Colección (obsesión) Lavanda

Estándar
Colección (obsesión) Lavanda

Ya se volvió una obsesión este amor que le tengo al aroma de lavanda… Todo lo que veo de color morado pienso que es de lavanda y me vuelvo loca jajajajaja

Es que encuentro que de verdad te calma… Hay veces en que antes de dormir me tomo un té (lavanda), me encremo (con lavanda, obvio) y me pongo mi almohadita (de lavanda) 😀 ) y todo es mejor!!!

Y sueño con conocer algún día los campos de plantación de lavandaaaa ❤ debe ser maravilloso estar ahí y oler ese maravilloso aroma desde la mata misma 😀

»

  1. Tremenda colección!!!
    Gracias a ti ahora amo el olor a lavanda y cada vez que lo huelo me acuerdo de ti … (1313) jajajaja
    A mi se me acabó mi gel de ducha de lavanda así que iré por más cuando valla al mall! 😀 jajajaja
    Me tinca mucho ese tesito de lavanda, debería probarlo!
    Esa terapia de ducharse y quedar pasadita a lavanta ya costarse es la mejor de la vida, me encanta hacer eso algunos viernes cuando decido quedarme en casa!

    Me gusta

    • jejejeje que linda que te acuerdes de mí con la lavanda ❤
      A mí en cualquier momento se me acaba, así que en mi próximo viaje sí o sí voy por refuerzos
      El té está rico rico
      Síiii, la mejor terapia ever!

      Me gusta

  2. Otra que cada vez que escucha/huele/ve lavanda lo asocia contigo (y es raro, porque ni siquiera te conozco).
    Que bueno que te guste y puedas encontrar tanta versatilidad de tu producto favorito. Soy la más promiscua del mundo en cuanto a olores y productos y no duro mucho usando el mismo (apenas hasta que se acaba el envase) y tanta fidelidad me sorprende. Voy a buscar algún té o infusión de lavanda.

    Me gusta

    • jejejeje que bkn! sí, es raro…
      Los tecitos son ricos y en realidad que te dejan en estado zen jejeje 😀
      Fidelidad forever a mi preciada lavanda (aunque igual uso productos con otros aromas, pero lavanda es mi favoritos ❤ )

      Me gusta

  3. No se si me gusta el olor a lavanda :/ jajaja haré una investigación al respecto y te cuento. Yo no tengo una obsesión por los olores, aunq claro hay algunos que me traen muchos recuerdos, pero si hay uno que me relaja es el olor a ciprés ❤ desde estas vacaciones que lo amo con mi alma entera! y cada vez que estoy estresada huelo mi bolsita de ciprés y se me pasa 😀

    Me gusta

  4. Grande tu colección! Te pasaste! Me encanta la lavanda porque como que el olor te calma al tiro y te deja tranquilita. Lo único que tenemos acá con ese aroma es el limpiapisos y ya eso no más nos deja relajados, me imagino si tuviéramos gel de ducha, tecitos o tu almohada!!

    Me gusta

  5. Yo lo único que tengo de lavanda es un tónico de Lush que me regaló Cher pero nada más y wow ya sé que regalarte jajajaja igual tu, tu casa y todo a tu alrededor debe oler a lavanda po, jajaja obvio! 😛 (ojalá puedas cumplir el ir a descansar a un campo de lavandas).

    Me gusta

  6. Ohh la chica lavanda jaja.
    Oye así que el té de lavanda ayuda a dormir? sabes e algún otro que relaje para dormir como tronco?? Me despierto por puras weás, creo que necesito una ayudita.
    Se ven hermosos esos prados!! me echaría ahí a dormir siestecita

    Me gusta

  7. Gran, gran colección. Tengo varias de esas cosas, pero tú nos superaste a todas.
    Me gusta el té de lavanda por las noches, de veras siento que relaja y comparto el sueño de caminar por una plantación e impregnarse del aroma multiplicado por mil, qué rico!

    Me gusta

  8. Eres una lavanda lover, pero nada que decir, es un aroma riquisimo. Además no hay nada mas rico que la aromaterapia, siempre que salgo de una ducha o ordeno mi pieza necesito que quede olor a algo rico, me ralaja demasiado.

    Me gusta

  9. Chócaleeee! no tengo muchas cosas de lavanda pero amo amo con la vida el aroma, me relaja mucho y me trae muy buenos recuerdos no sé, de niñez ya que mi mamá ha cultivado toda su vida lavanda ❤ junto a la canela son dos aromas que no puedo dejar pasar en mi vida
    Besitos!

    Me gusta

  10. Tremenda colección, me encantó ❤ Creo que siento mucha envidia, porque yo al igual que tú amo la lavanda, aunque no tengo aún esos tés, pero las ganas no me faltan. Estoy en proceso de armar otro pedido de iHerb y quiero pedir las minitallas del shampoo y acondicionador de lavanda de Hugo Naturals, quiero probarlos para ver que tal son. Eso si tengo la pseudo colonia de lavanda y aunque no la uso para su propósito original, me encanta como tónico facial, es rica, suavizante y refrescante. Me has recordado lo mucho que amo la lavanda, si todo me sale bien, plantaré una en mi balcón.
    Besotes!!

    Me gusta

  11. Hola! ¿Tienes alguna parte donde escribirte? ¿Para darte los datos de la libreta? La chica que la hizo la replicó para mi, porque somos amigas, pero yo le di las medidas, le mandé imágenes, los videos de youtube donde muestran como hacerlas y los detalles que quería etc. Si quieres te cuento como lo hice, pero no sé donde. También podemos hablar por la página de Fcbk de mi blog. Una cosa, igual mira una página que se llama Happie Scrappie, en la pestaña Happiedori. Esas si pasan la aduana y ahí están las medidas que yo use. Son bella bellas.
    Que bueno que te sirvió la entrada, en todo caso, voy a hacer una cuando la tenga completamente armada.
    🙂

    Me gusta

  12. Hola 🙂 Que linda colección lavandosa! Personalmente antes detestaba el olor a lavanda, pero ahora cada vez le voy tomando más cariño sobre todo por lo bacán que es en la piel 😛 A mí me encantan los aromas a frutas tropicales, pero ahora trato de mantener todo sin perfume para que no me de alergia :c Un abrazo grandote!

    Me gusta

Responder

