Laguna San Rafael

Estándar
Laguna San Rafael

La semana pasada se alinearon todos los planetas y mágicamente pudimos irnos de paseo a la laguna San Rafael por el día

Me llegó un anuncio en feisvuk contando de este viaje con una promo (razonablemente buena) para los residente de la región de Aysén para el sábado 17 y todo comenzó a resultar. Yo estaba libre, el gordis pidió cambio de turno y nos fuimos…

El catamarán que te lleva hasta la laguna sale desde Puerto Chacabuco ubicado a 78 km de Coyhaique más o menos 1 hora y media de viaje

La promo era con quedarse el viernes en el hotel “Loberías del Sur” (en Puerto Chacabuco) a toda rajaaaa…. Y zarpamos el sábado como a las 08:00, el viaje hasta la laguna era de 5 horas… Era con desayuno, almuerzo, y cóctel en el viaje de regreso

De vuelta nos vinimos carretiendo todo el camino había bar abierto y karaoke… Terminamos todos bailando (hasta uno de los de la cabina) hasta que llegamos a Puerto Chacabuco, nadie se quería bajar jajajaja… estuvo buenisimooo, lo pasamos genial!

La gracia estaba $160.000 por persona, para todo lo que incluye y más el alojamiento estaba re bueno. A unos amigos que vinieron en verano le salió como $200.000 por persona pero sin hotel. Bueno, hay que considerar que era una promoción para los residentes de la región de Aysén por eso estaba más conveniente

»

  1. Buenísima la ofertaaaaa, de hecho nosotros cuando fuimos nos salía eso $200 cada uno y fue NEXTT! jajaja, pero volveremos con mi suegris algún día por que es su sueño ir y tomarse un wisky con hielo milenario jajajaja
    Hermosas las fotografías y que genial el carrete de vuelta!

    Me gusta

  2. Yo no encontré viaje por el día 😦 cuando vaya de nuevo (todavía ni voy pero sé que tengo que ir de nuevo), iré a San Rafael y a Cochrane.

    Están preciosas las fotos! Siento el frío en mi cuerpo al verlas, jaja.

    Me gusta

  3. Que lindo viaje!! Me encantaron tus fotos y todo lo hermoso del paisaje, me fascinaría poder ir algún día. Y la oferta super buena… ay, te envidio mucho xD
    Un beso y sigue sacándonos pica no más 😀

    Me gusta

  4. ¡Excelente oferta! Nunca he estado en la laguna de San Rafaél pero siempre he oído y visto maravillas de allá. ¡Uhh, qué ganas de ir! Lo mejor es que tuvieron un excelente clima y la pasaron on fire a la vuelta, eh EH EH EH 😀
    Creo que no hay cosa mejor que tener nuevas experiencias e improvisar, salir de lo habitual. Eso revive e inspira. Y si se hace de a 2, uy, es mucho mejor jeje *1313*

    ¡Cariños!

    Me gusta

    • El lobito me dio penita, se iba corriendo cada vez más pa que no lo molestarán!!! igual buena onda el capi, se dio una vuelta rápida,lo dejó tranquilo y no lo molestó más… seco
      Sí, yo siento que aprovechamos el día a concho!!! estuvo buenísimo

      Me gusta

  5. Esa si que es oferta, porque el tour que me ofrecían rondaba los 190, pero sin hotel, entonces a eso había que sumar pasajes a Puerto Chacabuco y hotel ida y vuelta.
    ¡hermosas fotos! desde pequeña que sueño con ir para allá, así es que la próxima vez que vaya a ver a mi hermano si o si tengo que ir. Además si le lleva carrete, mejor que mejor, así cualquiera se prende 😉

    Me gusta

    • Puede ser sin hotel, pero hay que considerar que el paseo a la laguna es de 07:00 a 21:00… entonces o te vas en auto o en una van como lo hicieron muchos… igual cansador, pero así te ahorras el hotel
      Obvio, yo no sabía de la rumba de regreso y lo pasamos excelente…muy prendioooo! he he he

      Me gusta

  6. Espectacular! que quieres que te diga, una de las cosas mas hermosas que he visto en fotos, hasta me da frio mirarlos glaceares jajaja.
    Igual les toco un dia piola no? Oye y en las fotos se ven chicos, pero me imagino que igual son grandes o ya van disminuyendo con lo del cambio ambiental que estamos sufriendo?

    De verdad que la Laguna San Rafael es una de mis paradas cuando vaya por Chile me gustaria darme un tour por esos lugares. Ya veremos que depara el destino.

    La fiesta de noche suena a que lo pasaron malito jajaja

    Un abrazo!

    Me gusta

    • Nos tocó un día precioso, de camino a la laguna tuvimos sol y cuando llegamos se nubló pero no corría viento, entonces no hacía mucho frío… así que suerte!
      Es grandeeeee!!! aunque antes cubría casi toda la laguna, el calentamiento global se ha llevado harto hielo
      Ojalá pueda conocerla es muy lindo y sorprendente de ver de cerca
      La fiesta de vuelta estuvo genial, lo pasamos suuuper
      Cariños

      Me gusta

  7. ¡Qué precioso el lugar! Vi algunas fotos en tu instagram y el paisaje era envidiable también.

    En marzo de próximo año quiero irme de vacaciones al sur y sin duda anotaré San Rafael como uno de los posibles destinos.

    Me alegro que te haya salido todo muy bien.

    Saludos ^^

    Me gusta

  8. Pingback: Lo Mejor de Octubre y Motivación para Noviembre12 | SOY_FURTIVAA

  9. Pingback: (Una de) Las maravillas del sur de Chile |

  10. Pingback: Recuento 2015 | SOY_FURTIVAA

Responder

