaba pegada con los Hechicero de Waverly place (amo a Selena) y Hannah Montanaaa… maigash!!!

      Me gusta

  4. Que buenas series Furtiva!
    Recuerdo las tres primeras, de hecho Sabrina la veía al llegar a casa y con mi mamá éramos fanáticas de ella jajaja. Clarisa no mucho y las gemelas tampoco, solo las veía si las daban, pero a Sabrina esperaba cada capítulo!
    Las otras no las recuerdo, de hecho “Ni idea” no tenía “idea” jaja que se transformó en serie y a mi que me encantaba esa peli!

    Me gusta

  5. Me siento sin niñez no vi ninguna de esas 😦 xD Me encantaaaaaan las series de niños/adolescentes así que buscare capítulos de “El fantasma escritor” y “Le temes a la oscuridad” porque me tincaron mucho 😀
    Besitos!

    Me gusta

  6. Que recuerdos! A mi me encantaba Sabrina! era mi idola, tambien la seguia fielmente. Sabes que ahora tiene una serige que se llama Melissa & Joey. Ya no es bruja pero dios es igual! no ha cambiado nada ella jajaja.
    Clarissa, no recuerdo haberla visto, me suena, puede ser que haya visto algunos capitulos sueltos. La que si me gustaba era Lizzy Mcguire, me encantaba jajaja y ya de vieja xD
    Y la que siempre quise seguir viendo pero no pude fue El mundo de Angela, con el mijito rico de Jared Leto (ahora ella hace de FBI en Homeland ex Julieta en Romeo y Julieta (con dicaprio), pero sigue luciendo igual, que crema usaaaan!!!) Nota a parte, me gustaba mucho la mochila de Angela, era una Jansport roja que me compre cuando vivi en USA. O sea! jajaja y queria tener su cabellera roja *snif snif*
    Creo que no hay persona que no se haya enamorada do algun lugar de la casa de estas series (sobre todo las habitaciones de las chicas) Y aun hasta ahora, como el dpto de Carry Bradshow en Sex and the City, el viejo y el nuevo… estos gringo saben como vendernos la pomá

    Me gusta

    • Mientras estuve buscando fotos para este post, vi que Sabrina había engordado mucho en unos de sus embarazos y se veía muy distinta, después bajó todos los kilitos extras y quedó igual o mejor que antes… secaaaa
      Yo tb vi Lizzy Mcguire de vieja ya, ajajaja cuando estaba estudiando en la U.
      El mundo de Angela nunca la vi y no sabía de su existencia hasta ahora, quedé plop, aunque tb tuve esa misma mochila jansport roja ❤ la amaba
      Nos engatusan con sus casas y habitaciones siendo que aquí en Chile las casas son como cajas de fósforos nunca podríamos tener una de esas habitaciones gringas ajajjaja

      Me gusta

  7. Esas mismas series veía cuando era chica, las amaba, me acuerdo que me bañaba tipo 7 y me acostaba a las 8 para quedarme hasta las 10 viendo tele jajaja.. todas me encantaban.

    Me gusta

  8. Ufff me las vi todaaaas! me encantaban, mi favorita siento que era clarissa porque todos queríamos su pieza y todos amábamos a Sam (inserte la musica de sam) jajaja caché que harían un canal de nick para estas series así que lo espero con ansias. Besis!

    Me gusta

Responder

